Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 31, 2014

MÁRQUEZ SUMÓ SU UNDECIMA VICTORIA DEL AÑO

Tras una intensa batalla con Lorenzo, el español regresó a la senda de la victoria y logró su undécimo triunfo en doce carreras.

Márc Márquez, piloto oficial del Repsol Honda Team, alcanzó su undécima victoria en el Campeonato de Moto GP 2014 tras imponerse en el Gran Premio Hertz de Gran Bretaña. Tras partir de la pole por décima vez en el año, el joven piloto se convirtió en el primer piloto, desde Valentín Rossi, en ganar once carreras de Moto GP en una temporada.




























Márquez continúa batiendo records en la actual temporada de moto GP y no para de sorprender al mundo del motociclismo. En esta ocasión, tuvo que batallar con Lorenzo, que partió a la perfección desde la tercera posición y se ubicó como líder de la carrera. A falta de siete vueltas, Márquez registró su giro más rápido y superó a su rival por primera vez en la carrera. Pero el final de carrera se volvió intenso y dos vueltas más tarde, Lorenzo recuperó la punta, decidido a quedarse con la gloria.

Ribodino se subió al podio en Cascavel

Campeonato Brasilero de Velocidad

A pesar de todas las complicaciones que tuvo que sortear, Luciano Ribodino demostró una vez más porque es el actual bicampeón de la categoría Moto 1.000 GP. En la jornada de hoy domingo, tras largar desde el séptimo lugar de la grilla, logró llegar en el tercer puesto de la final, que la divisional disputó en el Autódromo Internacional “Zilmar Beux” de Cascavel.

Durante este fin de semana, el Campeonato Brasilero de Velocidad llevó adelante la actividad correspondiente a la cuarta fecha del calendario. En la categoría mayor, el representante de la ciudad de San Francisco cumplió con las expectativas y se subió al podio.

























Cabe recordar, que para esta competencia, Ribodino estuvo integrando las filas del Pitico Race Team sobre una Suzuki 1.000cc GSX R, unidad en la que no pudo tener la adecuada adaptación, lo cual supo contrarrestar con gran jerarquía.

SILVERSTONE: A PURA PELEA MÁRQUEZ LE GANÓ A LORENZO

informe de prensa
12do. round / gp de inglaterra / circuito de silverstone
Carrera

Marc Márquez le hizo una gran demostración a Jorge Lorenzo acerca de quién es el ‘dueño’ actual de MotoGP™, al ganarle, a pura pelea cuerpo a cuerpo, el GP de Inglaterra, para vencer por undécima vez en el 2014, igualando ese record –ganar once GP en una misma temporada- con Valentino y Mike Doohan.
Valentino Rossi, a los 35 años, alcanzó el record de 246 participaciones en MotoGP y lo festejó con el tercer puesto, después de luchar toda la carrera con Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso.

Márquez, el Imbatible. Si alguno creía que lo de Brno era una señal de nuevos tiempos. Se equivoco. A Márquez lo tranquilizó saber qué había pasado. En lo mecánico, una goma trasera que no rindió. En lo humano: el piloto no se encontró con la moto, con el equipo, con sus mejores sensaciones como piloto. Entonces, cuarto puesto en carrera. Estas explicaciones le bastan a Márquez y lo de Brno fue unamera anécdota, al lado de las diez victorias que había acumulado en once carreras previas.

En la vereda de enfrente de Márquez, Jorge Lorenzo venía levantando el nivel de su performance, a partir de aquel desastroso décimo tercer puesto en Holanda, porque en Alemania ya fue tercero, en Indianápolis y República Checa finalizó segundo. Tres podios seguidos para el mallorquín. El antecedente de tres Silverstone en el bolsillo es fuerte: 2010, 2012 y 2013, con el agravante de que en la edición del año pasado, le peleó sin descanso en los últimos giros a Márquez y le ganó por apenas 0.081, en lo que sería el comienzo de un raid final del mallorquín, porque de Silverstone a Valencia, de siete carreras, en cinco venció Lorenzo (aunque no le alcanzó para ganarle el torneo a Márquez).

jueves, agosto 28, 2014

EL MOTOGP™ LLEGA A SILVERSTON

12do. round / gp de inglaterra / circuito de silverstone
Informe Previo

El Mundial de Motos llega a un ícono del deporte motor: Silverstone, cuando quedan siete GP por disputar y la lucha por el Campeonato de MotoGP™ muestra a Marc Márquez con una amplia ventaja de 77 puntos por delante de Dani Pedrosa, que al ganar en Brno rompió la racha de diez victorias consecutivas de su compañero de equipo, alentando la posibilidad de volver a posicionarse como rival por la posesión de la corona. El dúo de Yamaha, Valentino y Lorenzo, están más lejos, pero siguen gravitando en las competencias.

El ‘fuera de serie’ y los tres Fantásticos. Valentino tiene algo de razón. Hoy día, el “conjunto de contrincantes de Márquez”, es más importante que aquellos que lo enfrentaban (a Rossi) en sus épocas de gloria, valorizando, por igual, los triunfos actuales del joven genio de Honda (la paliza de diez victorias consecutivas) y a sus adversarios. El conjunto de contrincantes que señala Valentino está conformado por Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y el mismo Valentino. Ellos tres juntos peleando contra Márquez, es lo que marca una diferencia cualitativa más allá de lo numérico, aunque no nos podemos olvidar de Max Biaggi o Sete Gibernau, que individualmente le hicieron frente –en su momento- a The Doctor.

Los números de las estadísticas nos ayudan a dimensionar y a medir la performance individual, de una temporada a otra, de estos cuatro pilotos: Márquez, Pedrosa, Valentino y Lorenzo. En igual cantidad de competencias del 2013 y del 2014. Tomando en ambos torneos, las once primeras carreras, desde Qatar hasta el GP de República Checa.

miércoles, agosto 27, 2014

YAMAHA, NUEVO SPONSOR DEL CLUB LANÚS

Representantes de Yamaha Motor Argentina y directivos de Club Lanús firmaron hoy el acuerdo. La marca se hará presente en la camiseta hasta fines del 2015

 Acompañando al deporte, Yamaha Motor Argentina firmó hoy un acuerdo con el Club Lanús para ser el main sponsor del equipo hasta Diciembre del 2015. La indumentaria nueva se estrenará en el próximo partido que disputará Lanús contra Olimpo. Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina; Nobuhiro Komada, Director Comercial de Yamaha Motor Argentina; y Alejandro Marón, Presidente del Club lideraron la reunión conmemorativa que finalizó con una recorrida por las instalaciones.


“Sin duda, Lanús es un club representativo desde lo deportivo y lo social. Los valores que persigue el club en cada una de sus actividades están vinculados al espíritu de la marca en cuanto a reputación e imagen” aclaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de la compañía japonesa que además añadió “Agradecemos al Club por el recibimiento y la oportunidad que nos ha brindado desde un principio”.
Alejandro Marón, Presidente del Club Lanús agradeció las palabras y añadió: “Más allá de las relaciones comerciales, nos interesa desde el Club crear vínculos que prosperen a lo largo del tiempo. Estamos entusiasmados con este vínculo que damos comienzo hoy y esperamos que sea el puntapié inicial de muchas acciones conjuntas”

Marc Coma es aún más líder en Brasil

 El piloto AMV gana la tercera etapa del Rally dos Sertões y aumenta su margen al frente de la general a tres minutos y 19 segundos sobre el segundo clasificado

Marc Coma reafirmó su liderazgo en el Rally dos Sertões 2014. El piloto AMV ganó hoy la tercera etapa –su segunda victoria parcial- de la carrera brasileña, de 360 kilómetros, 209 de ellos cronometrados, entre las localidades de Catalão y Paracatu. Así, amplía su ventaja en la clasificación general a tres minutos y 19 segundos sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y a tres minutos y 34 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Tras la etapa inicial y la especial recortada de ayer, la jornada de hoy suponía el primer test exigente de este maratoniano rally. Y el piloto AMV lo superó con nota. Coma partió desde la tercera posición y de nuevo marcó un buen ritmo, a pesar de que en el tramo final tuvo que bajarlo un poco por el desgaste de sus neumáticos, para hacerse con su segunda victoria de etapa en este rally, tras la conseguida en la primera jornada.

lunes, agosto 25, 2014

HONDA SE ASEGURÓ EL TÍTULO DEL CARCC

Javier Pizzolito obtuvo el primer lugar con un tiempo de 6.19.32 arriba de su moto Honda CRF 450 Rally.
 
Honda Motor de Argentina, de la mano del Honda Racing Argentina Rally Team, se quedó con toda la gloria en la anteúltima fecha del Campeonato Argentina de Rally Cross Country disputado en la ciudad de Belén, Catamarca. Sus pilotos Javier Pizzolito y Pablo "Cacha" Rodríguez obtuvieron el 1-2 en la carrera y ambos se escapan en lo más alto del Campeonato.
 
Pizzolito, que corrió con la dorsal número 1, hizo el mejor tiempo de la Etapa 2 y debido a que el ganador del primer día, Juan Carlos Salvatierra, abandonó finalizó primero en la general. "Cacha" obtuvo el segundo lugar en ambas etapas y finalizó, detrás del oriundo de Pinamar, a 8m02s. Tras estos resultados los pilotos de Honda estiraron su ventaja sobre el resto de los participantes y aseguraron que el título quede entre uno de ellos.
 

Diario Ambito Financiero, Especial Motos: Publicaciones de Agosto realizadas por Motos Argentinas






Diario OLE: Especial Motos Argentinas: Corven + Arctic Cat = Compartiendo la misma pasión

Publicamos el lunes 25 de Agosto en el diario deportivo OLE, de la República Argentina, esta página Especial Motos Argentinas.


Corven + Arctic Cat = Compartiendo la misma pasión

Se ha convertido en la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos 5 años presentó su acuerdo Productivo y Comercial con Arctic Cat Inc., compañía americana líder en todo terreno de alta gama.

Arctic Cat Inc., lidera la producción de vehículos todo terreno de alta performance, con presencia en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia, estando entre las marcas más reconocidas a nivel mundial en vehículos Off Road y es N°1 en Estados Unidos en la producción de motos de nieve, siendo además líder en el mundo de la competición.

El principal motivo de la convocatoria fue poder celebrar el acuerdo productivo y comercial entre ambas empresas. Corven anunció que además de su reconocida línea de motocicletas comenzará a fabricar cuatriciclos de alta gama en su planta industrial de Venado Tuerto. Para ello se convocó al evento al Director de Negocios Internacionales de Arctic Cat Inc., Sr. Erik Nelson, quien viajó desde los Estados Unidos para formar parte del lanzamiento en Argentina y al Presidente del Grupo Iraola, el Sr. Leandro Iraola; también estuvieron presentes los concesionarios más representativos del sector, junto al personal de Corven Motos y más de 80 medios periodísticos.

Presentación y test
La jornada tuvo lugar en el complejo Arawak, que fue ambientado para realizar la presentación de la completa gama de vehículos todo terreno Arctic Cat, con la exhibición estática de todos los modelos y una pista de pruebas especialmente acondicionada para demostrar sus cualidades dinámicas y capacidades off Road,.

Se presentaron 10 modelos diferentes agrupados en las siguientes categorías:
Side by side: Wildcat X y Wildcat Trail; ATV Sport: DVX 300; ATV Recreation: 300, 500XT, 700 Limited, 1000 XT; ATV Recreation 2 UP: TRV 700 XT, TRV 1000 Limited.  Atv Competition: MUD PRO 700 Limited

Con este Lanzamiento Corven Motos ofrece una línea completa de vehículos todo terreno de alta performance diseñados para satisfacer a los usuarios más exigentes, desde el entusiasta interesado en el mundo Off Road, hasta el profesional amante del Off Road extremo.

jueves, agosto 21, 2014

Enduristas del Six Days: suspenderemos por tiempo indeterminado los entrenamientos

Por medio de este comunicado los pilotos pre-seleccionados para representar nuestro Pais en el próximo Mundial de Naciones ISDE San Juan 2014 informamos que suspenderemos por tiempo indeterminado los entrenamientos y demás actividades relacionadas a tal evento por falta de soluciones de CAMoD y +Eventos sobre el apoyo necesario para poder competir encontrándonos a tan solo 2 meses del inicio del mismo.
Muchas gracias.

Stefano Caimi
Franco Caimi
Kevin Benavides
Luciano Benavides
Marcos Giustozzi
Nicolas Giustozzi
Agustin Maldonado
Ariel Navarro
Emiliano Carbonero
Franco Ayuso
Gerardo Rios
Juan Manuel Davila
Juan Ignacio Zunino
Martin Mercado
Pablo Mercado
Matias Giampietri
Nicolas Kutulas


Video de presentación en Buenos Aires del evento...


martes, agosto 19, 2014

Presentación: International Six Days Of Enduro FIM


ISDE 2014: Las cifras de una competencia que será histórica
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El FIM International Six Days of Enduro presentó las cifras de cara a su debut en Argentina del 1 al 8 de Noviembre en San Juan. Más de 500 pilotos inscriptos representarán a 29 países del mundo, divididos en 6 categorías diferentes en una competencia extrema que contará con 134 clubes.



Se acerca el debut en nuestro país de la competencia de Enduro más importante de todo el mundo, donde participarán equipos de diversas nacionalidades poniendo a prueba las estrategias de las selecciones, la fiabilidad de las motos y la destreza de los pilotos. Por este motivo, se llevó a cabo en Capital Federal la presentación oficial del FIM ISDE Argentina 2014 que tendrá a la provincia de San Juan como sede.

Con la participación del Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, el Ministro de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, Dante Elizondo, el presidente de CAMOD Arturo Scalisse y el Coordinador General y titular de la empresa +Eventos, David Eli, se realizó la ceremonia en el salón “Plaza Mayor” del Hotel NH City, de la ciudad de Buenos Aires.



En noviembre del 2014, por cuarta vez en su historia, el continente americano recibirá a la cita más importante del mundo de enduro. En el 2003 Brasil fue el primer país en alojar a esta competencia fuera de Europa, luego en el 2007 hizo pie en Chile y en el 2010 en México. En esta ocasión, será Argentina el país que hospedará a las principales figuras de todo el mundo durante seis días a puro enduro,

560 serán los pilotos que arribarán a la ciudad cuyana para competir en las 6 categorías que comprenden los Six Days, siendo el World Trophy la más importante. 134 clubes de todo el globo intentarán demostrar sus cualidades. 

Argentina presentará 181 pilotos, dentro de los cuales estará la Selección Argentina, comprendida por 13 corredores que llevarán la bandera celeste y blanca de manera oficial, divididos de la siguiente manera: 3 World Trophy – 6 Junior Trophy – 4 Club Teams.

Todo esta dado para vivir una semana histórica en la capital sanjuanina, que ya ha sido sede del Mundial de Enduro en dos ocasiones y esta más que preparada para alojar a potencias como Australia, Francia, Italia, Finlandia, Estados Unidos, entre otras grandes nacionalidades que presentarán a sus mejores pilotos para saborear el terreno sudamericano del 1 al 8 de noviembre.

Enrique Meyer: “Estamos muy comprometidos desde un principio en dar a conocer a nuestro país al mundo y los eventos deportivos internacionales son una perfecta vidriera para poder hacerlo. Por eso eventos como el Moto GP, el Rally Argentina, El Dakar y ahora el FIM International Six Days of Enduro son una gran oportunidad para poder hacerlo. San Juan ha sido la elegida y estoy seguro que va a ser una gran fiesta”

Dante Elizondo: “San Juan es una provincia que gracias al apoyo del Ministro Meyer y del Gobierno Nacional, realizó una serie de eventos deportivos que tuvo a nuestra provincia como escenario. La llegada del Six Days of Enduro será uno de los eventos más importantes de esta disciplina donde la calidez de nuestra gente y del clima para esa fecha, harán que se viva una gran competencia y los ojos del mundo se posarán sobre San Juan”.

David Eli: “El FIM International Six Days of Enduro va a ser uno de los eventos más grandes de Argentina. El movimiento que se generará será increíble, ya que se espera una provincia colmada de pilotos, equipos, organización y espectadores. Los veedores de la FIM estuvieron recorriendo los circuitos y nos comentaron que iba a ser la edición más dura de la historia de esta carrera. Por eso no tengo dudas que va a ser más dura que el Dakar”.

domingo, agosto 17, 2014

Pedrosa, Lorenzo y Valentino le ganaron a Márquez.





Y un día, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, consiguieron ganarle a Marc Márquez. Esto que parecía casi un imposible y era como una pesadilla para el resto de los pilotos ocurrió en la undécima carrera de MotoGP™, en el GP República Checa. Márquez finalizó cuarto cortando una racha histórica de diez triunfos consecutivos.

La eternidad se terminó en la undécima carrera.Todo parecía igual en el podio. El himno español volvía a sonar por el piloto ganador. En lo más alto del podio estaba un piloto de Honda. Sin embargo, algo había cambiado. Parecía una foto del 2012 o de años anteriores. Las glorias de la categoría reina estaban allí. Sin embargo, todo no era igual.

Marc Márquez no estaba allí. No había ganado lo que hubiera sido su undécima victoria consecutiva de la actual temporada, convirtiéndose en un hecho único en la historia del Mundial de Motos, porque ningún otro piloto antes había logrado vencer en las primeras once fechas de un Campeonato. La pesadilla –para el resto de los pilotos- de la eternidad, de esa sucesión de conquistas, una detrás de otra, se había terminado. Esa imposibilidad de vencerlo se había transformado en victoria para otro piloto. Tanto habían cambiado las circunstancias que Marc no tuvo posibilidades de pelear hasta el final, ya en mitad de la carrera, la moto #93 no pudo hacerle frente a la Yamaha de Valentino, cuando hubo que pelear por el tercer puesto.

viernes, agosto 15, 2014

Por Mario Diez: CON EL SELLO DE MÁRQUEZ

11mo. round / gp de república checa / circuito de brno
Primer día

Una sesión fue con pista seca, la otra mojada por la lluvia. En ambas, el piloto más rápido fue Marc Márquez con la Honda RC213V. Este es el saldo del primer día de actividades de MotoGP™ en la pista de Brno, sede del GP de la República Checa. Sobre seco, estuvieron muy cerca Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Aleix Espargaró y Valentino Rossi.

El ‘Mundial’ de Dirt Track. Wayne Rainey fue tres veces Campeón Mundial de 500cc (1990-1992), acumulando 24 victorias. Piloto ganador sin concesiones. Icono de Yamaha. Vive en California y en el GP de Indianápolis aprovechó a estudiar de cerca el accionar de Márquez, sacando conclusiones muy sabrosas: “Marc es más rápido que los demás, pero también piensa más rápido que los demás, tanto como que a sus ojos, sus rivales van en cámara lenta”.







Cuando le transmitieron estos conceptos a Márquez, éste respondió: “Esto no lo habían dicho nunca de mí. Es una buena reflexión. Él sabe que en la moto no sólo es ir rápido sino pensar encima de ella e intentar pensar más rápido que los demás”.

6° MX PATAGONICO / LONCOPUE (NQN)





Horarios de la 6ta fecha del campeonato Patagonico de MX; en Loncopue; circuito "Costa del Agrio":

Gracias Enduro Cross







CAM: Principales posiciones del Campeonato 2014 tras 7 fechas



CAM TV y Jorge Piccolo nos alcanzan la info sobre el Certamen Argentino de Motociclismo.



















PRINCIPALES POSICIONES del CAMPEONATO 2014 cumplidas 7 fechas

Minimotos

1) 10 Lucas Mercado (La Rioja) 155 pts.

2) 3 Santino Ponce (Oliva) 139

3) 1 Franco Sena (Sáenz Peña) 68

4) 11 Agustín Strumia (Villa Nueva) 60

5) 9 Francisco Alocco (Justiniano Posse) 51

6) 2 Franco Carrizo (Resistencia) 50

7) 6 Hipólito Martini (Idiazábal) 42

8) 39 Luciano Juncos (Villa Allende) 39

9) 27 Benjamín Sosa Cordero (Quitilipi) 33

10) 25 Ezequiel Peralta Acosta (La Rioja) 31

50cc Escuela

1) 6 Nicolás Pereyra (Villa María) 131 pts.

2) 3 William Tisera (Pampayasta) 95

3) 34 Agustín Pellegrini (Villa María) 78

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV