Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 26, 2014

Miss EDV 2014 Agustina Mendoza de Honda Motor de Argentina


Y de la emoción de la carrera a la emoción de la belleza de Agustina Mendoza de Honda Motor de Argentina elegida Miss Enduro del Verano 2014, aquí con Jorge Rodríguez Erneta, el intendente de Villa Gesell que comanda una fuerza de casi mil integrantes para hacer posible este sensacional evento. El agradecimiento de Enduro del Verano a todos y cada uno de los funcionarios de Villa Gesell que colaboran con orgullo en esta fiesta de excelencia. Foto Prensa EDV Crédito Walter Zarabozo

Y así la vio la cámara de Honda Motor de Argentina

EDV Récord Guinnes y victorias de: Altieri, Ellis y Snitowsky



ENDURO DEL VERANO DE VILLA GESELL
EDV Récord Guinnes y victorias de: Altieri, Ellis y Snitowsky
Se disputó la edición 21 del Enduro del Verano en la ciudad de Villa Gesell extendiendo nuevamente el verano en la costa atlántica argentina, siendo en esta ocasión certificado para el libro de récords Guinnes para ser reconocida como la carrera de cuatris más grande del mundo. Festival de color, sonido, chicas lindas, muy buena música, ruido de motores y competencias electrizantes que es seguida en todas partes del mundo y reconocida como una carrera única e inolvidable.
Sin palabras… tal vez las de Rodrigo Allue, el coordinador general del Evento: “Gracias a todos por ser parte de esta locura. Hacemos un evento para que la gente la pase bien y sea feliz. Esa es la consigna y la clave del éxito.” Así fue la 21 edición del Enduro del Verano y estos los resultados de las 3 carreras

Carreras día Domingo: "Maint Event"



Quads: La Carrera más grande del Mundo, implacable. “No tengo otra opción que ganar” nos dijo Javier Altieri en la conferencia de prensa, Cazenave, Cavigliasso, Dimaio, Fricia, Herrera, Guerra, Vidal Montijano, Montalvini y unos casi 600 quads queriendo impedirlo.
1° ALTIERI, Javier; 2° CAZENAVE, Vital; 3° DIMAIO, Hernán; 4° MARINOZZI, Stefano; 5° HERRERA, Jorge, 6° PINILLA, Ignacio, 7° GUERRA, José, 8° CAVIGLIASSO, Nicolás, 9° MONTALBINI, Nicola (ITA) y 10° SALAZAR, Gregorio



PRO, Seniors y Master: Cuando todo parecía americano o francés, el Rey Felipe puso bien alta, en lo más alto la bandera Argentina... el bahiense marcó su mejor momento, su plan de carrera: Acelerar a fondo. Algo buscado, deseado, soñado, pensado y altamente preparado para ese objetivo. En uno de los peores momentos comerciales de Kawasaki en Argentina, Felipe Ellis le regala a Arturo Scalise y a Elf Moto Lubricantes este sensacional festejo.
1° ELLIS, Felipe (ARG), 2° ROBERT, Taylor (USA), 3° VAN BEVEREN, Adrien (FRA) , 4° FANELLO, Ezequiel (ARG) , 5° ARCO, Darío (ARG), 6° VILLAR, Demian (ARG) , 7° SANCHEZ, Sebastián (ARG) , 8° CERVANTES MORENO, Iván (ESP), 9° NOSIGLIA JAEGER, Daniel (BOL) y 10° KRIGER, Nahuel Andrés (ARG).
Amateur y Promocionales: Los resultados de los 10 primeros son lo siguientes:1° SNITOWSKY, Mauro Daniel, 2° POPIEL, Ignacio, 3°SEMMELHACK, Sebastián, 4° BATTISTUZZI, Lucas, 5° ALLUE, Joaquín, 6° CASSANO, Juan Cruz, 7° ASTUDILLO, Diego Fernando, 8° LYNCH, Juan, 9° DE PAOLO, Santiago
Y 10° DECARO, Nicolás, 
Para cerrar otras de las conclusiones del joven Boy Allue: “Gracias a los 1090 locos que dejaron todo para venir a correr, las 95.000 personas que asistieron y las 500 personas que conforman el staff. Vamos x más. Faltan 364 días para el EDV 2015.... Para descargar los  resultados completos  y tiempos vuelta por vuelta en http://goo.gl/sgkzFc
Prensa EDV 2014

SUPERCROSS DEL VERANO.
Adrien puso primera!
Se abrió el fuego de la edición 21 del EDV con un gran espectáculo en las dos categorías de las dos ruedas. Omar Roncallo y el francés Adrien Van Beveren se consagraron en la antesala del EDV.
Categoría Open - Clasificación Final: 1° Adrien Van Beveren (ARG); 2° Ezequiel Fanello (ARG); 3° Darío Arco (ARG); 4° Joaquín Poli; 5° Marco Smith,; 6° Nicolás Carranza, 7° David Iglesias; 8° Emiliano Molinari; 9°  José Candia. Categoría 
Lites: 1° Omar Roncallo; 2°  Nahuel Kriger; 3° Franco Petroselli; 4° Javier Follonier San José (ER), 5° Alex Compagnucci ; 6° Matías Blanco; 7° Nicolás Callegaris; 8° Emilio Cuchetti; 9° Santiago Scasso; y 10° Hernán Torres
SUPER ATV CHALLENGE
Cazenave pisó fuerte.
Las series fueron la primera para Vital Cazenave y la restante para Nicolás Cavigliasso.
Super ATV Challenge – Final: 1° Vital Cazenave; 2° Nicola Montalbini (Italia); 3° Nicolás Cavigliasso; 4° Federico Vieytes; 5° Catriel 
Altamirano. 6°  Agustín Plencovich; 7 °  “González”; 8 °  Diego Valente; 9 °  Jorge Lafaria y 10° “Casarini”

Videos del EDV


Facebook oficial: https://www.facebook.com/EDV2013 Enduro del Verano Oficial.



LA XTZ125 SE RENUEVA EN ARGENTINA




RELANZAMIENTO XTZ125



Introduciendo cambios en el line up y reforzando su apuesta local, Yamaha Motor Argentina renovó su XTZ125 nacional

Buenos Aires, Febrero 2014-  Innovando con la tecnología y el diseño que caracterizan a la marca, Yamaha Motor Argentina relanzó al mercado local la XTZ125 totalmente renovada. La misma presenta cambios en su estética, mecánica y diseño, que convierten a esta moto del segmento On/Off en una real atracción. Está disponible en blanco, azul y negro en la red oficial de la marca.

Con este relanzamiento, la Yamaha XTZ125 se inserta nuevamente en el competitivo mercado local. Destacada desde siempre por su excelente calidad y atractivo diseño, la nueva XTZ 125 dispone de un mejor carburador,  acelerador de doble comando tipo pull pull,  cubre cárter, parrilla porta equipajes y nuevas gráficas y colores.

Respaldando esas novedades, la XTZ 125 cuenta como siempre, con un suave y balanceado motor, altamente probado y resistente. Dispone además, de  las mejores suspensiones del segmento: horquilla con barrales de 35mm y suspensión trasera tipo monocross de 180mm de recorrido  y regulable en 5 posiciones.



La XTZ125 se suma a la línea de producción nacional, encontrándose disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en los colores blanco, azul y negro. Para mayor información, visite www.yamaha-motor.com.ar.


Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.  
 Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar




martes, febrero 25, 2014

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE ELF EN EL ENDURO DEL VERANO




Felipe Ellis, del FBR Kawasaki ELF Team, obtuvo el primer puesto de la categoría Moto Profesional. Además, la marca organizó el ELF TROPHY y eligió a Miss Elfia 

(Buenos Aires, febrero de 2014) – ELF, una marca de TOTAL, fue Sponsor Oficial del Enduro del Verano, la pujante carrera de motos y quads más importante del país que se disputó del 21 al 23 de febrero en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

El ganador de la categoría moto profesional, FELIPE ELLIS, del equipo FBR Kawasaki ELF Team logró un tiempo de 47´57” al dar las 6 vueltas de los 12.5 kms del circuito, haciéndose acreedor del premio mayor del certamen.



Durante la competencia, el FBR Kawasaki ELF Team brindó una conferencia de prensa en el stand de ELF, con la presencia de todos los pilotos. Una vez más, luego de haber acompañado al RPM Kawasaki Team en el Rally Dakar, ELF y Kawasaki se unieron para apoyar a diferentes competidores apasionados del deporte motor. La asociación de ELF y Kawasaki se ha reforzado este año, tras un acuerdo de recomendación a nivel nacional.





También estuvo presente Laurent Lazard, piloto del Moto Team by ELF, quien afirmó: "Desde que participé por primera vez del ELF Trophy en el Dakar 2006 siento que ELF es parte de mi carrera deportiva y siempre está presente apoyando la aventura. Me siento orgulloso de que confíen en mi".

El Enduro del Verano contó con la inscripción de 1090 participantes de los cuales 515 fueron de motos y 575 fueron cuatriciclos. Tan masiva convocatoria le significó a la carrera el ingreso en el libro de récords mundiales Guiness por ser la competencia más grande del mundo de Quads.

ELF MOTO TROPHY y MISS ELFIA



Entre la batería de acciones que ELF realiza cada año dentro del EDV, en esta oportunidad organizó la segunda edición del ELF TROPHY, la premiación que se creó en 2003 para apoyar a los competidores de las categorías Moto y Cuatriciclos del Rally Dakar. A través del ELF TROPHY, más de 500 pilotos de moto y cuatriciclo recibieron gratuitamente un Kit de productos de la marca para utilizar a lo largo de la competencia que incluía los siguientes productos:  

  • Moto 4 Tech: lubricante 100% sintético de nuevo diseño para motos de cuatro tiempos. Integra un alto margen de seguridad para el motor, la transmisión y el embrague sumergido y aporta altas prestaciones en resistencia.
  • Moto Air Filter Oil: un lubricante 100% sintético impregnante para filtros de aire. Su tensión superficial permite captar las partículas dañinas para el motor.
  • Moto Gear Oil: lubricante 100% sintético, especialmente desarrollado para cajas de cambios de motos de dos tiempos.
  • Moto Chain Lube: grasa sintética para las cadenas de transmisión de motos en toda condición de uso.
  • Calcomanías para los vehículos y cascos.


Asimismo, los inscriptos recibieron asesoramiento técnico personalizado a fin de optimizar el rendimiento de los productos y laperformance de sus vehículos en las condiciones de uso más extremas.

Cabe destacar que ELF premió la vuelta más rápida de los pilotos de las categorías Pro, Amateur y Quads, inscriptos en el ELF Trophy. Además, premió a los competidores que lograron la vuelta más veloz de estas mismas categorías a bordo de un vehículo Kawasaki.

Como todas las ediciones del Enduro de Verano, ELF realizó el concurso Miss Elfia, en búsqueda de la promotora más bella y simpática de la competencia. En esta oportunidad la ganadora fue Laura Cattai, oriunda de la ciudad de buenos aires.

Desde 1967 ELF MOTO está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como Moto GP, Superbike, Moto 2 y Supersport. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.




ACERCA DE TOTAL

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot (Total), Citroën, (Total) y Renault (Elf).

A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como la F1 (con los equipos Lotus F1 Team e Infiniti Red Bull Racing Team con Sebastián Vettel, el tetracampeón más joven de la historia de la F1), el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón), en Moto GP (a través de su marca ELF,  junto a Honda LCR) y Superbike (a través de su marca ELF, con el equipo Kawasaki), y en el Rally Dakar a través de TOTAL como sponsor oficial desde hace 23 años consecutivos.

viernes, febrero 14, 2014

Jorge Rodríguez Erneta previa EDV 2014





El Intendente de Villa Gesell Jorge Rodríguez Erneta invita a todos al Enduro del Verano 2014 y cuenta todos los preparativos previos para realizar este sensacional evento.



Todos los temas... Trapitos... donde estacionar en el predio 3:19 minutos



Parque Cerrado en la ciudad con Seguridad donde guardar en forma gratuita en la guardería municipal  cuatriciclos, motos, trailers...



Seguridad dentro del predio y guardería municipal



Todo lo que queres saber del EDV y lo que te preocupa de un evento magnifico, y este año más de 1000 personas en la organización y fiscalización y servicios en un escenario de casi 500 hectáreas...

Enduro del Verano 2014 información, planos, circuito, entradas a palcos, plateas, todo lo que queres saber


Mapa del Predio

Imágenes integradas 2



Mapa del Circuito


Imágenes integradas 3



Entradas 2014

Imágenes integradas 4



Esta es la labor informativa en el Twitter oficial  @EDVoficial


Tweets

  1. Gracias Radio Resistencia para todo Chaco, Nea y Paraguay con la info del Enduro del Verano http://fb.me/3cxFLwiSY 
  2. EDV acera un beneficio a los pilotos y Público en General Si sos participante o espectador del Enduro del... http://fb.me/3qmi1l6eK 
  3. La fuerza de las máquinas que hacen posible el evento. 9 días. #EDV2014 http://fb.me/3Jm8mzJgJ 
  4. Compartimos el mapa del circuito extensión del circuito 12,5 km. Se implemento una nueva chicana al regreso al... http://fb.me/1m1qixs1W 
  5. Ya es oficial, el Enduro Del Verano es la carrera más grande del mundo de cuatriciclos. http://fb.me/6vGbLTFAn 
  6. La postal del día. El estadio del EDV se está formando. A sólo 10 días. 840 inscriptos. #EDV21
  7. Ya es oficial, el Enduro Del Verano es la carrera más grande del mundo de cuatriciclos. http://fb.me/1nX6vqgIu 
  8. Te traigo del Mensajero de la Costa, fotos de Diego... Esta es la Ciudad EDV 2013... excelentes fotos Diego... http://fb.me/6iPHV6xpa 
  9. Más información de los medios de prensa que cubren el Enduro del Verano Edición 2014... los medanos se mueven y... http://fb.me/1XvQiwKq2 
  10. KTM.... KTM.... viene Ivan Cervantes.... quien? Viene a Ganar el Enduro del Verano... Iván Cervantes nació en... http://fb.me/3enMkqeMc 
  11. Atencion a todas aquellas personas que quieran ser parte de la organización del EDV; estamos solicitando gente... http://fb.me/YfDJkLuy 
  12. También cabe destacar que los menores de 15 años no podrán participar en el evento mayor del EDV. #febom
  13. La FEBOM determino como prohibido el uso de la cubierta para ATV Maxxis 4snow.
  14. Oficialmente el EDV es la carrera más grande de cuatriciclos del mundo. Y este año vamos por un nuevo récord.
  15. Javier Pizzolito Corre o no Corre el Enduro del Verano. Entrevista exclusiva en el circuito de EDV Le Touquet...... http://fb.me/2npH4BXFh 
  16. La gente de Vcp Imagen y sonido nos manda este videito de lo que piensan del 2014... Buena calidad Vcp!!!... http://fb.me/2UMTibbcL 
  17. En tan solo 12 días esto estará que explota!!! #EDV14 http://fb.me/ZN8phgZ0 
  18. Reunión general en Villa Gesell de coordinación con el Municipio y todas las entidades, mas de 40 personas... http://fb.me/1ljmiF5uS 
  19. Agradecemos a la gente de Sportmotor Martin Sosa que vienen hace años con la cobertura del EDV http://fb.me/2WmgVmb5o 
...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV