Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 31, 2013

Será obligatoria la verificación técnica para las motos.


Lo anunció hoy la Asociación Argentina de Motovehículos que proyecta un año récord.

Entrevista a  Director Ejecutivo Damian Szapkievic donde nos comenta todas las novedades y la 4a Convención en Iguazu.



Será obligatoria la verificación técnica para las motos.


Lo anunció hoy la Asociación Argentina de Motovehículos que proyecta un año récord.
En el día de hoy, en la sede de la entidad, la Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) mantuvo un encuentro con los medios de prensa para realizar un balance de la primera mitad del año, que ha sido muy auspicioso hasta el momento y que se proyecta como récord histórico.
Diego Dinitz, Presidente de MOTTOS, la institución que nuclea a las concesionarias de motovehículos de todo el país, repasó en detalle el desenvolvimiento del mercado y también realizó un importante anuncio, “estamos trabajando muy fuerte para que en breve comience a regir la obligatoriedad de la verificación técnica de los motovehículos que tiene la particularidad de que se podrá realizar en la red de concesionarios. Es una medida muy importante e histórica para seguir contribuyendo en uno de los ejes que nos hemos trazado atender de manera prioritaria como es la seguridad vial. Además permitirá profundizar aún más la formalización del sector de las motos que se ha consolidado en los últimos años de manera notable, gracias al trabajo de nuestra institución y de la colaboración de toda la cadena de valor y de las autoridades competentes”, completó Dinitz.


Ver Monitor del Mercado del primer semestre del 2013 en http://www.mottos.org.ar/media/pdf/monitor-del-mercado-junio-2013_1157399192.pdf 

YAMAHA MOTOR REDOBLA SU APUESTA EN ARGENTINA


INDUSTRIA MOTOVEHÍCULOS: PRODUCCIÓN NACIONAL

La Presidenta Cristina Kirchner recibió hoy a los representantes de Yamaha Motor Argentina en el despacho presidencial de Casa Rosada. Mayores inversiones, grandes avances en la planta de General Rodríguez y ampliación de la capacidad productiva fueron los ejes de la reunión en la cual Débora Giorgi también estuvo presente.

martes, julio 30, 2013

Un espejo donde mirarse: Total es el Title Sponsor de la Copa Total Sudamericana"


Total es el Title Sponsor de la Copa Total Sudamericana" 



Audio de la presentación completo para radios y medios del interior con la presentación de Alejandro Fantino y Nicole Newman. 



La palabra de los oradores: Pierre-Yves Sachet, Director de Total Marketing & Services en Américas, el Dr. José Luís Meizner en representación de CONMEBOL y Nelson Gutiérrez de la firma Global Sport.




Total será Title Sponsor de la recientemente nombrada “Copa Total Sudamericana
La compañía energética internacional se asociará a la Copa a partir del 2013

Total, una de las compañías integradas más grandes de petróleo y gas en el mundo, ha anunciado hoy que es el nuevo patrocinador oficial del torneo de fútbol sudamericano, la Copa Sudamericana, por los próximos dos años. El nombre oficial de la competición será Copa Total Sudamericana.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos a uno de los más prestigiosos torneos de fútbol del mundo. No cabe duda de que nos permitirá cumplir con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca Total en América Latina ", explicó Pierre-Yves Sachet, Director de Total Marketing & Services en Américas. "La Copa Sudamericana es, de hecho, una oportunidad única para aprovechar la pasión de América Latina por el fútbol con el fin de llegar a un público consumidor más amplio. Vamos a demostrar aún más nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos, especialmente en el área de lubricantes».


Reconocido mundialmente por su participación en los deportes de motor, Total ha tomado una dirección completamente distinta en América del Sur. "Al igual que la energía, el fútbol es realmente parte de la vida cotidiana de las personas. Hay muchas razones para que la gente se sienta más cerca de nuestros valores compartidos como son la experiencia, el rendimiento y la pasión", agregó el Sr. Sachet. "Queremos trabajar estrechamente con la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL, los equipos y las hinchadas para promover lo que hace Total en América Latina."




 “Estamos orgullosos de que una compañía del tamaño y el reconocimiento como es Total este patrocinando esta competencia”,  comentó Eugenio Figueredo, Presidente de la Conmebol. “Nos es grato anunciar que la copa se llamará desde ahora Copa Total Sudamericana y nos gustaría también agradecer a Total por sumarse a este desafío.”
El acuerdo refuerza el compromiso continuo de Total para elevar el perfil de la marca en la región. También forma parte de la estrategia de la marca de apoyar los deportes competitivos. Total mantendrá su presencia en la Fórmula 1 junto al tri-campeón mundial el Infiniti Red Bull Racing y junto al equipo Renault Lotus, y seguirá patrocinando el equipo Citroën Total Abu Dhabi
Team en el Campeonato del Mundo de Rallyes. El Grupo también patrocina el Rally Dakar, y lo ha hecho durante más de 20 años.

Esta no es la primera vez  que Total se aventura en el mundo del fútbol. Total es el patrocinador oficial del Club argentino Boca Juniors desde hace más de cuatro años llevando su logo en la manga de la camiseta. A partir de este año, Total también patrocina el Club América de México. "Después de ver excelentes resultados para la marca en Boca Juniors y en el Club América, estamos ampliando nuestra presencia en el fútbol", dijo el Sr. Sachet. "La Copa Sudamericana es un evento popular y estamos dispuestos a profundizar en este desafío para que esta asociación sea exitosa.”
Total es una de las más grandes compañías integradas de petróleo y gas en el mundo, con actividades en más de 130 países. El Grupo es también un jugador de primera fila en químicos. Sus 97.000 empleados ponen su experiencia al servicio de cada parte de la industria - la exploración y producción de petróleo y gas natural, refino y marketing, nuevas energías, el comercio y los productos químicos. Total está trabajando para ayudar a satisfacer la demanda mundial de energía, tanto del hoy como del mañana. www.total.com


viernes, julio 26, 2013

Un argentino en el Mundial Junior de MX



Julián Seibel será el único representante argentino en el Mundial Junior de Motocross a disputarse el 10 y 11 de agosto  en Jinin, República Checa. Desde Macachin (La Pampa) viajará para medirse con los mejores de la categoría 85cc, a bordo de una KTM oficial.
“Siento mucha presión porque quiero dejar en el mejor lugar a la argentina y como son pocos los lationamericanos que van a participar,  me gustaría destacarme”


“Vivo muy ansioso esperando la carrera y entrenando todo lo más que puedo porque esta oportunidad para mí significa un logro terrible que nunca pensé que iba a poder llegar“, expresó Seibel, actual líder del Campeonato Argentino de 85cc “B”.


En el nacional

El 3 y 4 de agosto, una semana antes de partir, Julián disputará la sexta fecha del certamen argentino en el circuito Aser del Dique Ullum (San Juan). Con 72 puntos de ventaja encabeza el ranking de la 85cc, tras ganar ocho de las diez mangas desarrolladas.
“El motocross se vive al límite, asique voy a dar todo lo que tengo  y a acelerar a fondo,  como siempre”,remarcó Seibel.

martes, julio 23, 2013

Mira Crossworld TV #559 por MotosArgentinas TV


Crossworld TV 559 con Luis Astray. Gachy Puel y el staff de CW - Motocross en San Jorge con Jorge Pablo Picollo y el CAM en la Selva... media hora  y media hora con el programa mas federal del motociclismo...




Darío Arco 4° en Pergamino busca retener el campeonato del Mx del Norte

Motocross en Pergamino
Arco se prepara para defender la corona


El Team Suzuki Argentina de Motocross estuvo representado el pasado fin de semana en la quinta fecha del campeonato provincial llamado MX del Norte, por el piloto riojano Darío Arco. El campeón de la categoría MX 1, consiguió nuevamente estar en los primeros lugares de esta fecha que marcaba el cierre de la primera etapa de un certamen que se prepara para vivir cuatro finales de Play Off que definirán quien se queda con la corona que defiende el propio Arco. Teniendo en cuenta esta circunstancia de dos fases, es oportuno analizar lo sucedido en Pergamino y a la vez hacer un balance de lo que pasado hasta la actualidad.
En el trazado pergaminense, Darío tuvo una excelente partida en la primera manga de carrera tomando la delantera por unos instantes, que luego peleó con rivales de gran jerarquía. Entreverado en el lote de punteros, el rider del equipo amarillo lograba el tercer lugar detrás de Luis Correa de Kawasaki y Joaquín Poli de Honda, y delante de otros destacados como Demián Villar, Sebastián Sánchez, Marco Schmit y Ezequiel Fanello por mencionar algunos.
 En la segunda batería no pudo Darío Arco ubicarse de buena manera en una apretada primera curva, aunque luego al estabilizarse la carrera volvió a estar en los puestos de privilegio para sumar los puntos que le permitieron terminar en la cuarta ubicación. Para el piloto oficial de Suzuki, el año no tuvo un buen comienzo por una lesión en el hombro que le impidió sumar puntos en el arranque de la temporada en Bragado. Pero en lo sucesivo fue mejorando su performance y ya se encuentra en óptimas condiciones para encarar la parte final del certamen.
Su mejor marca en estas cinco competencias fue un segundo puesto en Navarro hace dos fechas atrás. Logró estar entre los cinco mejores y sumar puntos para clasificar a los Play Off, una especie de minicampeonato que se corre con una estrategia diferente y más agresiva en términos deportivos.
“De aquí al final son importantes todas las mangas y por delante hay ocho. Es manga por manga y hay que tratar de ser inteligente, no cometer errores porque se puede pagar muy caro y terminar cada carrera con la mayor cosecha de puntos posibles”, dijo Darío Arco al bajar del podio de Pergamino.
En agosto será la primera de las finales, y esto sucederá el tercer fin de semana de ese mes, cuando el MX del Norte se presente en la ciudad de Pehuajó, en el circuito donde el año pasado Darío Arco consiguió victoria. 

 






Clasificación MX 1

1 – Luis Correa (FBR Kawasaki)
2 – Agustín Poli (Honda Racing)
3 – Demián Villar (Honda Racing)
4 – Darío Arco (Suzuki Racing)
5 – Ezequiel Fanello (Yamaha Racing)


Agustín Poli ganador en MX2 del Mx del Norte. Joaquin Poli y Demian Villar 2° y 3° en Pergamino

Foto: Agustín Poli - MX del Norte, fecha 5 Pergamino.


MX del Norte Fecha 5 - Pergamino (8 fotos)
El 20 y 21 de Julio se ha corrido una nueva fecha de @MXdelNorte en Pergamino donde los pilotos del Honda Motocross Racing Team de Argentina han dado que hablar tanto en la categoría MX1 como en MX2.


En lo que respecta a la categoría MX1, Joaquín Poli y Demian Villar han sumado valiosos puntos quedando segundo y tercero con 42 y 40 puntos respectivamente. Rodrigo Landa por su parte ha quedado en el noveno puesto con 25 puntos totales.



Por cuarta vez consecutiva, Agustín Poli ha conseguido una victoria con puntaje extraordinario y doble manga perfecta (25 pts. c/u) en la categoría MX2, dejando muy en claro sus intenciones de pelear por el título.


La próxima fecha será el 17 y 18 de Agosto (1er Play Off) en Pehuajó.

MotoGP.com_ Los videos de Laguna Seca oficiales...

Míralos en Motogp.com


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV