Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 31, 2010

ROK Track Day en el Gálvez. Video.



Luego de lanzado oficialmente el programa de beneficios ROK para sus usuarios, Kawasaki Argentina volvió a la carga y el día 25 de octubre en el Autodromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Bs. As. se realizo el tan esperado Kawasaki Track Day.
Nuestros usuarios contaron con los consejos de los profesionales Matías Rios y Benedicto “Chiche” Caldarella, luego de una intensa charla explicatoria llena de consejos que solo pueden ser brindados por grandes pilotos, por quienes hicieron del motociclismo su forma de vida, los usuarios pudieron disipar sus dudas. Equipo en mano procedieron a cambiarse y alistarse para el ingreso a pista. Mientras que el personal de servicio técnico de Kawasaki realizo una revisión y puesta a punto de las motocicletas de los ROK para un correcto funcionamiento en pista.
Tras el rugir de los motores y la presencia de un sol que acompaño durante toda la jornada llego el momento de recorrer el circuito 3 vueltas de reconocimiento y luego separados en dos grupos pudieron disfrutar de una tarde llena de adrenalina y cumplir el sueño de rodar en un circuito al mejor estilo MotoGP


Imagen


Imagen


Imagen

Kawasaki Náutica 2011




KAWASAKI NAUTICA 2011

Kawasaki mostró sus novedades en Jet Ski tanto de un pasajero como tres en el Dealer Meeting 2011 de Las Vegas.

El 800 SX-R es el mas buscado en su segmento por su estabilidad y potencia, para 2011 lo veremos con la siguiente combinación de colores.


300 HP para la ULTRA 300X / LX.








Las Versiones STX 15F y Ultra LX ambas con 160 Hp renuevan sus colores para 2011.

STX 15F:
Ultra LX:

miércoles, octubre 27, 2010

El Gobierno anunció medidas de seguridad obligatorias que deberán tener los 0 km





Randazzo y Giorgi presentaron, en la Casa Rosada, las tecnologías que se deberán incorporar en automóviles y motos, como el apoya cabezas centrales, frenos ABS, dispositivos acústicos de cinturones de seguridad y el encendido automático de luces.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, anunció hoy la instrumentación de medidas de seguridad obligatoria en los nuevos autos que salgan al mercado.

Asimismo, el ministro afirmó que la aplicación de la norma será de manera paulatina. “Será obligatoria la incorporación de medidas de seguridad como encendido automático de luces en motos de más de 250cm3, como el apoya cabezas centrales, frenos ABS, dispositivos acústicos de cinturones de seguridad y el encendido automático de luces”.

En la conferencia de prensa ofrecida en la Casa Rosada, en la que estuvieron presentes el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, y los presidentes de las principales cámaras del sector, Randazzo también explicó que las tecnologías serán incorporadas de fábrica.

“Estas medidas son obligatorias para los nuevos autos que se vayan incorporando. Los viejos deberán tener un control que acredite que están en buen estado”.

En tanto, Giorgi dijo que “los autos no subirán de costo”, y aseguró que los vehículos con avances tecnológicos tienden a abaratarse. “Hay una oportunidad de negocios para nuestros empresarios. Podemos incorporar partes nacionales, como sensores electrónicos, los cinturones los airbags, etc. Hay diferentes créditos para desarrollar en la cadena de valor el desarrollo local con mayor integración local”.

La ministra afirmó que estas medidas se están implementando a nivel mundial, e hizo referencia especial a Brasil, país al cual exportamos autos. “Tenemos que estar a tono principalmente con las normas del Mercosur”, dijo.

Además, Randazzo explicó que estas medidas estarán acompañadas de fuertes políticas de enseñanza vial en los colegios secundarios.

“Los cambios culturales llevan más tiempo del deseado y los cambios en los vehículos será paulatino. En marzo del año que viene comienza la incorporación a 56.000 escuelas de los elementos curriculares para la enseñanza en seguridad vial”, dijo el ministro, que finalizó la conferencia deseando a los presentes un buen censo para mañana.

HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER 1950-2010

A los 60 años, murió el ex presidente Néstor Carlos Kirchner tras haber sido internado de urgencia en la madrugada de hoy, en el hospital Formenti de Calafate por una afección cardíaca aguda.

lunes, octubre 25, 2010

Apostando a las nuevas generaciones




Apostando a las nuevas generaciones

Safety Argentina tuvo presencia en la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa de la ciudad de Campana, brindando una capacitación para 80 alumnos de los últimos años del secundario.

Los estudiantes recibieron una charla sobre el Manejo Seguro de Motocicletas, abordando el tema desde las técnicas correctas para el uso de éste vehículo como así también su correcto uso en la vía pública.

La actividad fue coordinada en conjunto con la Dirección General de Control Urbano y el área de Tránsito municipal de Campana.

En el futuro se proveen más charlas y cursos en ese distrito.

Esta iniciativa forma parte del actual programa de instrucción a las futuras generaciones, fomentando la responsabilidad, el respeto por el individuo y cuidado de la ecología y comunicando la filosofía de la empresa con el objetivo de contribuir en una mejor sociedad para todos.

De Educar se Trata







De Educar se Trata

El pasado 20 al 24 de Octubre, la división Motocicletas de Honda Motor de Argentina participó de Edu Vial 2010, la primer Exposición de Seguridad Vial en el país, orientada a niños, familias y jóvenes bajo el concepto de “Aprender Jugando”.

En Honda Motos consideramos muy importante promover y educar a las nuevas generaciones respecto de la responsabilidad en la movilidad y las precauciones en el manejo, por eso trabajamos en un programa integral de Safety Driving que incluye adultos, padres y niños, apostando al futuro, promoviendo nuestra filosofía corporativa y considerando a los más jóvenes como parte de este proyecto a mediano y largo plazo.

La propuesta de la marca consistió en diferentes actividades lúdicas orientadas a promover el uso del casco, y la responsabilidad en el manejo de motocicletas, así como también introducir los conceptos de señales de tránsito y precauciones necesarias a la hora de transitar por las calles de nuestro país.

Se contó con la presencia de psicopedagogas que interactuaron con los niños, quienes pudieron aprender, dibujando, pintando, jugando y viviendo una experiencia divertida con la marca.

También se expusieron las nuevas motocicletas XR 125 L, nueva Wave Serie II y los modelos de fabricación nacional, Wave, Biz y Storm, que actualmente se desarrollan en la planta productiva de Florencio Varela que posee la empresa.

El evento contó con la presencia de más de 8000 espectadores, entre adultos y niños, y contó con la presencia de las autoridades de la agencia Nacional de Seguridad vial, y del Ministro del Interior, el Sr. Florencio Randazzo.

A través de estas acciones Honda Motos inspira a las nuevas generaciones a construir un futuro mejor, con consciencia, seguridad y cuidado por el medio ambiente, fomentado los sueños y contribuyendo en un futuro mejor para todos.

viernes, octubre 22, 2010

YAMAHA CELEBRÓ LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE SU UNIDAD NÚMERO 50.000

TECNOLOGÍA JAPONESA, TRABAJO ARGENTINO

YAMAHA CELEBRÓ LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE SU UNIDAD NÚMERO 50.000

En un acto oficial que contó con la participación de autoridades de gobierno, YAMAHA anunció que alcanzó las 50.000 unidades de producción nacional de su modelo YBR125. Con este crecimiento, la compañía reafirma una vez más su liderazgo en el mercado

Buenos Aires, 21 de Octubre de 2010 - Reforzando su posicionamiento en el mercado local, Yamaha Motor Argentina celebró la producción de su unidad YBR125 número 50.000 en Argentina. El anuncio, correspondiente a dicho modelo, contó con la presencia del personal de la compañía, proveedores nacionales, autoridades gubernamentales y los hermanos Patronelli, campeones del Rally Dakar 2010 y representantes deportivos de la marca.

Yamaha Motor Argentina tiene como objetivo principal trabajar sobre productos locales que conserven la excelencia, innovación y elegancia que caracterizan a la marca. Con este anuncio, la compañía reafirma, su liderazgo en el mercado y acompaña su crecimiento con unidades que responden sus premisas de calidad y tecnología japonesa. “Seguiremos trabajando bajo el lema Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino; capacitando y entrenando a nuestro personal como lo venimos haciendo hasta ahora, para mantener en todas las series de producción nacional, las características de diseño y calidad que distinguen a la marca”, afirmó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A.

Ichiro Yamasaki Vice Presidente de Yamaha Motor de Argentina.-

Desde el 2008, Yamaha Motor Argentina cuenta con producción local en su planta ubicada en la localidad de Ituzaingó, donde se fabrica el modelo YBR125 en sus dos versiones, la XTZ 125 y próximamente la FZ16, en el mes de enero. En menos de dos años, la marca se afianzó localmente y superó las expectativas de producción llegando en este período a las 50.000 unidades de la YBR125.

En el acto conmemorativo de la planta Balbastro, la compañía japonesa celebró su producción número 50.000 de unidades YBR125. Este modelo de producción nacional, tiene un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión trasera con basculante de 130mm, sistema de freno delantero con tambor de 130mm. Y cuenta también, con un sistema de arranque eléctrico.

Jefe de Planta Mario Cannas.


En el acto estuvieron presentes autoridades gubernamentales como Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Eduardo Bianchi, Secretario de Industria y Comercio de La Nación; Alberto Descalzo, Intendente de la Municipalidad de Ituzaingó.


Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A. fue quien abrió el evento conmemorativo que reunió a todos los empleados de la compañía, proveedores y periodistas presentes. Ichiro Yamasaki, Vicepresidente de Yamaha Motor Argentina S.A. y Marcos Patronelli, Campeón del Rally Dakar 2010 Argentina-Chile lo acompañaron en su discurso.


En el mismo participaron también Tsuyoshi Yamamoto, Representante de la Embajada de Japón en la Republica Argentina; Autoridades de SMATA y UCIADI; Autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y representantes de Improtur.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 155 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Video Institucional de Yamaha Motor de Argentina:


Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

Kawasaki festejó su liderazgo

Buenos Aires, octubre de 2010.- Con la presencia del Presidente de Kawasaki Motor Corporation USA, Takeshi Terenashi, y Art Sandoval, Gerente Comercial de Kawasaki para Latinoamérica, Kawasaki Argentina realizó un cóctel en donde festejó el reconocimiento -obtenido en Las Vegas, Estado Unidos- al país número uno en ventas de la Latinoamérica y al mejor distribuidor del año en toda la región, argumentado por las excelentes ventas en la línea de motocross como líder indiscutido o bien por la gran aceptación en las motocicletas de alta cilindrada como la Z1000 o la Ninja ZX10R, la que será totalmente renovada en su versión 2011 y en la cual se esta trabajando para su próxima presentación.

El cóctel se desarrolló en el Restó Bar “Jack Flash” de Martínez, en el espacio Kawasaki y además de la prensa e importantes empresarios de nuestro país también tomaron parte las autoridades de la empresa nacional, el Gerente General, José María Maggiani; el Gerente Comercial, José María Ríos; el Subgerente Comercial, Alejandro Rabe y el Jefe de Marketing, Alejandro Cueva. La ocasión fue propicia para exhibir algunos modelos de las marcas, que estarán vigentes en el 2011, tales como la “Reina Naked” Z1000 o la impactante KX450F.

Entre los invitados, no pasó desapercibida la belleza de las modelos Melina Pitra, Anabella Gigena, Agustina Sharapova y Lola Bezerra, entre otras, quienes estuvieron presentes en este acontecimiento y confesaron ser fanáticas de la marca.

miércoles, octubre 20, 2010

En su centenario la firma Pirelli anunció una inversión de 100 millones de dólares



Cristina Fernández visitó la planta Pirelli, ubicada en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, para conmemorar el centécimo aniversario de la firma. En la ceremonia, los directivos de la compañía anunciaron inversiones para introducir mejoras tecnológicas que aumentarán su capacidad de producción y generarán un crecimiento progresivo de la ocupación de mano de obra.

martes, octubre 19, 2010

Las Motos se entregan con su casco y los Comercios se deben inscribir en el Registro provincial de Proveedores de motovehículos



La Gestoria de Motos Argentinas los mantiene informados con relación a la reciente norma provincial que obliga a los comercios de motos a estar registrados en el Registro provincial de Proveedores de Motovehiculos, que exige la entrega de un casco que debe tener las condiciones mínimas de seguridad establecidas por la norma IRAM-AITA 3621.

TODA PERSONA QUE COMERCIALICE MOTOVEHíCULOS DEBERá ENTREGAR JUNTAMENTE CON EL RODADO EL CASCO.
SE CREA EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE MOTOVEHICULOS. (CICLOMOTORES-MOTOCICLETAS, TRICICLOS-CUATRICICLOS)

Pueden consultarnos por las particularidades de la inscripción en el nuevo Registro y por el diligenciamiento de la misma. por mail a gestoria@motosargentinas.com.ar


Cada Moto con su Casco...

Toda persona física o jurídica que en forma habitual comercialice motovehículos (incluidos ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuatriciclos), deberá entregar juntamente con el rodado el casco reglamentario.

TODA PERSONA QUE COMERCIALICE MOTOVEHíCULOS DEBERá ENTREGAR JUNTAMENTE CON EL RODADO EL CASCO.
SE CREA EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE MOTOVEHICULOS. (CICLOMOTORES-MOTOCICLETAS, TRICICLOS-CUATRICICLOS) Alberto Pérez Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.-

Si fabricas o vendes Motovehículos debes estar en el Registro provincial proveedores de Motovehículos


Por otra parte se crea en el ámbito de la Dirección Provincial de Comercio dependiente de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de la Producción, el “Registro de Proveedores de Motovehículo”, en que se deberán inscribir todas las personas físicas o jurídicas que en forma habitual fabriquen, importen, distribuyan o comercialicen motovehículos.








Pueden consultarnos por las particularidades de la inscripción en el nuevo Registro y por el diligenciamiento de la misma. por mail agestoria@motosargentinas.com.ar

Además, el certificado de inscripción al Registro Provincial de Proveedores de Motovehículos deberá exponerse en lugar visible dentro del ámbito donde se realizan las operaciones comerciales.

La norma también dispone que aquellos comercios que incumplan con estas medidas serán pasibles de sanciones, siendo los Municipios y la Provincia las autoridades de comprobación, verificación y juzgamiento dentro de su competencia territorial.

Para determinar las penas se aplicará una escala tarifaria que fija las multas por Unidades Funcionales (UF), equivalentes a un litro de nafta súper de menor octanaje, cuyos montos van desde las 1.500 hasta las 5.000 UF ($ 6.800 a $ 22.600).


Vito Ippolito es reelegido Presidente de la FIM

En el marco del Congreso de la FIM que se celebra en Macao, Ippolito ha sido reelegido este martes para un segundo mandato de cuatro años.

Con la histórica asistencia de 98 de las 101 federaciones que conforman la FIM, se ha celebrado en el Venetian Hotel de Macao (China) la Asamblea General de la Federación Internacional de Motociclismo.

En las votaciones a la presidencia, los miembros de la Asamblea General han elegido al venezolano Vito Ippolito para un segundo mandato de cuatro años por 55 votos contra los 44 de su oponente, el francés Jean-Pierre Mougin.

Vito Ippolito ha declarado: “Estoy muy contento con esta victoria, que es una victoria colectiva de las federaciones y de las personas que han trabajado arduamente en la elaboración del plan estratégico y de gobierno durante los últimos cuatro años. Se trata de un trabajo colectivo llevado a cabo con transparencia y alta motivación. Vamos a seguir construyendo todos juntos el destino de la FIM.”

Fuente Fotos y Noticias: http://www.motogp.com

lunes, octubre 18, 2010

Daniel Paixão, Nuevo Gerente de BMW Motorrad Argentina.

BMW Group Argentina se complace en anunciar que Daniel Paixão ha sido nombrado como nuevo Gerente de BMW Motorrad Argentina.

Paixão lleva 12 años en el negocio automotriz y 6 años dentro de BMW Group, primero en el área de Post-Venta de BMW Portugal de donde es nativo y ahora en la división de Motorrad en Argentina.

Daniel Paixão tiene 36 Años y es ingeniero mecánico de profesión, con un Post-grado en Marketing y Negocios Internacionales.

Toda la vida ha estado conectado al mundo de las motocicletas siendo un gran usuario de las mismas.

jueves, octubre 14, 2010

A pleno el 2° Congreso de Seguridad Vial y Registral de Olavarria

Gato Barbery junto a las autoridades de la Municipalidad de Olavarría dio inicio al segundo congreso nacional de seguridad vial de Motos y Cuatriciclos en Olavarría en el Salón del Bicentenario. En la jornada de Hoy Cuatriciclos ATV y UTV vehiculos totales utilitarios o los areneros.




z

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV