Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 30, 2010

¿Será un Dakar doloroso?

Son las12:08 del día 30 de noviembre... la gente de Yamaha nos envía:

En el día de ayer, Marcos Patronelli sufrió un accidente mientras se entrenaba para correr el Rally Dakar 2011. El piloto argentino tiene lesiones leves en su cuerpo y está fuera de peligro.Yamaha Motor Argentina acompaña a la familia y le desea a Marcos una pronta recuperación.

Nosotros nos jugamos con la info de que MARCOS PATRONELLI CORRERA EL DAKAR Y SERA UN DAKAR DOLOROSO pero las informaciones que nos llegan nos permiten pensar en que es algo delicado pero no tan impactante como lo informan los medios masivos.

Habitualmente participamos en la organización y charlas de seguridad y los accidentes son parte diario de nuestra actividad de motociclistas.

Omar Elzegbe responsable de SENFO, para medico y licenciado en enfermeria y es quien asiste normalmente a los superquads y supermoto bonaerense y esto chateamos en el facebook

hola pedrito, como vas??

hola Omar que cagada con Marcos Patronelli...

12:08
por lo que escuche no le va impedir correr el dakar, mas que con un poco de dolor. en el pie
escuche que tenia un fractura minima en el pie, y no en el tobillo
que mas tenes?
nos jugamos con que Marcos Corre
ponele la firma

Marcos Patronelli accidentado.

El piloto argentino de cuatriciclo, ultimo campeón del DAKAR 2010, y máximo candidato a retener el titulo de campeón mundial de esta Especialidad, oriundo de la localidad Bonaerense De las Flores, se accidentó en la tarde de hoy lunes 29 de noviembre de 2010, en la Localidad de General Alvear, provincia de Buenos Aires.

El accidente fue cerca de las 19, 15 hs. Cuando el propio Marcos se encontraba entrenando, atravesando los caminos rurales del partido de General Alvear. Este echo ocurrió, en la prolongación de la Av. 9 de julio, a escasos metros de la Escuela N°7, yendo para el partido de Tapalqué, zona que el propio Marcos conoce muy bien, ya que todos los vecinos solemos verlo pasar a menudo y mas en esta fecha cuando se acercan los tiempo de competencia.

El piloto argentino, fue socorrido por un campesino de este medio que se dirigía hacia su finca, llamado Joaquín Artola, quien observó que el accidentado requería socorro levantando su mano derecha desde la cuneta, lo que este alcanzaba a ver desde su vehículo y lo que Marcos le manifestó al Sr. Joaquín en primer lugar darse a conocer. y le requirió su GPS. Y pidió ayuda y acompañamiento. Y fue el mismo Joaquín quien inmediatamente llama al hospital y a la policía local.

ALVEARVIVE, primer medio presente en el lugar, pudo dialogar unas palabras con el propio marcos, en momentos que subía a la camilla de la ambulancia del hospital Bernardino Rivadavia, y el propio manifestó. Me siento bien gracias.

El mismo por sus medios se encargo de avisarle a sus familiares de lo acontecido.

ALVEARVIVE inmediatamente se dirigió al Hospital Municipal, donde se alojo Marcos y dialogó con el Dr. De Guardia. Claudio Bustamante, quien le realizo las curaciones pertinentes y el mismo nos manifestó. Que lamentablemente el paciente sufrió una fractura en cada uno de sus tobillos y una luxación de la clavícula derecha, (lo mas grave), tambien varias escoriaciones.

SIN LUGAR A DUDAS CON LO EXPUESTO PODEMOS DECIR: QUE PELIGRA SU PARTICIPACIÓN EN EL PROXIMO DAKAR 2011.

Igualmente lo conocemos, sabemos de su espíritu fuerte y ganador y sabemos que hará lo imposible para estar presente.
Era su próxima meta, su objetivo y para lo que tanto lucho y entreno durante todo este periodo.

En estos momentos (21.40 hs.), MARCOS PATRONELLI, acaba de ser trasladado en helicóptero al Hospital Italiano de la capital Federal.

DESDE ALVERVIVE, medio de comunicación que acompañó en todo momento al conocido Piloto, le deseamos la mejor de las suerte, una pronta recuperación y queremos verlo nuevamente Campeón del DAKAR.-



http://www.alvearvive.com.ar/

lunes, noviembre 29, 2010

Honda Argentina en Roque Pérez 2010

Honda Argentina en Roque Pérez 2010

Honda Motor de Argentina estuvo presente en Roque Pérez 2010, el evento exclusivo para motos de Pista y Gran Turismo que tuvo lugar en Roque Pérez, Buenos Aires, el 20 y 21 de noviembre.

Con la presencia de más de 15.000 visitantes, Honda apoyó este evento solidario y le brindó a los fanáticos del ala dorada diferentes propuestas para conocer más sobre la empresa.

El stand estuvo comprendido en varios sectores, el sector Institucional en donde se exhibieron los modelos de motocicletas y cuatriciclos más emblemáticos de la compañía, CBR 600, CBR 1000, TRX 420, Transalp, NX4 Falcon, entre otras.

Como parte del atractivo y para fomentar la diversión de nuestros visitantes se instaló en un CRF 450 R del Honda Racing team un simulador de motocross permitiendo a todos los presentes vivir una experiencia off road en vivo y recibir premios.

En otro de los sectores del stand se creó un espacio exclusivo Honda Racing, con la presentación de las motocicletas oficiales del Honda Racing Team que se consagraron campeonas en el 2010, las CRF 450 X con la que Javier Pizzolito participará del próximo Paris Dakar 2011, la CRF 450 R del actual Campeón Bonaerense del MX Buenos Aires, Demián Villar, la CRF 450 R del tantas veces Campeón, el rey de las dunas Luis Pighetti y la CRF 250 R del Campeón Argentino de Motocross, Joaquín Poli.

Asimismo, en honor a la historia de la compañía se desarrollo el espacio Honda Collection Hall, en donde se presentaron algunos de los modelos históricos, íconos la historia de la compañía, como ser la Honda CB 70, Honda Z50R, CB 750F1, CB 400 N y F, entre otras.


Con su participación en Roque Pérez Solidario 2010, Honda reafirma su compromiso de brindar productos y servicios de calidad como así también entretenimiento a sus consumidores y continúa fomentando la pasión por las dos ruedas.

viernes, noviembre 26, 2010

ATM Seguros Presente en Roque Perez



Con una masiva presencia de público, se inauguro RP 10, el evento más importante del año, el stand de ATM (Aseguradora Total Motovehicular S.A. Cía. de Seguros), uno de los más visitados, volviendo así una vez más ha desplegar nuestro liderazgo en seguros, acompañados por las principales marcas de motovehìculos, cascos, accesorios, vestimenta, clínicas de seguridad vial, primeros auxilios y particularmente de manejo, conferencias de actualización para los profesionales del sector, todos con objetivos comerciales claros.



Hemos estado acompañados por diferentes deportistas que realizaron exhibiciones cuya participación es de destacar por las demostraciones ofrecidas, diferentes show, subastas, sorteos, presentación de nuevas unidades que próximamente estarán en venta en el mercado; realmente no falto nada, fue una jornada muy grata la cual hemos ampliamente compartido con todos los concurrentes, ya sea con sus organizadores, figuras nacionales e internacionales, compañeros de stand como publico en general.



ATM Cía. de Seguros entre otras cosas, destaco con una placa de reconocimiento por la representación de Argentina en la competición en TT North West 200 y en TT de Isla Man, Gran Bretaña al piloto David Paredes, como así también a Diego Pierluigi, Campeón 2010 de 600 Súper Sport Campeonato Argentino de Velocidad.




RP 10, con la capacidad de gestión de Gustavo Virgilio es la vidriera donde mirar las últimas novedades y el lugar donde interactúa la industria motovehicular que se despliega en el país; en Roque Pérez se reúnen año tras año los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original. La propuesta esta respaldada por la calidad de sus protagonistas que lo vienen demostrando todos los años.



La oportunidad perfecta que brinda RP 10 es para generar:

* Nuevas relaciones comerciales.
* Presentar novedades.
* Potenciar productos.
* Expandir los emprendimientos personales.
* Consolidar redes en mercados regionales.

No dejaremos de participar en el futuro y le hacemos llegar nuestro reconocimiento a los organizadores ya que en cada encuentro debemos ponderar el crecimiento y la excelente organización.



Fotos gentileza Pedro Mac Cormick y Martin Omar Telechea

CESAR J. FERNANDEZ | Dpto. Comercial – Interior

miércoles, noviembre 24, 2010

Chris Pfeiffer en Argentina!


Un paseo por Buenos Aires a bordo de una BMW F 800 R con el 4 veces campeón del mundo en FreeStyle! Stunt Riding.

Fotos y Video BMW Motorrad Argentina

LISTO PARA EL DAKAR 2011. EQUIPO HELMET-MOTOMAX

En el Museo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría Argentina, se llevo a cabo la presentación en sociedad del equipo Helmet-Motomax, que participará en la tercera edición del Dakar Argentina – Chile 2011. El cual estará integrado por “Gato” Barbery (corresponsal y amigo de Revista 400 en Argentina) y Jorge Martínez Boero Jr. quienes usarán dos motocicletas Beta 525.

Boero Jr. hijo del recordado “Gaucho de Bolívar” que corrió en el viejo TC, hará su primera incursión en la “carrera más difícil del mundo”. Mientras que el “Gato” Barbery además de ser corresponsal de Revista 400, es el director y conductor de Motomax, lo que le convertirá en el primer periodista latinoamericano en disputar esta extrema competencia, luego de haber realizado una cobertura integral siguiendo la caravana en el 2009.


Valenzuela . Viale La pasión por las BMW



Gonzalo Valenzuela, El "Manguera" nos conto sobre su pasión por las motos


Motomax Plus y MotosArgentinas TV te presentan lo que paso en el exclusivísimo Show de Chirs Pfeiffer realizado en la pista de Test driving de BMW Argentina. 

martes, noviembre 23, 2010

Secreto y exclusivo, Chris Pfeiffer en el edificio de BMW ARgentina

Exhibición del cuatro veces campeón mundial de freestyle, Chris Pfeiffer en el edificio de BMW de Argentina. (Video BMW Motorrad Argentina)

YAMAHA SE UBICÓ EN LA PISTA SOLIDARIA DE ROQUE PEREZ 2010




YAMAHA EN ROQUE PEREZ 2010

YAMAHA SE UBICÓ EN LA PISTA SOLIDARIA DE ROQUE PEREZ 2010

Yamaha Motor Argentina estuvo presente en el 7mo encuentro solidario para usuarios de motos de pista y gran turismo de la localidad de Roque Pérez


Buenos Aires, Noviembre 2010- Impulsando un fanatismo solidario, Yamaha Motor Argentina participó de RP10, la fiesta nacional de motos de pista y gran turismo que se desarrolló en la Ciudad de Roque Pérez los días 20 y 21 de Noviembre. Bajo el slogan “The Spirit of One”, la compañía japonesa exhibió sus modelos más representativos en un evento que convocó a usuarios de motos de todo el país.

Quienes asistieron al encuentro pudieron conocer el mundo de dos ruedas en que se especializa Yamaha Motor Argentina y disfrutar de modelos como la YZF-R1, YZF- R6, YZF-R15, V-MAX, XT1200Z Súper Teneré, FZ8-N, FZ8-S, XJ6-N y la XJ6-S.

“Participar de iniciativas como Roque Perez, nos da la posibilidad no sólo de mostrar nuestro line up de productos sino también de colaborar con las principales instituciones de la ciudad de Roque Pérez” sostuvo Ariel Ugerman, Gerente de Motos y ATV de Yamaha Motor Argentina; quien además añadió: “una compañía como Yamaha, cuyos valores se basan en la integridad y solidaridad; no puede dejar de estar presente apoyando estas actividades que unen el fanatismo por las motos con el compromiso social”

Los usuarios de motos que concurrieron a RP10 pudieron disfrutar además de demostraciones aéreas y terrestres, sorteos, competencias e invitados especiales, entre quienes se destacaron Loris Capirossi y Chriss Pfeiffer. Asimismo todos los involucrados, estuvieron colaborando con la donación a instituciones de la ciudad de Roque Pérez, como el Hospital municipal, Bomberos Voluntarios, escuelas, jardines, entre otros.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV