Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 31, 2007

Presentarón en Argentina a la Honda CBR 600 RR 2007 y a la Repsol Edición Limitada la Fireblade CBR 100RR

Avenida La Plata 21 horas, Periodismo especializado, gente del ambiente de las dos ruedas, de esos que andan en circuitos y también por la vía pública con estas increibles máquinas... (sera por las damas o las motos.... Versión libre....)





Video con la CBR Negra y backstage de El Angel Copiloto con el reportaje del Perro Guirao a Jas Motos: Jose Santoro.


Allí están las Esperadisimas HONDA CBR 600 RR 2007 en sus cuatro colores Negra, Roja, azul y blanco.



Mucho para observar nuestra cámara estaba indecisa, pero en breve tendremos subida la galeria de fotos con mas de 120 imagenes y un par de videos.



La azul esta que explota....



Jose A Santoro de Buenos Bikes y las autoridades de Honda Motor de Argentina presentaron en el salón de Ventas de la Avenida La Plata las motos de pista o sport deportivas más esperadas. Las Honda CBR 600 RR 2007, como Frutilla del Postre la Edición Limitada Repsol Honda CBR 100 RR.


 



Algunos videos gentileza de YOU TUBE y sus autores en este caso Z3uS2

Este fue subido a You tube por nasty

jueves, marzo 29, 2007

Comenzó el Mx Bs. As.


El pasado fin de semana en la localidad de Baradero tuvo lugar este gran evento.
El Honda Racing Team estuvo presente con sus pilotos oficiales Demian Villar (1), Marcos Trossero (53) y Javier Pizzolito (7) para correr en la categoría mayor Senior A. Luis Pighetti, el rey de las dunas, también integró el Team del Ala pero en la categoría Master A.

El día sábado todas las categorías reconocieron el circuito entrenando por tandas en forma ordenada y sin complicaciones. Marcos Trossero estrenó por primera vez la poderosísima CRF 450R 2007 en un circuito de Cross.

Ya el día domingo por la mañana se realizaron tandas rápidas de 10 minutos para que todos se adecuaran al circuito tras una noche ventosa y con lluvia.

La sorpresa de la tarde se la llevaron todos los pilotos participantes en la categoría mayor Senior A ya que Honda Motor de Argentina S.A. organizó un concurso en el cual premiará al piloto que haya obtenido más Hole shot´s al final del campeonato.
El premio consiste en motocicleta Honda Biz C105, fabricada en argentina.

Master A:

Ya en la largada nuestro piloto Luis “Hurricane” Pighetti (931) largaba detrás de “Marote” Godio con quien iba a pelear durante algunas vueltas por la punta de la manga. Luego de alcanzar la punta Luis agitó el Ala Honda y completó su primera actuación llevándose la punta bajo el brazo.

Ya en la segunda manga Pighetti repitió una pelea con Godio que no duró más de 2 giros ya que Luis, dándole gas a su acelerador y gracias a la poderosa CRF 450 R no solo logró robar la punta sino que pasaba rezagados una y otra vez volando en cada salto hasta encontrar la bandera a cuadros que lo llevaría a lo mas alto del podio en esta primera cita en la categoría Master A.

Senior:

En la categoría más esperada por todo el público, los tres pilotos oficiales del Honda Racing Team demostraron lo que saben y defendieron con honor la empresa que representan.
En la grilla de salida estaban Demian Villar (1), Marcos Trossero (53) y Javier Pizzolito (7) esperando que cayera el partidor.
La carrera comenzó y Villar y Trossero, ambos en motos CRF 450R, salieron como torpedos en busca de la punta. Nicolás Rodas lideraba la carrera pero custodiado muy de cerca por Demian y Marcos que le daban pelea casi rueda a rueda.
Luego de varias vueltas Demian continuó la lucha con el puntero y Marcos, siendo su primera vez con una CRF 450 R se quedó tercero pero manteniendo su posición hasta el final.
Javier tras una caída fuerte aunque sin consecuencias no terminó de girar.
Demian realizaba una manga inteligente aplicando sus conocimientos y aumentando la velocidad. En las últimas dos vueltas, pasó a comandar la manga hasta el banderazo final, llevándose así la primera parte de la competencia.

En la segunda etapa la historia volvió a repetirse con los mismos personajes.
Villar luchaba la punta con Roda y un poquito más atrás los miraba de cerca Trossero quien seguía acomodándose a la 4 Tiempos. La carrera fue muy entretenida con aplausos del público al ver la lucha en la categoría mayor , la cual contó con la presencia de casi todos los pilotos que participan del campeonato nacional.
La segunda manga siguió de la misma manera aunque en varias oportunidades Villar acortaba la distancia con el puntero y hacía delirar a los presentes en cada salto y cada curva.
El final de la carrera tuvo como vencedor a Nico Rodas , en segunda posición a Demian Villar y Marquitos que debutaba por primera vez en la máxima categoría con su CRF 450R obtuvo la tercer colocación.



Prensa Honda Motor de Argentina.-
Fotografía: Gabriel Di Giorgi.

martes, marzo 27, 2007

Nueva Serie de modelos de Motocicletas BMW



La serie completamente nueva de motos monocilíndricas llega a Argentina con dos modelos fascinantes y, a la vez, diferentes: la G 650 Xcountry y la G 650 Xchallenge.
1. La nueva serie de motos monocilíndricas BMW G 650 X. Versión resumida................................................................................. 22.1 Base técnica..............................................................................................52.2 Componentes específicos y diferencias. .............................................102.3 Gama de equipamientos. ...................................................................... ….152.4 Potencia y par motor. ..............................................................................182.5 Datos técnicos.............................................................................................192.6 Colores......................................................................................................20
Las nuevas G 650 Xcountry y G 650 Xchallenge ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios oficial de BMW Motorrad.Los precios sugeridos a público son:G 650 Xcountry : U$S 14.250G 650 Xchallenge: U$S 13.650

Informe de Prensa:
BMW Group Prensa.
Valeria Rios

viernes, marzo 16, 2007

Video de Una V Twin Indian 1000cc de 1915





Vale la pena verlo. www.hoxton.moto.com
1915 1000cc V Twin Indian

1952 Vincent Black Lightning

Motocicleta 1952 Vincent Black Lightning Un interesante video de Richard Thompson 





7*clinica conduccion CONFIRMADA!!!


HOLA A TODOS!!!!

BUENO...VAMOS A HACER DE CUENTA QUE ESTE ES NUESTRO PRIMER MAIL....DONDE NOS REENCONTRAMOS DESPUES DE LARGA AUSENCIA-

SIIIII!!!!!.....GRACIAS A DIOS TENEMOS CONFIRMACION DE LA 7* CLINICA DE CONDUCCION....DONDE POR FIN PODREMOS DISFRUTAR Y PASARLA MUY BIEN....EN UN AMBIENTE DE PRIMERA, YA QUE HAY GRANDES SORPRESAS EN ESTA OCASION....

LES CONTAMOS QUE NUESTROS PILOTOS ESTAN A UN PASO DE VIAJAR A IRLANDA Y A LA ISLA DE MAN PERO...NO QUIEREN DEJAR DE CONCRETAR EL PROYECTO DE "ESTA FECHA" ASI QUE...SERA CLINICA CON DESPEDIDA YA QUE ESTAN VIAJANDO ENTRE EL 30 DE ABRIL Y EL 2 DE MAYO HACIA INGLATERRA PARA FORMAR PARTE DEL CENTENARIO DE LA ISLA DE MAN...ASI QUE...APROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTE ENTRENAMIENTO A LA ALTA ESCUELA.

PARA AQUELLOS QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS Y PARA LOS QUE QUIEREN SEGUIR APRENDIENDO A DISFRUTAR DE SU MOTO SIN RIESGOS...AQUI HAY UN EQUIPO QUE SIGUE TRABAJANDO PARA QUE USTEDES SE LLEVEN LO MEJOR....

POR CUESTIONES DE ORGANIZACION Y TIEMPOS HEMOS DECIDIDO CENTRALIZAR TODA LA INFO ES ESTE CORREO YA QUE DAVID Y WALTER ESTAN CON LOS PREPARATIVOS DE SU VIAJE Y SE LES HACE MUY DIFICIL PRESTAR LA DEBIDA ATENCION A CADA PREGUNTA QUE PUEDE SURGIR...
DESDE CORDOBA....SALUDOS...Y NOS ESTAMOS VIENDO-.

Prensa Analía Lezcano.

No Olvides que filmas en la Vía Pública.

La gente amiga de Automotofilms siempre toma precauciones de más y es "archisabido" sus trabajos de seguridad vial tanto en el rubro autos, motos y en cine, en el caso del boom de las filmaciones en Argentina, que son ni mas ni menos los rodajes que hoy año 2007 se filma en esta parte del continente para todo el mundo, se usan muchisimo los autos y motos, Pedro Varela Manager de Automotofilms.com.ar nos explica: "... En más de un caso los productores de Publicidad nos tratan de ser muy responsables y en otros casos de muy rompe.... , somos cuidadosos y tratamos de dar el máximo de seguridad en cada rodaje. Si no maneja el dueño del vehículo tratamos de tomar el máximo de precauciones, como ver el registro, como hacer una breve interviú y saber si responde bien particularidades de los vehículos que manejaron, etc. Aquí les vamos a mostrar un video de youtube acercado a motosdepista.com.ar por Gustavo Virgilis a quien Adrián Sánchez se lo envió, donde observaremos un accidente provocado por un Borracho en una producción nocturna para la presentación del programa méxicano "Solo Mujeres", cuando un conductor en la via publica arrolla a las motocicletas hiriendo a tres actores mas participantes de la filmación y provocando la muerte del cantante Edgar Ponce. 


Entre los mismos estaba el promocionado Latin Lover. Para reflexionar de como se trabaja y los cuidados que debemos tomar, pues los riesgos son a cargo de las productoras pero nosotros deseamos que nada pase, pues a veces se transforman las calles en Set de filmación, La ADRENALINA EN EL LUGAR EXACTO, y hay veces que no se puede mandar sin el training debido a manejar a un actor o talento sin la práctica previa... por ello los enojos y duras discusiones que nos mencionaba la gente de los Autos de Acción de Automotofilms Pedro Varela, " ...a veces debemos mirar fijo a los ojos y hacerles entender con dureza a productores, y Directores o clientes que a pesar que paguen no tienen el poder de lo irracional, ellos pagan por nuestros servicios profesionales y somos nosotros quienes si nos dejan definimos si es apto o no el "talento" para manejar el vehículo y si la locación y medidas de seguridad también lo son..." y como decían en los seguros "a veces ocurre... lo que no deseamos..."

Crónica TV: No tomes...

Imperdible Video de Cónica TV con "Formula Uno" Acordate de respetarte a vos, tu vida y tu familia, si bebiste o tomaste sustancias no manejes...

lunes, marzo 12, 2007

Victoria roja en la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross






El pasado fin de semana en la localidad de Trenque Lauquen, se disputó la primera fecha del campeonato Argentino de MotoCross. Nuestros pilotos oficiales; Sebastián Sánchez, Demián Villar (CRF450R) y Marcos Trossero (CRF 250R) dejaron su huella en el circuito de esa localidad.

MX 1
El “Pampeanito Volador” Sebastián Sánchez y Demián Villar, hicieron su aporte en esta primera fecha.

Largando desde atrás y retrasado por accidentes en la primera curva, Seba comenzó una remontada arrolladora para alcanzar a un Nicolás Roda muy concentrado y muy rápido. Dejando atrás a Demián tomó la delantera sin dejarla hasta la bandera a cuadros. Demian llegó segundos más tarde en la quinta colocación, luego de una carrera muy pareja y constante.

Ya en la segunda manga, Demián se ubicó tercero en el pelotón, mientras que Seba prefirió salir desde atrás.

Demián enchufadísimo realizó una carrera aparte, muy pareja y con un ritmo constante y equilibrado. Sebastián desde el fondo arremetió nuevamente contra todo y contra todos para llegar a la rueda de Nico Roda que venía puntero.

Rueda a rueda, ambos pilotos no se daban respiro, se pasaban uno a otro en cada curva y en cada salto, haciendo delirar al público que aplaudia feliz al piloto del Honda Mec Racing Team quien nuevamente logró el primer puesto después de dejar atrás a Roda que llegaría unos segundos más tarde. Demián por su parte obtuvo la tercer colocación.



MX 2

Comenzó la primera manga y Marquitos Trossero a bordo de su CRF 250R salió disparado hacia la punta entrando entre los 3 primeros a la zona de hoops . Luego de mantener un ritmo arrollador obtuvo la segunda posición.

Ya en la segunda manga la disputa volvía a repetirse, Marcos se batía a duelo con Leo Banner y comenzaba una cacería feroz por lograr el liderazgo absoluto de la pista. Con un manejo impecable y muy relajado, Trossero descontó valiosos segundos . Solo unos metros bastaron para que logre la punta y despegue haciendo una diferencia de casi 10 segundos.

Ya faltando 3 giros, el barro y los regazados hicieron lo suyo dejándolo en el piso . Leonardo Banner aprovechó la situación para darle gas a su motocicleta y ya faltando solo 2 giros tomo la delantera dejando a Marcos nuevamente en la segunda posición.





Sánchez 1: 40 puntos

Villar 4: 26 puntos

Trossero 2: 34 puntos



Agradecemos su difusión. Prensa HAR

Fotografía: Gabriel Di Giorgi.

domingo, marzo 11, 2007

Informoto el 14 de Marzo en los Kioscos....!


El miércoles 14, en todos los kioscos del país, INFORMOTO de MARZOEditorial - Revista INFORMOTO 1981 - 2007Presentación: Harley-Davidson XL 1200 N Nightster Espíritu NocturnoPresentación: Honda NT 700 V Deauville ABS y 700 NVT Deauville Turismo - Sin FronterasLlegó el tiempo de las Turismo - ¡¡¡Queremos la Deauville!!!Maldito CelularPresentación: Mondial HD 250 A - Una Custom CompletaPresentación: Yamaha FZ1 - Fazer - "Desnuda" PoderosaAnticipo: Kawasaki KLX 450 R - En Canadá anunciaron su lanzamiento - Una "Enduro Pura Sangre"Presentación: Suzuki AN 125 - Burgman - Scooter BrasileñoActualidad: Premio Soñado - ¿Se vienen las nuevas Yamaha?Actualidad: BMW Presente en Expo Agro 2007 - Zanella presentó su línea FX SeriesMujeres Motociclistas - Las caídas no son exclusivas de las mujeres."Tercer Tinto..." - Reglamentaciones y Leyes del Tercer....Viajeros - Dos amigos, dos motos y un mismo destino: IguazúViajeros - Con Motomel 200 de San Miguel, Bs. As., a Cataratas, Misiones)Mendieta... Después de Mendieta ¡No se iban más!57a. Salida del INFORMOTO CLUB a BaraderoMotocorreo - Cartas al DirectorPrecio de las 0 km.Calendario de los EncuentrosINFORMOTO CLUB - En Agosto 2007 - CAMBIO DE FECHA - Vamos a Tucumán, Salta y Jujuy.

Rally Nacional Rosario Hasta 1965


XXXVII Rally Nacional de Motos Antiguas
El cronograma de actividades será el siguiente:Jueves 5/04/07Recepción y bienvenida.Viernes 6/04/079 hs. Salida1º Etapa de Regularidad o paseo para los no inscriptos a la carrera.12 hs. Almuerzo16 hs. Visita a museo de Motos21 hs. CenaSábado 07/04/079 hs. Habilidad conductiva y juegos.13 hs. Almuerzo.15 hs. 2º Etapa Regularidad o paseo por la ciudad para los no inscriptos a la carrera17 hs. Exposición de motos Monumento Nacional a la Bandera.21 hs. Cena de despedida con show y entrega de premios (para no perderselo!!!)Los precios son los siguientes:Con hotel habitación doble o triple $380Con Habitación Compartida (dormi) $330Sin Hotel $230Nota: Este cronograma puede variar en función de algunas gestiones que estamos realizando a fin de mejorar en todo lo que se pueda.Los hoteles estan chequeados y son muy lindos asi como tambien hemos estudiado la ubicación estratégica de los mismos. La disponibilidad de habitaciones es la siguiente:Hotel habitación doble 5 habitacionesHotel habitación triple 15 habitacionesUn buen Dormi 45 personas bien cómodas.Tener en cuenta que para Semana Santa la capacidad hotelera ya esta a full en Rosario.Los cupos disponibles son para 300 personas en total entre los que viajan y los que son de Rosario ,si o si, porque ya esta todo contratado,a no dormirse ya que después no vamos a poder inscribir a último momento si se cubrieron las plazas. DEPOSITOS :Banco BiselCaja de Ahorro Nº 55450/5 Sucursal Nº 095 - FishertonA nombre de Gabriela Michelon.Confirmar depósito por mail avisando cantidad de personas, lugar de precedencia, importe y nº de boleta de depósito a :gmichel@solido-inc.com.ar info@motoclubrosario.comO por Fax al 0341-4807363

viernes, marzo 09, 2007

ATM: Muchas buenas noticias!!!

ESTIMADOS AMIGOS:
LLEGO EL DÍA!
NOS ESTAMOS MUDANDO A:
SARMIENTO 930 3º “B” (C1041AAT)
Capital Federal (20 mts. de la actual).
El número de cabecera seguirá siendo el mismo 4394-1750
Nuevamente pedimos disculpas por las molestias y atrasos actuales.

Promoción:
En el 25º aniversario de lanzamos para todas la motos que se aseguren contra ROBO durante el mes de MARZO DE 2007 La impresión del MICROBRABADO ANTI-ROBO DNA GRATUITO.

Atento a las permanentes consultas sobre el sistema de MICROGRABADO ANTI-ROBO para moto vehículos que recibimos en nuestras oficinas, rogamos comunicarse con los números mas abajo detallados he incorporamos además un teléfono celular Nª 15-5766-7274
REITERAMOS
Se bonifica la última cuota del SEGURO DE ROBO Descuento especial de DNA por ser socio de ATM con SEGURO de RC
Precio especial al asociado $ 90 IVA Incluido.- Av. de los Incas 5458 – Capital Federal
Reserva de turnos 4524-7398/2295.- Teléfono correcto 5770-9110

¿Que Sugiere ATM?
Nosotros sugerimos 3 sistemas.

1) ALARMAS: tienen distintas variantes, de presencia, con sonido, al tacto y de acuerdo a cada una el precio va desde los $ 120.- a los $ 250.- Incluyen colocación en domicilio. Comunicarse con Eduardo Fukelman o Susana al TE 4623-4089

2) LO JACK SISTEMA DE RASTREO: lo entregan en comodato con un costo original de $ 110.- mas un canon mensual de $ 35.- todo mas IVA. Comunicarse con Adrian Curien TE 4711-8800 int. 5622.

3) SISTEMA DE MICROGRABADO: este es un novedoso sistema recién incorporado y exclusivo, que se micrograba en distintas partes visibles de la moto el nº de chasis, además se coloca una calcomanía identificatoria para disuadir al ladrón. El costo incluido IVA es de $ 150.- si Ud. es socio de ATM, el precio es de $ 90.- comunicarse con Jorge Nobúa al TE 4524-7398/2295.



En todos los casos tiene descuento si Ud. contrata un seguro contra Robo.


Hemos incorporado el sistema de MICROGRABADO para moto vehículos único en el país.
El mismo consta de micrograbar en 16 partes vitales y visibles de la moto el número de patente.
Asimismo se colocará una calcomanía del sistema DNA.
Sistema computarizado
No precisa activación
No requiere mantenimiento
Se aplica una única vez
No daña tu moto
No interfiere con el sistema eléctrico
Aplicación rápida, indeleble y definitiva
Se bonifica la última cuota del SEGURO DE ROBO Descuento especial de DNA por ser socio de ATM con SEGURO de RC

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV