Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 30, 2013

Diego Pierluigi: Vivir intentando...

Diego Pierluigi


A veces pienso cuanto mas habrá que sacrificarse, cuanta mas dedicación es necesaria para poder tener una oportunidad. Hablamos de sueños y tomamos la decisión de buscarlos, de ir por lo que consideramos merecer, y ahí aparecen esos obstáculos, cada uno mas difícil que el otro, y nos damos cuenta que son la herramienta para triunfar. Pero el tiempo pasa y dejamos cosas en el camino, muchas cosas, hasta que nuestra vida solo se centra en nuestro sueño, solo vivimos y respiramos eso, y ahí justamente ahí es donde tenemos que tomar la decisión mas difícil de nuestra vida, seguir sacrificándonos perdiendo grandes cosas de la vida como por ejemplo, formar una familia, para cumplir algo que capaz nunca llegue. Tener el suficiente valor para resignar todo por algo que solo existe en nuestro corazón. Solo pienso que para ser diferente hay que hacer cosas diferentes. Cuando es el momento de dejar de intentar? El momento de decidir tener una vida o que nuestra vida pase mientras seguimos intentándolo?. Yo ya tome una decisión... vivir intentando...#84


martes, octubre 29, 2013

ATM Sigue creciendo

ATM es una compañía de seguros exclusiva en motos en el Mundo. Esta característica la ubica como una marca líder en el mercado, y ante el crecimiento que ha tenido el parque de motos en la Argentina, sus máximos responsables están satisfechos con el momento que viven en términos empresariales. Hace pocos días, en la ciudad bonaerense de Mercedes, se llevó adelante un encuentro de organizadores donde la empresa ofreció una interesante charla acerca de la realidad de la compañía y les mostró, e invitó a sumar en la búsqueda de ese desafío, las metas de crecimiento que se han fijado para el año próximo.
Martín Pogliano, Daniel Bonetto y Julián Arzeno (Marketing) junto a las promotoras en el encuentro
MX La Revista fue invitado a participar de esta reunión y tras interesantes exposiciones conversamos con Daniel Bonetto, responsable de la región Norte-Centro de la provincia, quien nos manifestaba, “la idea es seguir consustanciándonos con la compañía, que vayan teniendo sentido de pertenencia y que de alguna manera vayan viendo cual es el camino para llegar al éxito”. Confesó Bonetto que estaban cerrando un año muy bueno y que para el 2014 hay claras metas de crecimiento y de expansión demográfica

lunes, octubre 28, 2013

LATINOAMERICA UNIDA POR EL MOTOCICLISMO










Autódromo “Víctor Borrat Fabini -El Pinar” – Uruguay


EL LATINO DE SUPER SPORT Y LA V EDICIÓN DE LA COPA SUPERBIKE MERCOSUR 



PROTAGONIZÓ LA CARRERA MAS IMPORTANTE DEL CALENDARIO FIM-LA, EL TITULO QUEDO EN CASA, STEFANO PUCCIARELLI CAMPEÓN LATINOAMERICANO  

               Las categorías Súper Sport y Superbike, brindaron un espectáculo formidable con el destacado nivel conductivo de los mejores pilotos de Uruguay, Argentina, Chile,  Venezuela, México y Guatemala. Una masiva asistencia de público disfruto de la máxima velocidad en el marco de una excelente organización a cargo de la firma SBK Group. Stefano Pucciarelli se consagró campeón latino de Súper Sport 2013; Vicente Leguina (Superbike Elite), Leandro Saroba (Superbike Máster), Fernando García (Superbike), Vania Medrano doble ganadora en (Stock Bikes) y (SBK Damas), Juan Bourda en Ninja 300, Nicolás García  (150) y Emiliano Ernest (110cc.), subieron a lo más alto del pódium.  



EL Rosamonte Racing Team se prepara para el 9° round en Posadas

Se preparan para el 9º round
Oberá, 28/10/2013.- El Rosamonte Racing Team realizó entrenamientos previos a la novena fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que tendrá como escenario el Autódromo de Posadas el 02 y 03 de noviembre. Diego Zapaya ya tiene su moto lista para afrontar este nuevo compromiso, pero el equipo sufrirá la baja de Nahuel Santamaría debido a la lesión padecida en Termas de Río Hondo. Adrian Silveira continúa con problemas eléctricos. Mientras que Fabián Rosinski y Mariano Silveira se enfocan por definir los campeonatos de forma anticipada.
En Oberá, Diego Zapaya aprovechó el domingo para entrenar sobre la Ducati y controlar que todo estuviera en orden de cara al fin de semana, “La moto llegó hoy a la mañana de Brasil, giré para corroborar que todo estuviera en condiciones, se trabajó mucho y a contrarreloj luego de la rotura que casi nos deja fuera. Agradezco a los chicos que se esforzaron por terminar”, comentó el piloto de Konfianza S.A.

Por su parte, Adrián Silveira también se hizo presente en el autódromo de la capital del monte pero la falla en la ZX6R continua y por ese motivo se vio truncada su práctica. “Muy complicados porque estamos a menos de una semana de la carrera no podemos solucionar la falla eléctrica que tenemos. Mañana a primera hora se va la moto para Brasil con uno de mis mecánicos porque hay que hacer pruebas en un banco para que se pueda descubrir donde está el problema. Hace más de un mes que venimos padeciendo la falla pero tengo fe de que podremos correr en posadas. Así son los fierros y se tiene que solucionar” dijo el volante oriundo de Apóstoles.
Fabián Rosinski finalizó cuarto en Termas de Río Hondo, se adjudicó importantes puntos y amplió la diferencia con su perseguidor. Además, Mariano Silveira llega a correr como local con un podio a cuestas. Ambos talentos del Rosamonte Racing Team pelearán para definir el campeonato en la Stock Bikes 600cc y 1000cc respectivamente.
No podrá estar
Nahuel Andrés Santamaría, viene realizando un muy buen desempeño en el Argentino de Velocidad donde compite en la categoría 250cc 4 Tiempos. Como consecuencia de la fractura de tibia y peroné, en la última carrera realizada en Termas de Río Hondo, será operado el día lunes en el IOT de la ciudad de Posadas. Por lo que no será de la partida en esta competencia.
Lanzamiento oficial
La conferencia de prensa lanzamiento de la “Copa Yuyo Silveira” correspondiente a la 9ª cita del campeonato Argentino de Velocidad se realizará hoy a las 9 hs en el Ministerio de Turismo (Colón 1985). Estarán presentes los pilotos Adrián y Mariano Silveira, como así también el piloto de la zona centro Fabián Rosinski. Dirigentes del Automóvil Club Misiones  y representantes del Ministerio de Turismo quienes harán la previa  del Gran Premio “Rosamonte”.
Entradas anticipadas “populares”
Las entradas anticipadas tendrán un costo de: $50 la general y para ingresar a boxes será de $100. Se podrán conseguir en los locales de “Más Amoblamientos” ubicado en Junín y Santiago del Estero de Posadas. También diferentes puntos de ventas en toda la provincia distribuidos por la empresa “Crediser”.
En Oberá, se podrán conseguir en Casa Lindstrom Ralf Singer Nº 154, En las oficinas de Konfianza S.A. sobre calle Santiago del Estero Nº 216 y la boutique Mistura, Av. Libertad Nº 84.
Los costos de las entradas en el autódromo serán de $70 para el sector general y $150 el ingreso a Boxes.

Twitter Facebook MySpace Digg StumbleUpon Delicious 
ÁREA DE PRENSA
TEXTO: Pedro Varela, Matias Aranda, María Sol Feversani.-
FOTOGRAFÍAS: Horacio Baumgratz, Andre Cobalchini.-

sábado, octubre 26, 2013

MotoGP: Análisis del Prof Chicho Lorenzo: Posturas extremas en la lluvia

Son fotos del entrenamiento en mojado en Motegui muy interesantes, porque en ellas podemos ver la gran importancia de llegar a posturas extremas, con una gran parte del cuerpo fuera de la moto. En el caso de Marquez y Lorenzo, los mas rápidos tambien en agua, vemos que mas se agachan también, siendo Lorenzo el caso mas extremo y tambien el mas rápido. Si a vosotros ya os cuesta agacharos en seco, donde hay mas confianza, imaginaros en mojado, donde la falta de confianza bloquea o reduce vuestros movimientos. A trabajar esos movimientos muchachos, tarde o temprano llueve en las carreras.






Posturas extremas en Motegi. Por el Profesor José Manuel Lorenzo.

Motegi: Un terremoto llamado Lorenzo.... By Mario Diez by Dorna Sport...

POLE DE LORENZO

"Buenos días a todos en casa!Estamos todos muy contentos por la segunda pole consecutiva. Teníamos ganas de salir a pista después de dos días muy extraños." Jorge Lorenzo.

Sebastián Porto ya esta en Barcelona con el TSR Moto2. El regreso del más grande


Sebastián Porto ya se prueba la Kaled del Team TSR 2 en Alcarraz






Sebastián Porto, con el equipo en Alcarraz


Sebastián Porto junto a Fabián y al Holandes Volador Roberto Van Keulen en Barcelona para sumar kilómetros en el operativo retorno.



Foto: Dos locos sueltos en Barcelona!!!!


jueves, octubre 24, 2013

Yamaha busca la excelencia: 4° GRAND PRIX TÉCNICO NACIONAL 2013



GRAND PRIX TÉCNICO NACIONAL 2013


EN POST DE LA EXCELENCIA

Impulsando la profesionalización  del servicio post venta, Yamaha Motor Argentina realizó la cuarta edición del Grand Prix técnico. Cinco finalistas se disputaron el título al mejor técnico de la red y Franco Lizaso  de American Motors  obtuvo el primer puesto de esta competencia que tiene como premio un viaje a Japón para conocer Casa Matriz y participar del Grand Prix Técnico Mundial

Buenos Aires, Octubre 2013- Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio post venta, Yamaha Motor Argentinadesarrolló la cuarta edición del Grand Prix Técnico, la competencia de habilidades técnicas que brinda un reconocimiento a la excelencia de la red de concesionarios oficiales. Durante dos jornadas, 20 técnicos fueron evaluados por especialistas de la marca y sólo  5 clasificaron para la etapa final que se llevó a cabo el 23 de Octubre en el Hotel Howard Johnson de Pilar. El podio fue para Franco Lizaso; en segundo lugar se ubicó Pablo Pucci y en tercera posición estuvo Andrés Ramirez.

Repetición de la Transmisión en vivo de Motos Argentinas TV con la Premiación, entrevistas a los ganadores y al responsable de la organización.


El Grand Prix Técnico busca desde sus inicios incentivar a los concesionarios con un servicio post venta de excelente calidad. La competencia que Yamaha Motor Argentina organiza año a año evalúa en forma teórica y práctica las habilidades y el profesionalismo de los participantes.

En esta edición, participaron 20 representantes de la red, que se capacitaron en la academia Yamaha Technical Academy y alcanzaron la certificación nivel plata entre 2008 y 2013 para poder participar de la competencia. El primer día, los participantes fueron evaluados en teórica por especialistas de la compañía y solo 5 competidores pasaron a la etapa final. En esta última, los finalistas debieron detectar las averías técnica del producto XTZ250 y realizar su correspondiente reparación en un tiempo cronometro de una hora. La prueba constó de la recepción de una unidad en reparación, la realización de un diagnóstico, la reparación del vehículo y entrega de la motocicleta al cliente bajo la supervisión de un jurado.

miércoles, octubre 23, 2013

EL PILOTO ARGENTINO SEBASTIÁN PORTO SE UNE AL EQUIPO TSR MOTO2

Team TSR Moto2 - Temporada 2014

EL PILOTO ARGENTINO SEBASTIÁN PORTO SE UNE
AL EQUIPO TSR MOTO2
El subcampeón del mundo de 250cc de 2004 se incorpora a la disciplina del equipo hispano-argentino en sendos test que tendrán lugar en Valencia y Jerez, de cara a preparar su regreso a competiciones internacionales en 2014.

TSR Motorsport y el piloto argentino Sebastián Porto llegan a un acuerdo para entrenar en tierras españolas, en concreto en los circuitos de Valencia y Jerez con una Kalex de Moto2. La intención es empezar a rodar con la firme convicción de participar juntos en 2014, en el CEV Repsol, el campeonato de ámbito europeo que se estrenará la próxima temporada y que viene a mejorar y ampliar el actual Campeonato de España, así como también tomar parte en 10-12 pruebas del mundial de Moto2, entre ellas, las dos que entrarán en año que viene, Argentina y Brasil. Tanto Porto, actual campeón argentino de Supersport 600, como el equipo TSR Moto2, tienen la firme intención de concretar en 2014 la vuelta del mejor piloto argentino de la historia a la categoría intermedia del mundial de motociclismo, en la cual Porto ya consiguió brillantes resultados, incluyendo un buen número de victorias, así como el subcampeonato del mundo.
SEBASTIAN PORTO - Piloto
«Estoy muy contento por volver a Europa después de algunos años y sobre todo muy entusiasmado con probar una Moto2, este año volví a competir en motociclismo en mi país y logré ser Campeón Argentino nuevamente en la categoría Supersport 600. Quiero agradecer a Nicolás Crexell y a todo el equipo TSR Motorsport por las gestiones realizadas y sobre todo por la confianza que me dieron desde el primer día».
RAÚL RUÍZ - Director de equipo
«La llegada a de un piloto reconocido mundialmente como Sebas Porto es una muy buena noticia para el equipo. Creo que su talento, así como su valiosa experiencia nos pueden ayudar a crecer, y sin duda el hecho de que tenga tantas ganas de volver a Europa con nosotros es un motivo de alegría y motivación para darle lo mejor y trabajar para lograr los mejores resultados posibles».
JESSICA JORGELINA OTTONI - Propietaria de equipo
«Estamos muy contentos por el acuerdo al que hemos llegado con Sebastián Porto y debemos agradecer al equipo Crexell el habernos facilitado esta oportunidad. Sebastián Porto es un piloto importante en el panorama mundial, sigue en forma, tiene calidad y muchas ganas de volver a los paddocks que le vieron ganar tanto. Es un orgullo para un equipo como el nuestro, hispano-argentino, el poder trabajar para hacer realidad este proyecto».
Interesados en información de Prensa consultar a Pedro Varela - (54) 1138251078 - mail motosargentinasa@gmail.com 

martes, octubre 22, 2013

lunes, octubre 21, 2013

MotoGP es el: Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2014


El 1 de noviembre inicia la Preventa de Entradas para el MotoGP™ en Argentina y previo a ello, se presenta el logo oficial del Gran Premio.

El regreso del campeonato del mundo a Latinoamérica será en el marco del Gran Premio Red Bull de la República Argentina, a disputarse los días 25, 26 y 27 de abril de 2014, en el imponente circuito de Termas de Río Hondo.



El Logo Oficial representa los sentimientos, el vértigo y la emoción de un espectáculo asombroso. Su energía se verá desplegada en la tercera cita del campeonato del mundo 2014, acompañando las emocionantes carreras de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™.

El fervor inconfundible de los fanáticos latinoamericanos dará también un sabor especial al Gran Premio Red Bull de la República Argentina, el cual se transformará en uno de los de mayor convocatoria del calendario.

Luego de 15 años de la última función en el país, los mejores pilotos del mundo y las motos más rápidas y tecnológicas del planeta, se alistan para otra puesta en escena de antología, recorriendo a más de 300 km/h los 4.805 metros del fantástico trazado termense.

La Preventa de Entradas para el Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2014, se realizará del 1 de noviembre al 31 de diciembre por www.ticketek.com.ar

Con una variada oferta de tarifas, los fanáticos podrán comprar el "Abono" para ingresar viernes, sábado y domingo, o bien adquirir el ticket para asistir únicamente el día domingo.


Los sectores en el circuito internacional de Termas de Río Hondo están diferenciados como: Tribuna Paddock, Tribuna Premium, Tribuna Valentino Rossi, Tribuna Silver, Grada Curva 3, Talud Artificial, Grada Recta Principal, Grada Curva 6, Gradas Curvas 8, 9 y 10 y Grada Curva final, Grada Oro, Tribuna  para personas con capacidades especiales, sector de Admisión General y el exclusivo GP Hospitality Club™.

Visitando www.ticketek.com.ar  y www.redbull.com.ar  los fans se podrán informar sobre las condiciones de ventas, consultar los precios, ver los planos con las ubicaciones y todos los datos que necesiten conocer.

Diego Pierluigi - Luciano Ribodino; Luciano Ribodino - Diego Pierluigi. Carrera y Campeonato Moto1000GP

Parece que la modelo brasilera Thays Zambianco, representante de Beta estuvo muy de cerca y apoyando, alentando a los pilotos argentinos del Moto1000GP.

Brasil nunca ha sido fácil para los argentinos... pero lograron el doble uno dos... en la carrera y en el campeonato...

Mira la carrera de Santa Cruz do Sul donde Diego Ganó y Luciano finalizó segundo. En el campeonato es Luciano el puntero, muy cortado con el segundo, que es Diego.



Luciano agradece a: "Ya volviendo a Argentina, muy contento con el 2do puesto, largaba 4to estaba muy difícil, pude meter un buen ritmo, lidere varias vueltas al principio y nos llevamos un muy buen 2do puesto que me hace estirar mas la diferencia en el campeonato, faltando 2 fechas para terminar, agradecer al equipo Alex Barros Racing, BMW Brasil, Municipalidad de San Francisco, Michelin, Leo Vince, Tutto, Akron, Arai, BoxCar, Cordoba Motos-Standard, a mi familia y a todos los que me apoyan "


Por otra parte Diego Pierluigi:
Feliz por el triunfo, la pista estaba con mucha temperatura, el neumatico delantero patinaba mucho asi y todo regule y me lleve la carrera. Gracias a mi equipo JC RacingTeam a mis suspenciones Ohlins Brasil q me permiten pilotar asi, a mi principal patrocinio steck.com.br y a todos ustedes como siempre dandome aliento. @diegopierluigi. (Foto gentileza: OChacal)





HONDA TRIUNFA EN EL RALLY MARRUECOS, OBTENIENDO TAMBIÉN EL TÍTULO MUNDIAL


El Team HRC de Honda ocupó el podio en la clasificación final del Rally de Marruecos 2013, de la mano del piloto portugués Paulo Gonçalves que a su vez se consagró con este resultado como nuevo Campeón Mundial del Campeonato FIM de Rallies Cross Country. Su compañero de equipo Joan Barreda finalizó tercero. En total, el equipo de Honda ganó cinco de las seis etapas del Rally, y finalizó con tres pilotos dentro de las cinco primeras posiciones.

Gonçalves fue parte de una emocionante última jornada, caracterizada por una navegación muy complicada. El piloto portugués supo pilotar su nueva Honda CRF450 RALLY con precisión y logrando dominar momentos de alta tensión llegó a la meta de la prueba en el quinto puesto, por delante de su gran rival en el campeonato, Marc Coma.

Por su parte, Joan Barreda partió primero y a pocos kilómetros de la salida sufrió una caída en la que su road-book quedó dañado y tuvo que continuar en carrera siguiendo las trazas de algunos de los pilotos que se le adelantaron. Finalmente llegó a meta en noveno lugar, terminando en tercera posición en el podio final de la carrera.  

También fue destacable el desempeño piloto Hélder Rodrigues que logró un excelente segundo puesto en esta última etapa del Rally. El británico Sam Sunderland, que partía tras Barreda, cometió un error de navegación y terminó 13º en la instancia, y quinto en la calificación final del Rally.



Resultados Etapa 6 Rally Marruecos 2013


1          Ben Grabham             - KTM AUS Rally Factory
2          Helder Rodrigues - HONDA   TEAM HRC
3          Kurt Caselli - KTM      KTM Red Bull Rally Factory
4          Jeremias Israel - SPEEDBRAIN           Team Speedbrain
5          Paulo Goncalves - HONDA     TEAM HRC
6          Marc Coma -  KTM Red Bull Rally Factory
7          Frans Verhoeven -Yamaha Netherlands Verhoeven
8          Alessandro Botturi - Team Speedbrain
9          Joan Barreda - HONDA TEAM HRC
10        Olivier Pain - Yamaha Racing


Clasificación Final Rally Marruecos 2013


1          Paulo Goncalves - HONDA TEAM HRC
2          Marc Coma - KTM Red Bull Rally Factory
3          Joan Barreda - HONDA TEAM HRC
4          Chaleco López - KTM Red Bull Rally Factory
5          Sam Sunderland - HONDA TEAM HRC
6          Ben Grabham - KTM AUS Rally Factory
7          Kurt Caselli - KTM Red Bull Rally Factory
8          Olivier Pain - Yamaha Racing
9          Alessandro Botturi - Team Speedbrain
10        Frans Verhoeven - Yamaha Netherlands Verhoeven

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV