Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, diciembre 31, 2011

DAKAR 2012: ¡Que empiece la carrera!


¡Que empiece la carrera!

443 vehículos participarán en el Dakar 2012, que saldrá de Mar del Plata rumbo a Lima, ciudad a la que llegarán los pilotos después de recorrer 8300 kilómetros por Argentina, Chile y Perú. La pugna por los cuatro títulos ha comenzado.

En esta época, los veraneantes en “La Feliz” acuden a diario a las playas. Sin embargo hoy, el punto de máxima atracción se encontraba ligeramente en el interior, en la Plaza Colón. Ahí se había instalado el podio para la presentación de los equipos al público, antes del inicio de la carrera. Se trata de un desfile ante varias decenas de miles de espectadores, que han tenido ocasión este año de admirar y aplaudir a 443 vehículos. Pese al ambiente general de fiesta, algunos corredores se encuentran claramente molestos, al tener que renunciar a sus ambiciones. Siete quads o cuadriciclos no han pasado la prueba de las verificaciones técnicas, porque los vehículos se alejaban demasiado del modelo de serie que supuestamente representaban. Sin embargo, ¡en esta categoría los prototipos están prohibidos! Aunque se les autoriza a tomar la salida, Josef Machacek (5 veces ganador de la prueba), Lukasz Laskawiec (3º en 2011), Christophe Declerck (4º en 2011), Rafal Sonik, Antoine Leconte, Norberto Cangani y Maciej Albinowski no aparecerán en la clasificación general. Parece que los hermanos Patronelli tendrán vía libre o, en cualquier caso, se librará una batalla puramente sudamericana. 

viernes, diciembre 30, 2011

Coma y Despres ya tienen las motos listas para el Dakar





(Mar del Plata, 30 de diciembre de 2011). El último campeón de motos del Dakar Marc Coma y  su principal rival Cyril Despres testearon  en el día de ayer sus motos de cara al inicio de la competencia de Rally más importante del mundo. El último entrenamiento de los dos principales competidores de la categoría se llevó a cabo en un circuito polvoriento de Camet a cuatro kilómetros de la Cuidad de Mar del Plata.

La puesta a punto comenzó pasadas las tres de la tarde y  los pilotos recorrieron el predio con el objetivo de darle ruedo a sus nuevas KTM 450 y hacer los últimos retoques posibles antes de la verificación técnica prevista para el día 30 de diciembre en la Base Naval de Mar del Plata.

Motociclismo publicado en OLE. Esto será historia.


La historia del Motociclismo Argentina la publicamos todas las semanas en el diario Deportivo OLE con la producción de MotosArgentinas
Yamaha se expande en Córdoba con un nuevo concesionario y Los Patronelli con la marca en un desafío renovado.
El "Dar" para el crédito local, algo que pasa en todas las ciudades dónde hay un Dakariano, Barbery, Bassi, Martinez Boero, Petrone, Copetti, Mazzucco y todos los pilotos de motos y cuatris reflejados en esta crónica, con todos los que subimos gracias a nuestra pasión y aportes...

El Honda Rally Argentina, con su micrositio exclusivo con toda la data minuto a minuto  www.hondarallyargentina.com  y el compromiso de empresa responsable el Honda Rally Safety Racing
 



Producción Local, deporte argentino, motociclismo deportivo en lugar del Trial...

Invasión. Una lástima que ESPN transmita trial que no nos va, en lugar de dedicar ese tiempo a difundir al motociclismo deportivo argentino, Con respeto a Toni Bou y a todos, pilotos y equipos.. pero me interesan mas el trabajo y deporte de Dario ArcoMarcos TrosseroSebastian SanchezDemian VillarCristian RamirezFabian MoscatelloDiego PierluigiSergio Fasci y hasta de los chicos de la 110 xtreme o losMariano Anello o Salom Moto Racing, o Emanuel Lancioni, o Carlos Cejas, o Cesar Tell, o Adrián Silveira, o Iturrioz, Vivas, o tantos.. . Tengo muy poco que ver con el Trial.. ya lo intento Graglia en los 90, no se me parece... Clain nonos reconoce como deporte en los premios y en vez de potenciar categorías como para hacer algo sudamericano de verdad bueno o de ultima potenciar lo nuestro... no?, Aprender... mejorar... pero invasión cultural en el 2012 no, please... Morea y Martin son buenos, Morea transmite los argentinos... donde esta la falla? donde estan los contenidos locales? para debatir.. no? 
Debate en el Facebook de Pedro Varela...

jueves, diciembre 29, 2011

Dakar por TN.com.ar: Con toda pasión y una ojeadita antes de irse a dormir..




Dakar 2012 Franco Picco y la Yamaha 77

ecco la mia moto N 77 pronta per partire


la squadra: Picco Franco 77- Gallo Andrea 155-Gintas Yigaris 136-Franco Panigalli 166



Dakar Los Patronelli en la TV Publica...



Compartimos la tarde marplatense desde la base del Rally Dakar. Hablamos con Rodolfo Ranni acerca de su carrera y de su actual espectáculo y palpitamos el Dakar con los hermanos Patronelli, con Juan José "Gato" Barbery y hacemos el recorrido de revisión de los transportes competidores

Gato Barbery 156 en la TV Pública en vivo en ARgentina



Compartimos la tarde marplatense desde la base del Rally Dakar. Hablamos con Rodolfo Ranni acerca de su carrera y de su actual espectáculo y palpitamos el Dakar con los hermanos Patronelli, con Juan José "Gato" Barbery y hacemos el recorrido de revisión de los transportes competidores.

El Dakar en la previa en el Twitter

EL Twitter del Gato Barbery, el de Gustavo Bassi, recorrimos un poco y vimos lo que canta el famoso pájaro en 10 caracteres... léenos.. . ahh nosotros somos @motosargentinas

 Gustavo Bassi Dakar 

En la Técnica  
 Gustavo Bassi Dakar 

Así está quedando la moto...  
 Gustavo Bassi Dakar 

Adjunto para que no haya dudas:  
 Gustavo Bassi Dakar 

En Twitter estoy en 103 seguidores, para el #115 va una remera !

Dakar 2012 listado de Argentinos en Motos

Hemos destacado a los pilotos argentinos que compiten en la categoría motos o motorbike del Dakar 2012 Argentina Chile Perú. Haciendo click en el link de los nombres vas a la ficha técnica del sitio oficial del Darkar (www.dakar.com).

Haces clic aquí y ves a todos...

ENDURO Mundial en San Juan novedades





Apertura de las pre-inscripciones del GP de Enduro de Argentina, San Juan 2012

Sigue  en marcha  el GP  de  Enduro  de Argentina. Desde  hoy,  jueves  29  de  diciembre  de  2011,
todos  los aficionados al Enduro podrán proponer su candidatura de participación completando
el  formulario de pre-inscripción en www.masenduro.com.ar.

El  período  de  pre-inscripciones  para  solicitar  la  candidatura  para disputar  el Gran  Premio  de  la
Argentina  de  Enduro,  segunda  fecha  de  la  temporada  2012  del  Campeonato  del Mundo  FIM
Maxxis de Enduro, se extenderá hasta el 15 de febrero de 2012.

miércoles, diciembre 28, 2011

Florencio Varela: Honda celebra las 200.000 motos argentinas


Honda celebra la producción exitosa de sus 200.000 motocicletas en Argentina, en su planta de Florencio Varela.El pasado Viernes 23/12, la empresa celebró la producción de su motocicleta número 200.000, una Honda NF100Wave, en su planta de Florencio Varela.
En un acto conmemorativo en donde participaron el Vicepresidente de Honda Argentina, el Sr. Yoshimori Oda, el  Gerente General de la Div. Motocicletas, Productos de Fuerza y Marina, Gustavo Ogura,   el  Gerente de Planta,   Raúl Alonso, y varios directivos de la firma,   Honda Argentina alcanzó la producción de 200.000 unidades en su planta productiva de Florencio Varela.
 La Honda Wave, es la motocicleta más vendida  con 113.159 unidades producidas localmente desde que Honda diera origen a su producción en el mes de agosto del año 2006.
Asimismo, la planta de Florencio Varela  lleva fabricadas  48.096 Honda Biz, 33.875 Honda Storm y 4.870 CG 150 Titán.
En el año 2011, la firma anunció la ampliación de la producción de sus motocicletas en la planta de Campana, donde actualmente se producen el Honda City, la Honda CG 150 Titán y la Honda Biz 125, con un total de 12.000 motocicletas fabricadas, lo que acumula un total de 212.000 unidades totales entre ambas plantas productivas.
Para el año 2012 se prevee incorporar dos nuevos modelos al line up  de producción nacional,  la Honda XR 125L y la CBX 250 Twister.
 Con una firme apuesta al desarrollo de su comunidad y al crecimiento sostenido de la industria nacional, Honda Argentina emplea a un total de 710 asociados en forma directa,  exporta moto partes a Latinoamérica  y prevee finalizar el año 2011 con total de 102.000 motocicletas vendidas.
…”Hace 6 años tuvimos un sueño, vivimos épocas muy difíciles en el país y nos concentramos en mejorar nuestra calidad y abastecimiento de unidades  para que todos puedan disfrutar de nuestras productos, hoy me siento orgulloso de participar de la unidad número 200.000, objetivo que pudimos cumplir gracias al esfuerzo grupal de toda una empresa, movilizada por un mismo objetivo, un mismo sueño, velar permanentemente por la satisfacción de nuestros clientes,  somos conscientes de que todavía tenemos  un largo camino por recorrer, pero  estamos netamente concentrados en ello…”, expresó Gustavo Ogura, Gerente General de la División Motocicletas.
Por otra parte, en el marco deportivo el ala dorada se consagró campeona del MotoGP 2011, con su piloto Casey Stoner y en el ámbito local, ganó todas las competencias deportivas que disputó, Enduro de Verano, SuperCross de Verano, MX Buenos  Aires, Categorías MX1, MX3 y Master, Campeonato Rally Cross Contry Argentino , Desafío Ruta 40 y tuvo una destacada participación en el Dakar Argentina Chile 2011, reforzando la apuesta para el año entrante de finalizar en el top ten de la categoría elite de Motocicletas.  


Asimismo continúa sumando  nuevos clubes de afinidad de sus productos  y conformando de esta manera la gran familia Honda,   trabajando arduamente en la capacitación en el manejo  seguro y responsable de sus vehículos , desarrollando productos con bajas emisiones que no perjudiquen el medio ambiente,  ampliando su  red de talleres de servicio y concesionarios exclusivos de primer nivel para brindar una mejor atención a sus clientes, fomentando la pasión, diversión, alegría y ofreciendo soluciones a sus clientes a un precio justo.

martes, diciembre 27, 2011

YAMAHA DISPUTARÁ EL DAKAR 2012 CON MARCOS Y ALEJANDRO PATRONELLI


Al mando de un Yamaha Raptor, Marcos y Alejandro Patronelli buscarán repetir sus victorias en esta nueva edición del Rally Dakar 2012, denominando al equipo: YAMAHA PATRONELLI 2012


Buenos Aires, Diciembre de 2012Yamaha Motor Argentina oficializa por tercer año consecutivo al equipo “Yamaha Patronelli” que correrá el Dakar 2012. Marcos y Alejandro Patronelli serán los pilotos oficiales de la marca en esta nueva edición del rally que largará el 1° de enero desde Mar del Plata. Habiéndose consagrado campeones junto a Yamaha, los referentes de la categoría quads, buscarán batir su propio record en este nuevo Dakar Argentina Perú.

El equipo oficial de Yamaha Racing Argentina competirá una vez más con los hermanos Patronelli a la cabeza. Marcos, primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar, ganador del rally de los Faraones y elegido por los premios Olimpia; representará a la marca con el #252 en su cuatriciclo Yamaha. Por su parte, Alejandro, último campeón del Dakar y elegido también por los premios Olimpia 2011; disputará el certamen con el #250 en su Yamaha Raptor.

El cuatriciclo de la compañía japonesa, garantizó a los pilotos oriundos de Las Flores, un excelente desempeño en diferentes condiciones, alturas y temperaturas a lo largo de las ediciones anteriores de la competencia. Este año, los hermanos Patronelli regresan al Dakar apostando una vez más en los cuatriciclos Yamaha Raptor.
La 34ª edición del Dakar 2012 Argentina Chile Perú, se llevará a cabo del 1 al 15 de Enero del próximo año. Con 50 nacionalidades representadas en el rally, los referentes argentinos de la categoría quads, correrán con el espíritu argentino, sin perder la pasión la alegría y el empuje que los representa. Seguilos a través de twitter: @aledakar y @marcosdakar o en www.espirituyamaha.com.ar

domingo, diciembre 25, 2011

Nueva Yamaha YS250 Fazer 2012 + Ficha Técnica


YS250 FAZER




Nueva YS250FAZER este modelo totalmente renovado por donde se lo vea – Mejorado tablero analógico/digital símil alta gama FAZER – Óptica delantera agresiva, en la cual podemos notar a simple vista las nuevas curvas de este diseño – Óptica trasera de led – Incorpora tambien un confiable importante freno a disco trasero de 220mm - Estos cambios y una excelente autonomía gracias al sistema de inyección electrónica hacen que esta moto sea una de las más completas de su segmento.

Manual de Garantía Yamaha YS 250 Fazer 2012, Descarga aquí


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV