Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 31, 2014

Nicolás Mana Piloto Oficial KTM


El piloto argentino Nicolás Mana, ha sido confirmado como piloto oficial de KTM para estar corriendo el Campeonato Mundial Junior de la categoría 125cc. que se realizará en Lierneux-Bastogne -Belgica- el próximo 10 de Agosto del corriente año.

En una reunión realizada en el  Jueves 29 de Mayo, donde estuvieron presentes el Grte. Gral. de SIMPA S.A. (Importadora de KTM en Argentina)Sr. Claudio San Román, el Grte. de Marketing Matías Funes el Piloto Nicolás Mana, su padre Gabriel Mana y el entrenador deportivo Nicolás Solera (Ex-piloto del Campeonato Argentino de Motocross) se llegó a un acuerdo para que KTM AUSTRIA brinde a nuestro piloto una KTM Sx125, con atención en pista y todo lo necesario para que el piloto argentino pueda concretar esta experiencia con miras a un futuro mas amplio a nivel nacional e internacional con la marca que hoy por hoy (Y desde hace ya varios años) domina ampliamente en el deporte con pilotos como Antonio Cairoli y Jeffrey Herling en el Campeonato Mundial de Motocross, y Ryan Dungey junto a Ken Roczen en el Camp. AMA en USA, donde la competitividad es similar a la de un mundial.

















Por Mario Diez: MÁRQUEZ: SEXTA POLE POSITION EN SEIS GP

6to. round / gp de italia / circuito de mugello

Clasificación

Otro paso triunfante de Marc Márquez en el GP de Italia, al conseguir su sexta pole position de MotoGP™ de la temporada 2014 sobre seis GP. En una clasificación muy apretada, donde hay doce pilotos encerrados en un segundo -de Márquez a Aleix Espargaró-, se destacó Andrea Iannone al clasificar segundo con la Ducati. Y volvió a ocupar un lugar en la primera fila de salida, el mallorquín Jorge Lorenzo clasificado tercero. Valentino que cumple 300 GP clasificó décimo.

En el tercer entrenamiento libre de MotoGP, Andrea Iannone, con la Ducati del Pramac Racing alcanzó una velocidad final de 349.6 Km/h en la recta de Mugello, constituyendo el máximo record de velocidad para un prototipo del Mundial de Motos.

El genio que destroza estadísticas. Las estadísticas sirven cuando muestran algo sobresaliente, como es el caso del porcentaje de eficiencia conseguido por Marc Márquez, en la ecuación poles/cantidad de GP disputados. En el caso de MotoGP™, Márquez –hasta Italia- lleva 24 participaciones (desde Qatar del 2013) y ha logrado 15 poles position, con lo cual tiene un 62,5 por ciento de efectividad. Para tener una idea de lo que este porcentaje representa, se lo puede comparar con igual período de Jorge Lorenzo, otro piloto exitoso de MotoGP. Entre su debut en el 2008 y sus participaciones en el 2009, tomando sus primeras 24 carreras, se observa que Lorenzo obtuvo 7 poles position, con lo cual su nivel de eficiencia en ese rubro fue del 29,1 por ciento.

viernes, mayo 30, 2014

Simoncelli, reconocido como MotoGP™ Legend

El Campeón del Mundo de 250cc de 2008 perdió la vida trágicamente el 23 de octubre de 2011 en el circuito de Sepang tras sufrir una caída en la segunda vuelta de la carrera de MotoGP.

El piloto italiano contaba con millones de fans en todo el mundo que se había ganado con su carisma, habilidad y estilo de competir. Además de convertirse en campeón del mundo, Simoncelli acumuló 15 pole positions, 31 podios y 14 victorias en las tres categorías del Campeonato del Mundo. 'SuperSic' es recordado con cariño por toda la comunidad de MotoGP.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, ha presidido el acto en el que se ha designado oficialmente a Simoncelli como MotoGP Legend y ha inscrito su nombre en el Hall of Fame del Campeonato. Celebrada este viernes por la mañana en el circuito de Mugello, la ceremonia ha contado con la presencia de los padres del malogrado piloto italiano, Paolo y Rosella.

El último piloto en ser exaltado al Salón de la Fama fue Casey Stoner, en Phillip Island el año pasado. Simoncelli es el 21º piloto en la historia de la competición que se convierte oficialmente en un MotoGP™ Legend, uniéndose a compatriotas como Giacomo Agostini y Carlo Ubbiali en esta lista de nombres ilustres.

Fuente:motogp.com

La lluvia condiciona la sesión del viernes por la tarde, Mugello 2014 - MotoGP

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha terminado la primera jornada del Gran Premio TIM de Italia con el mejor tiempo del día gracias a su registro matinal – 1.48.004- anotado con la pista seca. El contingente de MotoGP se ha inhibido de salir a pista en la segunda sesión libre, después de que las precipitaciones de lluvia que han caído a mediodía dejaran la pista en unas condiciones más precarias. Sólo cuatro pilotos han completado algunos giros en esta segunda sesión, (Nicky Hayden, Álvaro Bautista, Hiroshi Aoyama, Michele Pirro) y el más rápido de ellos ha sido el piloto probador del Ducati Team. Pirro, que este fin de semana corre en calidad de wild card, se ha quedado a más de 12 segundos de las referencias matutinas.

Por la mañana, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP Team) ha demostrado sus ambiciones en el GP de casa liderando la sesión hasta pocos minutos del final, cuando el líder del campeonato le ha desplazado por 0.382s.

Otros dos pilotos locales, Andrea Iannone (Pramac Racing) y Andrea Dovizioso (Ducati Team) se han situado a continuación precediendo a Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

El top 10 de la jornada se ha completado con Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), Cal Crutchlow (Ducati Team), el ya mencionado Bautista y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3 ), todos con sus registros de la FP1.

Bautista y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) han escapado sin lesiones de sendas caídas ocurridas en la FP1. Espargaró mientras ensayaba sus trazadas en el circuito con la MotoGP, el talaverano al verse forzado a esquivar la moto de Karel Abraham, que rodaba a poca velocidad al final de la sesión.

Fuente:Motogp.com

Honda apoya al Jardín Municipal N°4 en el desarrollo de una huerta orgánica

Honda Motor de Argentina desarrolló una jornada de voluntariado en el jardín de Infantes Municipal N°4,  de Vicente López, con el objetivo de construir allí una huerta orgánica, continuando con su compromiso hacia la comunidad del lugar. La compañía donó la huerta y las herramientas necesarias para su cuidado y mantenimiento. 

Durante el transcurso de la jornada, voluntarios de Honda trabajaron junto a más de 300 alumnos y docentes del jardín con el objetivo de confeccionar una huerta orgánica de aproximadamente 24 metros cuadrados, que servirá tanto como para aprendizaje de los chicos, como para los miembros de la comunidad, quienes tendrán la oportunidad de aprender a replicar la iniciativa en sus casas.






























Los voluntarios serrucharon, pintaron y armaron las maderas de los bancales y los pasillos con piedritas. Luego removieron la tierra, colocaron compost y junto a los niños en los bancales enterraron los plantines. A su vez, Honda dono a modo de sorpresa el material de educación plástica y didáctico que se utilizó para la jornada.

Melina Bretillot quiere sostener el liderazgo en casa

Melina Bretillot espera con ansiedad el momento de la tercera fecha para las Mujeres en el campeonato Argentino de Motocross. No será una competencia más para la joven cuyana, sino una carrera especial. Competir en su propia ciudad, en su provincia, se transforma en una motivación extra. El ranking de la FMX la encuentra disfrutando de las alturas, pues gracias a su excelente desempeño en el arranque de campeonato y la buena tarea realizada en su paso por La Rioja, está en la punta. Posición esta que lógicamente quiere sostener, a sabiendas que detrás está la mendocina Dalila Hidalgo, una rider poderosa entre las huestes femeninas




. En la previa de la competencia, Melina nos habla de lo que viene. “Estoy entrenando fuerte, casi todos los días estoy yendo al gym”, comenta. Esa dedicación está puesta al servicio de sus intenciones, quiere quedarse de ser posible con el 1 en su categoría, no obstante sostiene que un subcampeonato no estaría nada mal. “Hay buen nivel… el Nacional está muy fuerte, en lo particular me gustaría que haya más fechas de nuestra categoría”, confiesa.



























 Esa motivación extra de la que hablábamos es estar en San Juan, hecho que pone feliz a Melina, “estoy muy contenta de correr en mi ciudad, más que nada porque acá tengo a mis amigos que reapoyan y me motivan para hacer una buena carrera, por eso estoy trabajando duro, entrenando bien, para poder compartir con ellos un buen desempeño”. 

jueves, mayo 29, 2014

MotosARgentinas publica en Diario Olé y Diario Ambito Financiero





Nueva presentación internacional del MGBIKES YAMAHA RACING


Nueva presentación internacional del MGBIKES YAMAHA RACING, en esta oportunidad en la 2da etapa del campeonato uruguayo de superbikes.
Nuestros pilotos Sergio Fasci #77 (Yamaha YZF-R1 ) y Nicolas Tortone #17 (Yamaha YZF-R1 ) participaron en dos carreras en la categoria principal, la Superbikes "Elite" 1000.







Nicolas fue el vencedor de la primera manga y Sergio Fasci ganó la segunda, en la sumatoria de las dos Sergio logro el primer puesto y Nicolas el tercero.
Queremos agradecer a la Federación Uruguaya de Motociclismo y al Sr. Federico Lanzon por la invitación y el trato otorgado a nuestro team.



























Próximas Presentaciones:

14 y 15 de junio, Interlagos (brasil) Moto1000gp
21 y 22 de junio, Salta (argentina) CAV
5 y 6 de julio, Mercedes (uruguay) CMV

ISDE Argentina 2014: El Corazón del Six Days en Argentina

International SixDays Of Enduro FIM
ISDE Argentina 2014: El Corazón del Six Days en Argentina


El International Six Days of Enduro 2014 que se disputará por primera vez en nuestro país, tendrá un Paddock de lujo en el Estadio mundialista Bicentenario de San Juan que alojará en primera instancia 567 motos, sin contar a sus equipos y Organización que se estima, superarán las 3 mil personas dentro de un escenario único.

El nuevo estadio de la provincia de San Juan, escenario que recibió a la Copa América entre otros eventos internacionales de primer nivel, será el corazón de la 89° edición del FIM ISDE 2014 ya que en sus instalaciones funcionará el Paddock (Parque de Asistencia) que tendrá a los equipos de todos las naciones participantes, pilotos, verificaciones administrativas y técnicas, sala de prensa, dirección, secretaría y demás actividades del evento.

El estadio, que recibirá desde el 27 de octubre al 8 de noviembre a la carrera más importante del motociclismo de enduro del mundo, se encuentra a 10 Km. al Sur del centro de la ciudad de San Juan, sobre la emblemática Ruta Nacional 40, con un fácil y cómodo acceso.

El moderno complejo deportivo cuenta con capacidad para más de 25.000 personas, iluminación de última generación, estacionamiento privado y lugar para 250 periodistas entre otras comodidades.

Horarios de pista de MotoGP. GP de Italia, circuito de Mugello:


Horarios de pista de MotoGP. GP de Italia, circuito de Mugello:
Fecha
Día
Actividad
Horario*
30/05
Viernes
MotoGP FP1
04.55/05.40
30/05
Viernes
MotoGP FP 2
09.05/09.50
31/05
Sábado
MotoGP FP 3
04.55/05.40
31/05
Sábado
MotoGP FP 4
08.30/09.00
31/05
Sábado
MotoGP Q1
09.10/09.25
31/05
Sábado
MotoGP Q2
09.35/09.50
01/06
Domingo
Carrera MotoGP
09.00
(*Horarios de Argentina)

VALENTINO X 300

6to. round / gp de italia / circuito de mugello

Informe Previo

Desde su debut en la categoría 125cc, el 31 de marzo de 1996, en el GP de Malasia, Valentino Rossi, ha participado en aquella categoría menor, en la 250cc, en la 500cc y en MotoGP™, llegando a totalizar en el actual GP de Italia la cantidad de 300 carrerasen el Mundial de Motos.

Marc Márquez, quien ha ganado en las cinco primeras carreras del 2014, no ha vencido todavía en la categoría MotoGP en la pista de Mugello.

Los 300 de Valentinos. Llegar a participar en 300 GP del Mundial de Motos, no es un hecho frecuente. Y este hito lo cumple Valentino Rossi en el GP de Italia, en su ‘carrera en casa’. En los últimos tiempos, solamente el piloto italiano Loris Capirossi, quien se retiró a fines del 2011, ha superado esa cifra, llegando a los 327. Antes que Capirossi, en el 2007, se había retirado el brasileño Alex Barros, pero solo había llegado a los 276, una cifra todavía alta pensando en un Pedrosa que llega, en Italia, a los 217 o en un Lorenzo con 202 o en Dovizioso con 210 GP.


Maxi Gerardo práctica el Español: "Va a por todas" Puntea el Brasilero, el Argentino y el Uruguayo.










El pasado fin de semana, 24 y 25 de Mayo, se disputó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en el Autódromo “Victor Borrat Fabini” del Pinar bajo la organización de Pablo Balduvino y todo su equipo de trabajo que pudieron llevar adelante una muy buena fecha-
En la especialidad de Supermotard que en esta ocasión se hizo sin tierra, la general la ganó el piloto de Husqvarna Nicolás Duarte luego de hacer un 2-1 en series y mostrar un muy buen rendimiento. Segundo fue el italiano Alessandro Cecarrelli y tercero Franco Fornillo.
En 110cc la general la gano Luis Pruzzo seguido de Rodolfo Pini y Cristian Pereira.
En 150cc CUSS ambas mangas y general las ganó Rodrigo Rodriguez seguido del campeón vigente de la categoría, Carlos Techera y Ángel Monteiro.
En 125cc 2t la general la ganó Emiliano Carro, seguido de Adolfo Dondo y Pedro Sollier.
En la Ninja 300cc el que se llevo ambas mangas y general fue el helvético Juan Bourda que luego de malas largadas tuvo que remontar para ganar las series. Segundo fue Martín Bonilla y tercero Matías González.
En Stockbikes 600cc la general la ganó el argentino Alexis Matteoda seguido de Gabriel Di Camilo y tercero fue Marcos Chacon, que ganó la primera serie, pero en la segunda tuvo un fuerte golpe al final de la recta, lo que lo dejo con fractura de dos vértebras. Le deseamos una pronta recuperación.
En Stockbike 1000cc ambas mangas y la general de su categoría fueron ganadas por Daniel Magallanes, seguido del argentino Ignacio Jurado y Rafael Veltri.
En SBK Master el ganador de la general fue Santiago “Fefo” Ruíz seguido de Daniel Balduvino y Rafael Veltri.
En SBK Elite 600cc. En la primera manga largaba en punta Maximiliano Gerardo, el poleman que había empleado 1.05.262 para su mejor vuelta el día sábado. Lo seguían Ariel “Buba” Ramirez, Sergio Fasci, Damian Martinovick, Nicolas Crexell, Nicolas Tortone entre otros. En el segundo giro, en la curva del cajón cambiaba la punta y ahora era de “Buba”, múltiple campeón argentino. Gerardo lo atacaba hasta que en la curva del final de la recta, pudo pasar a la punta, hacer diferencia y llegar a la cuadriculada. Segundo fue Buba y tercero Nicolás Crexell. Manga 1 para Maxi Gerardo.
En la segunda manga picaba nuevamente en punta Maxi Gerardo, seguido del resto del pelotón. Antes de finalizar la primera vuelta a la salida de la S, “Buba” Ramirez se va al piso muy fuerte, por lo cual se tuvo que terminar la carrera con bandera roja. Afortunadamente sin consecuencias para el piloto.
Se largó de nuevo y Maxi largó en punta, hizo diferencia y ganó la manga. Segundo fue Damián Martinovick y tercero fue Nicolas Crexell. Esta manga también se tuvo que cortar con bandera roja luego de transcurrida mas de mitad de carrera, ya que en la curva llamada “gota de agua”, cayo Nicolás Tortone, sin consecuencias para él. La general se quedo en Uruguay, de la mano del hombre de Montevideo, Maximilano Gerardo, seguido de Damian Martinovick y Ariel Ramirez.
En la SBK Elite 1000cc la general se la llevo el argentino Sergio Fasci, seguido del uruguayo Fernando “Gaita” García y el otro argentino del MG Bikes Nicolás Tortone.
La segunda fecha del CMV pasó y fue mejor que la anterior con mejoras en varios aspectos, como las invitaciones de pilotos extranjeros de primer nivel, sumado a la mayor cantidad de motos y al colorido en boxes.




miércoles, mayo 28, 2014

Desafío Guaraní - Dakar Series 2014




Del 19 al 24 de Julio se vivirá una nueva fiesta dakariana cuando se lleve a cabo el Desafío Guaraní en Paraguay, y los pilotos locales se preparan de manera exigente para dejar su huella en el segundo Dakar Series de Sudamérica en este 2014.

Además de pilotos del calibre de Nelson Sanabria, quien ya cuenta con una vasta experiencia en esta especialidad, como ser el Desafío Ruta 40, Campeonato Argentino de Rally Cross Country e incluso Rally Dakar, hay nuevos corredores de Paraguay que se animan con la llegada del Desafío Guaraní.

Algunos de los que ya confirmaron su presencia son, Carlos Zarca Aliana del MED Racing Team, que estará participando con una Yamaha WR 450 en Motos, y Martín Gabriel del Sanabria Dakar Team que competirá en Quads 4x2 con un Yamaha Raptor.

En autos, la dupla conformada por Luis Alberto Franco Báez y Hum berto Fernández Alderete se entrena con todo para hacer su debut en carreras off road. “Somos fierreros, lo llevamos en la sangre no podíamos desperdiciar esta oportunidad en que se realiza un Dakar Series en nuestro país, no podemos estar ajenos”, soltó el copiloto del equipo Team Salto del Guairá.



YONNY HERNANDEZ Y SUS LOGROS EN EL PRIMER TRAMO DE TEMPORADA


EXCELENTES RESULTADOS DEL PILOTO COLOMBIANO YONNY HERNANDEZ EN EL PRIMER CUARTO DE LA TEMPORADA 2014!!!!

El pasado 18 de mayo se cumplieron los primeros 5 (cinco) grandes premios de la temporada 2014 de la categoría máxima del motociclismo mundial.
MotoGP vio desde su inicio de temporada al único piloto latinoamericano, el colombiano de 25 años YONNY HERNANEZ, sobre una moto prototipo satélite la DUCATI del ENERGYT.I. PRAMAC RACING. Uno de los 8 pilotos que durante estas cinco carreras han logrado ser constantes en sus presentaciones y han ganado puntos en los 5 grandes premios. Entre estos el actual campeón de la categoría Marca Marquez y el 9 veces campeón del mundo Valentino Rossi. Este logro pone al colombiano entre los más nombrados del paddock de MotoGP.

























martes, mayo 27, 2014

Zapata Bacur y sus ganas de competir en “casa”

Alberto Gerónimo Zapata Bacur es un joven piloto cuyano que en la próxima competencia del Nacional de Motocross será anfitrión. El sanjuanino vivirá una jornada muy especial, y a eso se pueden sumar algunas circunstancias relacionadas con la temporada. Recuperando su mejor ritmo tras una lesión en uno de sus brazos, debuta en este 2014 dentro del equipo oficial Suzuki – Elaion. Todo se conjuga para quien es conocido en el ambiente deportivo como el “wey”, pueda estar otra vez ocupando esos lugares de privilegio cuyo sabor no le resulta desconocido.




 Zapata Bacur nos comenta que se está preparando a pleno, con ayuda de mucha gente de su provincia, “en las últimas dos fechas no pude lograr buenas actuaciones, creo que culpa de mi estado físico, así que acá en San Juan espero tener un buen ritmo de carrera”, desea y promete desde su terruño. El nivel de la MX2 se muestra muy alto, parejo en cada manga, aunque el actual líder, Agustín Poli haya hecho un buen despegue en estas tres primeras presentaciones.

viernes, mayo 23, 2014

Importantes medidas de reactivación para el mercado de motovehículos

El Gobierno Nacional oficializó las medidas que fueron elaboradas conjuntamente con la cadena de valor para poder reactivar la actividad del sector mediante la baja de precio de algunos modelos y condiciones especiales de financiamiento.
La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informa que comenzarán a implementarse una serie de medidas para poder modificar los niveles de actividad del sector que venían mostrando una pronunciada baja en los últimos meses.

En el encuentro llevado ayer con los representantes de las terminales, las cámaras de motopartistas y los concesionarios se coincidió en que esta es la primer medida que en forma conjunta se toma para reactivar el sector y proteger las fuentes de trabajo. También se acordó realizar una mesa de trabajo de la cadena de valor con la coordinación de Secretaria de Comercio y Ministerio de Industria y estuvieron presente, para dar impulso a ello, la Ministro de Industria, Débora Giorgi, el Ministro de Economia Axel Kicillof, el Secretario de Comercio, Augusto Costa y los respectivos equipos de trabajo.
Esta primera medida, que se instrumentará a través de la red de concesionarios, es el otorgamiento de financiación mediante la tarjeta Argenta hasta 40 cuotas y a tasa preferencial lo que representa un testigo para estimular a todas las entidades financieras a que adecuen su operatoria en tal sentido. Desde MOTTOS se solicita a todos los concesionarios del país a que se comuniquen inmediatamente con la asociación para adherir al sistema.


Soberbio triunfo de Honda en Zárate


Demián Villar, piloto oficial de Honda Motor de Argentina, se alzó con la victoria en una nueva edición del Campeonato Argentino de Motocross.

El Team Honda Racing estiró la racha ganadora y volvió a adjudicarse una nueva fecha del MX del Norte. En la tercera cita de la temporada, disputada en el circuito “Al Límite Motocross” de la ciudad de Zárate, el experimentado Demián Villar logró un gran triunfo en la categoría MX1, manteniendo el invicto del equipo.



Villar pintó de rojo la soleada tarde de Zárate y tras un sólido e inteligente 1-2 se ubicó, por primera vez en el año, en lo más alto del podio de la categoría Expertos MX1. El piloto de Turdera tuvo una primera manga perfecta en la que no dejó dudas acerca de su plena vigencia. En el complemento, una mala largada lo retrasó en el arranque pero a fuerza de garra y manejo, Villar trepó al segundo lugar lo que le permitió quedarse con el primer puesto de la general.


SPEEDWAY: Se llevó a cabo la tercer fecha

Un nuevo capítulo de Campeonato Argentino de Speedway se cumplió este fin de semana en el Circuito Santa Ana de Bolívar, los mejores de la tarde fueron: Alliveratore, Sproviero, Gariglio y Jonathan Iturre.
En una fría tarde la ciudad de San Carlos de Bolívar le dio calor al público presente, el speedway dio su fiesta y el espectáculo no tardo en llegar.
En 50 cc limitados y libres fue imparable el joven de Azul Gareca.

En 110 cc 4 tiempo el pehuajense Emilio Piniella parece que quiere ser quien se lleve este torneo y volvió a ganar nuevamente.
En 110 cc estandar, el ganador fue: el joven Sayazo de la ciudad de Henderson.
En 50 cc menores Joaquín Alliveratore marco tendencia y fue el más veloz, lo siguieron  Fausto Castillo, Francisco Gómez y Tobías Monchavi.
En 50 cc mayores todo hacia ver que la lucha sería entre el local Sproviero y el veloz casarense Damian Boyero, finalmente la final fue ganada por: Sproviero y seguido de muy de cerca por el gran gladiador Damian Boyero y tercero el otro local Juan Ignacio Canepa.

En 200 cc. Esteban Gariglio no dejo dudas por que fue campeón argentino, dio clase de manejo y solo el novato Federico Carro pudo darle pelea, ajustadísima serie y final juntos luego llegaría al ultimo escalón del podio el grandísimo Sergio Trumpio.
En 500 cc se vieron series muy peleadas, los pilotos se brindaron al máximo y dieron un gran show.































Caída aleja del podio a Alfonso Palacios en el Campeonato Pulsar de Velocidad GP México 2014.


Todo comenzó muy bien para el piloto poblano Alfonso Palacios de Rakish Team con el soporte de DMI en su primer fin de semana en el motociclismo nacional de velocidad 2014, después de una temporada de ensueño en el 2013 al lograr el título nacional en la categoría Intermedios 600c.c

En la calificación logro el tercer mejor tiempo en su primera intervención en la categoría SuperSport Expertos con un tiempo de 1:28.924 de entre 9 pilotos.- “Arrancamos en 3ra posición pero los 2 primeros pilotos se robaron la arrancada y pensé que iban a parar la carrera en la 1ra vuelta, yo estaba en 5to puesto y tenia que remontar más lugares, en el primer giro recupere mi posición de arrancada, pero en una curva a la izquierda me voy al piso, perdiendo la posibilidad del podio”.- Comenta Alfonso, el cual sufrió una fractura de clavícula en tres partes que imposibilita el manejo de la moto por 6 semanas.



La recuperación de Alfonso esta siendo positiva y con mejoría después de 3 días, aunque su presencia en la próxima fecha del campeonato Pulsar de Velocidad GP México 2014 será en 4 semanas el 21 y 22 de junio, esta en duda para el piloto poblano de RakishTeam con el soporte de DMI.



jueves, mayo 22, 2014

Motos Argentinas TV nos ves cuando querés... Youtube... eventos en vivo





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV