Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 31, 2010

Verificado: Gato Barbery con el 185 Are you ready


Este jueves 30, fue el turno de las Verificaciones Técnicas, último paso para habilitar la participación de los vehículos, y el team Helmet - Motomax pasó la prueba.

A primera hora de la mañana, Jorge Martínez Boero (h) fue quien cumplió exitosamente este requisito, por lo que la Beta Nº 170 superó el examen y ya se encuentra en el Parque Cerrado de La Rural. Por la tarde fue el turno de “Gato” Barbery quien también pasó correctamente la verificación de la Beta Nº 185, y ya se encuentra listo para la largada simbólica que se realizará el próximo sábado 1º de enero de 2011, frente al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Gato Barbery # 185

“Las verificaciones administrativas, en el primer día, fue particularmente para mí muy tensa, porque fueron muchas horas, y estaba todo trabado. Los nervios también aportaron lo suyo, tuve un día largo, había venido de Olavarría desde muy temprano. No la pase bien, después sobre el final todo se agilizó, pero terminé a las 21:15. De ahí me fui al taller de Gustavo Mazzotta, donde habíamos cambiado los resortes llegados de Italia en el día, con lo cual quedaban muchas cosas por hacer. Hubo que instalar todos los equipos de navegación, se repasó todos los cables, se modificaron unos soportes del motor, se hicieron algunos trabajos que habían quedado pendientes en el taller de Olavarría. La verdad que ahora pasamos la técnica rápido, descansé y hoy ya fue un día más lindo, y más distendido. Así que me preparo muy bien”.

“Quiero agradecer a todos mis sponsors: Castrol, Farmacias A+, GMR Suspensiones Especiales, Acerbis, Progrip, Municipalidad de Olavarría, Suomy, Beta Racing, Falabella Motos, FIM Ride Green, Auto Moto Club Olavarría (AMCO), Motomax, Blogger X, Instituto Tecnológico Olavarría (ITecO), Helmet, Avant Motos, Light Studio Deluxe, Torino Transporte, ExpoMoto Show, Wirtz Racing. También quiero agradecer a todo la gente que trabajó en Olavarría; Buenos Aires; a Hernán Herman; Martín González; Sebastián Herman; a Federico; Fabián Pullol que hizo toda la parte eléctrica; Roberto por la tornería; a Darío Espil que puso la camioneta para traernos junto con Andrés; a Karina, la esposa de Hernán que nos atendió de primera durante todo los días; por supuesto a Gustavo Mazzotta y a Dani que trabaja con él; a su mujer Nora, que nos hospedaron en su casa para trabajar y descansar. También a la gente de todo el país que llamó y me envió mensajes, que si bien por falta de tiempo no puedo contestarlos, a todos ellos les mando un gran abrazo y les agradezco todo el esfuerzo que me mandaron y la energía. A todos ellos les dedico este primer paso, ahora falta largar y voy en búsqueda de completar un Dakar, que es un objetivo muy importante para mí”.

jueves, diciembre 30, 2010

Capacitación en Campana

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Campana un nuevo test drive y free check como cierre anual de las actividades educativas que se llevaron a cabo durante todo el año 2010, en diferentes colegios del distrito de Campana, dónde casi 800 jóvenes tuvieron la posibilidad de recibir charlas de manejo seguro de motos.
La actividad fue coordinada por Honda Motor de Argentina a través de sus Dptos. Safety, Marketing y Servicio técnico, con la colaboración del concesionario oficial Genaro Motos y la Dirección de Control Urbano de Campana.
En ésta oportunidad los usuarios tuvieron la posibilidad de probar los modelos XR125L, Wave S2, XR250 Tornado y CBX250 Twister, entre otros.

También se desarrollaron chequeos técnicos gratuitos a todos los clientes Honda.

A través de esta actividad, la ultima del año, Honda cierra su ciclo 2010 de capacitación, entretenimiento y valor agregado todos los usuarios, seguidores y clientes de la marca y se compromete a continuar con esta política durante el año para llegar a más y distintas localidades y que todos los usuarios del país puedan acceder a este beneficio.

miércoles, diciembre 29, 2010

Manejo Seguro Honda en Pergamino, Presente.







Pergamino, Presente


Honda Motor de Argentina, a través de sus departamentos Safety Argentina, Marketing y Servicio Técnico, y con la presencia del concesionario oficial Masague & Otegui, realizaron en la localidad de Pergamino, un nuevo evento de pruebas de manejo e inspecciones técnicas para sus usuarios.A pesar de la lluvia del sábado que obligó a suspender las actividades en gran parte del día, los participantes tuvieron la posibilidad de probar gratuitamente los modelos Elite, Biz, Storm, V-Men y los nuevos modelos lanzados recientemente Wave serie II y XR125L.A su vez, los clientes de la marca pudieron realizar un chequeo técnico general de las unidades, que comprende; revisión y lubricación de la cadena de transmisión, presión de neumáticos y cambio de aceite del motor con el nuevo lubricante Honda Genuine Oil.
A través de su actividad en Pergamino, Honda se compromete a continuar brindando servicio y valor agregado a todos los usuarios y clientes del país.

MARCOS Y ALEJANDRO PATRONELLI JUNTOS EN EL DAKAR: ESPÍRITU YAMAHA, ESPÍRITU ARGENTINO






EQUIPO YAMAHA PATRONELLI 2011

MARCOS Y ALEJANDRO PATRONELLI JUNTOS EN EL DAKAR:
ESPÍRITU YAMAHA, ESPÍRITU ARGENTINO

En breve los videos.

Luego de la incertidumbre por el accidente protagonizado por Marcos Patronelli, Yamaha Motor Argentina anunció que el equipo Yamaha- Patronelli sigue manteniendo su espíritu saliendo a la pista en el mes de enero

Buenos Aires, Diciembre de 2010 – Yamaha Patronelli, el equipo oficial de competición de Quad de la compañía japonesa, confirmó su presencia en el Dakar 2011 con los pilotos de las Flores: Marcos y Alejandro Patronelli. Luego del accidente protagonizado por el menor de los hermanos durante su entrenamiento, el equipo oficial vuelve a pensar en correr el rally más importante del mundo que da comienzo el 1° de enero. La noticia se dio a conocer hoy a través de una conferencia de prensa realizada en “El Potrillo” de Puerto Madero.

Marcos y Alejandro Patronelli son los pilotos oficiales de Yamaha Motor Argentina. Marcos Patronelli, primer y único piloto argentino que se ha consagrado campeón del Dakar y ganador también del rally de los Faraones; y Alejandro Patronelli, quien escoltó al líder en todo el Dakar 2010 logrando un segundo puesto indiscutido en la carrera.

El accidente que sufrió Marcos Patronelli durante uno de sus entrenamientos, no logró bajar al campeón de la competencia, quien finalmente optará por correr el Dakar 2011 junto a su hermano Alejandro teniendo una participación tranquila y acorde a su estado.

De esta manera y en plena recuperación, los líderes de la categoría Quad volverán a competir en el rally, con su Yamaha Raptor, manteniendo en todas las etapas “el espíritu Yamaha, espíritu argentino” que los caracteriza.

“Soy consciente que tuve lesiones importantes pero hoy necesito estar ahí. Los médicos me dieron el ok para hacer una carrera tranquila y yo me siento bien para hacerlo así. De todas formas, tomo mi participación como una forma de representar a nuestro país y agradecer con mi actuación a todo el apoyo que recibí en estos días de rehabilitación” afirmó el campeón de la edición 2010, Marcos Patronelli.

Alejandro Patronelli, quien esperó en todo momento a la recuperación de su hermano, correrá con el equipo oficial Yamaha Patronelli. Con un entrenamiento cortado por los imprevistos pero manteniendo el espíritu de equipo, Alejandro estará con su hermano disputando la carrera.Yamaha Motor Argentina quiere agradecer a los hermanos Patronelli por seguir confiando en la excelencia, confiablidad y agilidad de los productos que caracterizan a la marca. Y por sobre todo por no perder la pasión, alegría y empuje que los identifica como corredores.
Espíritu Yamaha, espíritu argentino. Yamaha Patronelli corre con el espíritu argentino, sin perder la pasión la alegría y el empuje. Seguilos a través de twitter: @aledakar y @marcosdakar o en www.espirituyamaha.com.ar

sábado, diciembre 25, 2010

Gato Barbery presento la Moto del Dakar 2011

El piloto/periodista del equipo Helmet-Motomax realizó este miércoles 22 de diciembre, una cena en disco Mojo de la ciudad de Olavarría para presentar la Beta 525 RR con la que disputará por primera vez el Dakar Argentina – Chile 2011.

martes, diciembre 21, 2010

Muchas Novedades digitales y reales en el centro Kawasaki Mondial



Centro Mondial Kawasaki renueva su sitio web. Concesionario oficial número uno en ventas del país, en nuestra web podrás encontrar todos los modelos de Mondial y Kawasaki con las últimas noticias y novedades. También encontrarás todos los accesos a diferentes redes sociales como son Factbook, Twister, Flikr y Youtube channel. En las cuales podrás seguirnos con las últimas novedades, noticias, eventos, nuevos lanzamientos, etc.
En el sitio contarás con toda la información, ficha técnica y detalle de cada modelo en particular, fotos y videos.
No dejes de visitarnos, te esperamos!!!
www.kawasakimondial.com.ar

lunes, diciembre 20, 2010

EL HONDA RACING TEAM PARTICIPARÁ EN EL RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2011




Honda Motor de Argentina presenta su equipo oficial que competirá en la carrera off-road de mayor destreza y trascendencia del mundo, el Rally Dakar Argentina - Chile, que se llevará a cabo desde el 1 al 16 de enero.

Honda Motor de Argentina presenta a los Red Raiders que integrarán el Honda Racing Team para competir en la categoría motos en el próximo Paris Dakar Argentina Chile 2011.

El equipo oficial del Ala Dorada estará encabezado por uno de los máximos exponentes del enduro nacional, Javier Pizzolito, (CRF 450X), Bicampeón del Campeonato Rally Cross Country Argentino, que usará el número 57 para esta competencia: Estar en el Dakar es un gran desafío, llevo mucho tiempo preparándome para enfrentar los 9.500 Km. y más allá de mi experiencia a nivel local, sigo siendo un debutante en esta prueba y no puedo subestimar ninguna etapa.

Asimismo, y por primera vez en la historia de Honda en esta carrera, la marca participará con una Honda XR 250 Tornado piloteada por Pablo Rodríguez (#186). Esta moto se presentará con mínimas adaptaciones requeridas por reglamento en términos de navegación y autonomía de combustible.

Si bien el motor es más chico que el de la mayoría, la XR 250 Tornado es muy confiable. La probamos en tierra, ripio, arena, montaña, en la altura y a nivel del mar. Es espectacular, porque se adapta a todos los terrenos. expresó Pablo Rodriguez, y agregó que Es una moto que me da satisfacciones kilómetro a kilómetro.


Este proyecto es un verdadero desafío para un producto de la gama media del line up de la empresa, y uno de los más demandados por los usuarios de la marca, el cual será expuesto a las más extremas exigencias de uso.

Este año los pilotos irán acompañados por un Kinesiólogo especializado en Deportología y serán asistidos técnicamente por los especialistas del Team Mec

Para mayor información sobre nuestro proyecto, y para seguir las etapas de nuestros riders día a día, visitanos en nuestro Hot site exclusivo, ingresando enwww.hondarallyargentina.com

Gonzalo Capozzolo

viernes, diciembre 10, 2010

Y esto que es???? UNA MOTO NOOOOOOOOOOO


Cuando tenían el auspicio con el chivo era si. Ahora ES UNA MOTO NOOOOOOOOOOOOOOO

10/12/2010 A LAS 15:18 + - Viernes de convalecencia:

PNT CRÉDITO SI EFECTIVO SI:

Dijo Listorti en esto es el show:

Te compras lo que quieras con el crédito de efectivo... ,

jueves, diciembre 09, 2010

Marcos Patronelli no descarta subirse rápido a un quads

Si bien hoy se recupera de un accidente que fracturó sus dos peroné, Marcos no descarta subirse a un cuatri dentro de pocas semanas…

Conociéndolo…


Esto posteo Clarita en el sitio oficial de la familia en el día de la virgen 8 de diciembre...


Nosotros lo firmamos el 30 de Noviembre a las 12:08 cuando TN daba cuatro meses...

MotosArgentinas ponía la firma que Marcos corría el Dakar 2011


Repetimos será un deseo, un sueño, tal vez un pedido a la Virgen...


Pero antes que Dakar.com busque sucesor que esperen los acontecimientos... Ver video con la palabra de Alejandro y el agradecimiento a la "Genia" Clarita.


HONDA PARTICIPO DEL JUMP FEST BUENOS AIRES

 



HONDA PARTICIPO DEL JUMP FEST BUENOS AIRES

El pasado fin de semana, Honda Motor de Argentina, sponsoreo el evento de Freestyle MotoCross más importante del año, que tuvo lugar en el estadio de Ferrocarril Oeste.

Más 6000 espectadores pudieron apreciar las acrobacias de destacados pilotos nacionales e internacionales de primer nivel, como así también del show de BMX sobre bicicletas.

503.474 motos patentadas hasta fin de Noviembre



Se patentaron en noviembre 60.293 moto vehículos y el año finalizará con un nuevo récord histórico

En noviembre se patentaron 60.293 unidades y al igual que lo que sucedió con los autos, fue el mes de mayor crecimiento, lo que permitió alcanzar un acumulado de 503.474 motos patentados en el año. Estas cifras ya establecieron un nuevo récord del sector para este año 2010 cuando aún resta un mes para su finalización y los pronósticos proyectan una demanda creciente para todo el 2011.


La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de moto vehículos patentados durante el mes de noviembre del presente año ascendió 60.293 unidades, lo que representa un aumento del 110% comparado con noviembre de 2009, mes en el que se habían vendido 28.658 rodados. Estás cifras vienen a establecer no solo el mejor mes de noviembre de la actividad, sino el mes de mayor crecimiento del año.

Además, el acumulado de los 11 meses de este año ya se ubica en 503.474 unidades, esto es un 49% de incremento en comparación con el acumulado de los primeros 11 meses de 2009, período durante el cual se habían patentado 338.123 motos. Estas cifras establecieron un nuevo récord de patentamientos de la actividad, que se estima que para todo el año 2010 tendrá un piso de 560.000 unidades. El acumulado de estos 11 meses ya superó la anterior mejor marca, la del año 2008, que había arrojado 480.593 motos en aquellos 12 meses.

El crecimiento de las ventas del sector a estos niveles récords marcarán un año que será histórico, no solo por la fuerte demanda, sino porque se conformó también durante el transcurso del 2010 la cadena de valor del sector de moto vehículos del país, liderada por ACARA e integrada por todos los eslabones de la actividad con el objetivo de tener un órgano representativo que defienda los intereses de la industria de forma unificada y consensuada.

Gastón Forcat

Se patentan mas motos que las previstas no hay chapas

Colapsado el sistema. Por circular 30 del 6/12/2006
POR FALTA DE CHAPAS PATENTES EN LOS REGISTROS SECCIONALES.

SE PATENTAN MAS MOTOS QUE LAS PREVISTAS-

Las motos patentadas en lugar de la placa metálica llevarán una hoja membretada con permiso de 15 días, renovables...

Esta solución consiste en que el Registro Seccional deberá entregar en el momento de la inscripción inicial la asignación del Dominio, Título, Cédula de Identificación y una Hoja Membretada del Registro donde conste Lugar, Fecha, Sello y Firma Autorizante otorgando un permiso de circulación por 15 días prorrogables hasta la efectiva entrega de las chapas de identificación metálicas.

Regularizada la provisión del elemento, se entregará la correspondiente placa previa devolución del permiso otorgado por el Registro del automotor.


Pedro Varela

+Dakar + Gato Barbery: Armado final moto






Armado final

Se acerca el Dakar y el Team Motomax- Helmet está trabajando sobre la Beta 525 que estará utilizando “Gato” Barbery para el Dakar 2011. En el taller de Hernán Hermann en la ciudad de Olavarría se están haciendo los últimos ajustes y la instalación del kit para Rally. Con la coordinación de Martín González y el trabajo artesanal de Hernán Hermann y su hijo Sebastián, se fueron fabricando varias piezas claves que apuntan a tener una moto “sólida” para encara un compromiso de la envergadura del Dakar.

Gato Barbery: “Es emocionante ver la gente que se acerca al taller para ver la evolución del armado de la moto. Es muy lindo ver como el proyecto va tomando forma. El trabajo de Hernán, Sebastián y Martín es muy importante para tener una moto confiable. Ya esta semana estaremos viendo los detalles eléctricos y la puesta en marcha para después hacer el asentamiento del motor. Para la otra semana estaré testeando junto a Gustavo Mazzotta de GMR las suspensiones, nos ayudará en la puesta a punto Andrés Junco, nada más y nada menos que el primer argentino en terminar un Dakar. Trabajar con todo este grupo de tanta experiencia es un incentivo extra de cara a mi primer Dakar”.

viernes, diciembre 03, 2010

Asimm Sindicato de Motociclistas Entrega de Pañales

Sepan los trabajadores motociclistas y mensajeros que a partir de enero de 2011 la A.Si.M.M. comenzará a entregar pañales a los afiliados con hijos de hasta 1 año de edad. Para mas informaciòn comunicarse con el sindicato.

jueves, diciembre 02, 2010

JUMP FEST YA COMIENZA

 





Cuenta Regresiva para el JUMP FEST.


Ya está todo listo para ver el mejor Freestyle en Buenos Aires.

En el marco de un estadio como el de Ferrocarril Oeste, con butacas numeradas y cómodamente instalado podrás ver un show plagado de emociones fuertes, música color y mucha diversión.

Los Pilotos:

miércoles, diciembre 01, 2010

RX350 NAKED, la nueva apuesta de alta gama de Zanella



- La nueva moto tiene un diseño íntegramente deportivo estilo NAKED, equipada con un motor bicilíndrico de 26hp para los andares mas exigentes..

- Es una moto ágil y potente que alcanza una velocidad máxima de 130km/h, con un detalle destacado: el doble caño de escape que recorre la parte trasera de la moto en forma paralela al cuadro, saliendo por debajo del guardabarros trasero.

- Estará disponible en los concesionarios a $17.990

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2010-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta un nuevo modelo de la familia RX, la “RX 350 NAKED”.

Con el firme objetivo de continuar liderando el mercado argentino y posicionar los nuevos productos de la compañía en el segmento alta gama, Zanella invierte en tecnología de vanguardia para crear una innovadora moto para el conductor exigente.

Durante 2010 la compañía nacional Zanella enfocó sus esfuerzos y recursos a la fabricación de nuevos modelos de motos que representaran un equilibrio justo entre diseño, precio y calidad; para así ofrecer a los consumidores un amplio abanico de productos.

Características técnicas RX 350 Naked

La moto RX350 NAKED presenta un diseño íntegramente deportivo, equipada con un potente motor bicilíndrico de 26hp refrigerado por agua, que brinda la potencia exigida por los motociclistas más exigentes. Posee arranque eléctrico; embrague manual y 5 velocidades.

Un detalle deportivo destacado del producto es el doble caño de escape que recorre la parte trasera de la moto en forma paralela al cuadro, saliendo por debajo del guardabarros trasero, triple freno a disco y luces de leds.

El nuevo modelo de la familia RX está disponible en los colores negro, gris y rojo.

Como esta Marcos Patronelli

Hola a todos, soy Clara hermana de marcos, principalmente GRACIAS a todos por la buena onda fuerza y energia que estan dandole a Loquillo.

Voy a detallar que es lo que realmente tiene porque versiones hay muchas y no todas son reales.

Marcos se accidentó ayer alrededor de las 7 de la tarde con el cuatri entrenando en un camino rural, cercano a Gral. Alvear. Aparentemente puede haber sido un pozo lo que golpea el eje trasero y corta la chaveta de la cubierta izquierda lo que después provoca que se desprenda. Marcos trato de frenarlo y acomodarse, venia entre los 80 y 90 km. El cuatri lo sacó de eje y lo despidió. Cayó con los pies primero y la cabeza después. Un señor que salia de un campo fue quien lo atendio. Marcos se comunico con Ale, y lo que sentia en ese momento era mucho dolor en los tobillos, pero que estaba bien.

En Gral. Alvear le hicieron las primeras placas donde salio una fisura en uno de los perone y un fuerte golpe en el otro. Por esto mismo y por prevencion es que lo enyesaron para hacer el traslado. Todo fue confuso porque hablaron de fracturas expuestas multiples cuando todavia no se veia claramente que es lo que tenia.

El dolor que siente en la clavicula es producto del golpe, teniendo en cuenta que en ese mismo lugar habia estado fracturado hace 4 años. Aparentemente tiene una fisura pero se siente bien, solo esta un poco dolorido en ese lugar.

Ya en Buenos Aires, en el Hospital Italiano le hicieron los estudios, la mas importante es la tomografía computada que esclarecio lo que produjo el impacto. Eso fue durante esta madrugada alrededor de las 6 de la mañana: Resultado: no hay golpes importantes: por el momento hay inflamaciòn y tenemos que esperar a que todo desinflame. Si hay Fisura en la clavicula, en uno de los perone y fuerte golpe en el otro. En 48 hs aprox sin inflamacion se veran los pasos a seguir. Si es que deben operar o no. HASTA EL MOMENTO LA RECUPERACION LLEVARIA ENTRE 5 Y 6 SEMANAS.

Vamos a lo criollo: Loquillo esta inquietisimo, levanta las piernas, las cruza, se sienta, se acuesta, ya se quiere ir!!!!!!

Lo que vendra respecto al Dakar dependera de como evolucione en estos dias. En este momento todos esperamos lo mejor. Como hermana y en nombre de toda la familia GRACIAS!!!!!!!!!!! porque no paramos de recibir llamados, mensajes y buena energia. Nos hace muy bien, de verdad!

Cualquier otra novedad se las hare llegar. Mas gracias y abrazos a todos!!!

Clarita.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV