Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 30, 2011

Kymco sorprendió en Expomotoshow 2011 y anuncia la presentación mundial de tres modelos


Tenemos el agrado de informarles que con un resultado más que satisfactorio, nuestra empresa se presentó por primera vez en la tercera  Expomotoshow organizada en el centro de exposiciones Miguelete en Buenos Aires, los pasados 22, 23, 24 y 25 de septiembre.
Nuestra presentación se centró particularmente en el tema scooters, sobre el cual Kymco tiene un reconocimiento y popularidad en Buenos Aires que todavía se observa incipiente en el interior del país. Para esto, nuestra empresa imaginó un escenario con 24 metros de paneles con scooters y publicaciones de revistas españolas que dan cuenta del éxito de esta categoría como medio de movilidad personal en el país europeo donde los scooters ocupan alrededor del 85% del mercado de las dos ruedas, liderado por nuestra representada Kymco.
Además, el sábado en horas de la tarde, se realizó en nuestro stand el anticipo del lanzamiento de tres nuevos modelos para el 2012 que se anunciará globalmente, en simultáneo para todo el planeta, el próximo30 de septiembre en forma virtual en:  www.kymco.com.
Si bien el proyecto ha sido tratado con total hermetismo por la compañía global, sabemos que se tratará de una propuesta en ATV, una nueva motocicleta en cilindrada 125 cc. y un nuevo modelo scooter.
Los mismos serán presentados oficialmente en la edición nro. 69 de la Feria de Milano (Italia) a realizarse durante los próximos 8 al 13 de noviembre de 2011.
Una vez más Kymco realiza su habitual aporte en innovación y desarrollo fruto de su fuerte inversión en dichas áreas. 
Con mucho agrado compartimos con ustedes estas noticias sabiéndolos, en todo momento, colaboradores con la realidad Kymco en Argentina.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV