Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 28, 2007

Honda logra el Tricampeonato del Enduro del Verano

Fotos: Gabriel Di Giorgi

VER GALERIA DE FOTOS DE MOTOSDECROSS.COM.AR

De la mano del pampeanito volador, Sebastián Sánchez, Honda logró el tricampeonato del Enduro del Verano en la Categoría 2T Open Pro.
Durante la carrera Seba se tuvo que medir con dos pilotos muy rápidos como son Osvaldo "Polaco" Perez y Darío Arco, pero la CR 250R pudo más y nuestro piloto estrella logró retener el título por tercera vez consecutiva ganando la competencia de manera arrolladora.
Esta es una victoria muy importante para el team Honda, que decidió retirarse de la categoría 2 tiempos Open Pro después de haber ganado 3 años consecutivamente. La decisión de la empresa se centró básicamente en que a partir del año 2008 Honda no producirá ni comercializará más su legendaria línea CR 85, 125 y 250 CC.

Ya en la Categoría 4T Open Pro, todo el Team Honda, Sebastián Sánchez, Demián Villar y
Javier Pizzolito, salieron al ruedo con las potentes CRF 450R y estrenando indumentaria
Honda Fox Factory team. Además participó de la misma carrera pero en otra categoría
Marcos Trossero (18 años) con su CRF 250R. Lamentablemente Luis Pighetti, ganador
7 veces consecutivas del Enduro de Verano, no pudo correr a raíz de una lesión sufrida en su
hombro izquierdo.
Tras una largada bastante complicada, el Team salió disparado hacia la punta . El francés Arnaud Demeester, 6 veces ganador del Enduro Le Touquet Francia, Seba y Demián iban bien delante, pero Javier y Marcos salieron atrás tras haber sufrido inconvenientes en la largada.
Ya a mitad de la primera vuelta la pelea se centró entre Sebastián y Arnaud . En la pantalla gigante todo el público podía apreciar como se pasaban uno a otro en varias oportunidades y la gente deliraba cuando Sebastián Sánchez llegaba puntero al superprime descontándole varios segundos al francés. Más atrás venían Demián y Javier peleando entre los 10 primeros y Marcos que venía descontando tiempo y remontando una largada para el olvido.
Más adelante el francés logró una diferencia importante sobre Sebastián, quien tras haber sufrido una caída quedó en tercer lugar, detrás de Demián quien realizó una carrera estupenda. Ya en el último giro Sebastián estaba casi rueda a rueda con su compañero de equipo Demián pero los pilotos rezagados hacían muy difícil el paso.
Finalmente Demián sin cometer errores y con una excelente performance logró la segunda posición, dejando las cosas de esta manera al final del día: En la punta Arnaud Demeester, segundo Demián Villar, tercero Sebastián Sánchez mientras que Javier Pizzolito logró la sexta posición y Marcos que tuvo que remontar desde el fondo y debutando por primera vez en este gran Enduro salió primero en la categoría 4 tiempos 250 cc. Y 15 en la general sobre un total de 300 inscriptos.
Todo un nuevo logro para el team Honda Racing Argentina que obtuvo un tricampeonato en 2T Open Pro, el segundo y Tercer puesto en la categoría 4T Open Pro y el primer puesto en la categoría 250 cc. 4 tiempos.

Fotos: Gabriel Di Giorgi
Informe de Prensa Gentileza de Daniela Laura RodríguezMarketing, Prensa y DifusiónHonda Motor de Argentina S.A.

lunes, febrero 19, 2007

Arrancó el Supermotard en Mar del Plata



Sebastian Sánchez (Tricampeón Argentino de Motocross y Bicampeón del Enduro del Verano (2T Pro y 4T Pro) y Marcos Trossero (Subcampeón Argentino de Motocross 125cc) ambos pilotos Oficiales Honda Mec comenzaron a medirse con los mejores pilotos de la modalidad Supermotard en la primera fecha del campeonato argentino en el Kartódromo de Mar del Plata.



Marcos corrió en ambas categorías (S1 y S2) con motos oficiales Honda CRF 450R y CRF 250R respectivamente. Mientras que Sebastián lo hizo solo en la categoría mayor (S1) con una moto CRF 450 R .



A pesar de la lluvia del día sábado, los entrenamientos se desarrollaron con total normalidad, dejando que los pilotos se divirtieran en un circuito que dejo a más de uno en el piso pero sin consecuencias.



Ya en las carreras, Marcos Trossero se adaptó muy bien en esta nueva especialidad y logró llegar tercero en la superclasificacion y sumar 3 puntos .



Luego en la primera manga terminó 2º y sumó 20 puntos, y en la segunda, a pesar de haber largando desde el fondo, logró la primera colocación consiguiendo 25 unidades más que lo llevaron directamente al primer puesto en la general. Asi fue como nuevamente el Team Honda Mec haciendo su debut en el Supermotard con un piloto que nunca había corrido en esta modalidad, llegó a lo más alto del podio en esta primera fecha del campeonato argentino de la especialidad.



Por otra parte, Sebastián solo se limitó a probar el circuito, ya que se está preparando para el próximo evento en 5 días donde es bicampeón en las categorías mayores 2T Pro y 4T Pro. Logrando en su debut un 9º puesto en la general entre 18 participantes.






Txt y Fotos: Gabriel Di Giorgi
Agradecemos a la Gestión de Honda Argentina por hacernos llegar la información.

viernes, febrero 16, 2007

Le Touquet: La fiesta de las empresas...

[Buenos Aires, 13 de febrero de 2007] PST Electronics anuncia su participación como sponsor oficial de la 14º Edición del “Enduro del Verano, Le Touquet”. Se trata de la mayor carrera de motos enduro y cuatriciclos que nació en Francia y que se realizará en Villa Gesell del 22 al 25 de febrero de 2007.

El espacio PST Electronics en Le Touquet ofrecerá a los asistentes al evento variadas actividades promocionales y lúdicas. Entre ellas, la posibilidad de participar de una divertida experiencia de juego de carreras de motos provista por Logitech; el obsequio de vouchers con importantes descuentos para la compra de la línea de alarmas PST en más de 100 puntos de venta adheridos en todo el país, y sorteos de productos para los visitantes.

De este modo, los presentes no sólo tendrán la oportunidad de ver cómo casi mil corredores nacionales e internacionales atraviesan los médanos de Villa Gesell, sino que podrán protagonizar su propia carrera virtual de motos tomando contacto con los productos de tecnología de avanzada de Logitech y, además, descuentos en futuras compras de productos PST.

El Responsable de Marketing de PST Electronics de Argentina, Lic. Alejandro Sotelo, afirmó que “luego del lanzamiento, a fines de 2006, de nuestra nueva alarma para moto, Le Touquet resulta un contexto ideal para difundir los atributos de nuestro nuevo producto y, además, generar un entorno amigable entre nuestra compañía y los fanáticos del motociclismo. Adicionalmente, resulta sumamente positiva nuestra alianza con Logitech, ya que nos permite brindar en nuestro espacio una experiencia de juego inolvidable para los asistentes a través de sus innovadores productos”. (GAcetilla: Carla Monteverde. Gruppo Sapienza Com)



14º ENDURO DEL VERANO
23, 24 y 25 DE FEBRERO DEL 2007


Se lanza una nueva edición de "Le Touquet", el Enduro del Verano


En la mayor carrera off-road de Latinoamérica se espera la participación de
800 corredores nacionales e internacionales, así como la asistencia de más
de 35.000 espectadores

Se encuentra abierta la inscripción para la 14º edición del Enduro del
Verano "Le Touquet", la mayor carrera off-road de motocicletas de
Latinoamérica, que se realizará en Villa Gesell del 22 al 25 de febrero.

Participarán motocicletas de 2 tiempos, de 4 tiempos y cuatriciclos, en un
circuito trazado en los médanos de Villa Gesell de 7,5 Km. de extensión.

Cronograma de actividades:
Jueves, 22 de febrero: Prácticas de Supercross
Viernes, 23 de febrero: Supercross - Fiesta Le Touquet
Sábado, 23 de febrero: Shows de Free Style - Entrenamientos Libres
Domingo, 24 de febrero: Carreras de 2 Tiempos - Cuatriciclos - 4 Tiempos


La competencia se realizará en el Circuito "Gesell Le Touquet" Ruta 11 Km.
408, Villa Gesell. (fuente info enduro: JP Moreno - PersonAllY SA)

martes, febrero 13, 2007

Cursos de Manejo Seguro de Motos

Ante la intención de aprender en el curso de manejo seguro de moto, esta es la pronta ú inmediata respuesta de Safety Honda, a traves de su responsable Patricio Morelli, y sus cursos de manejo: Sr. Carlos.., gracias por contactarnos.Los cursos de conducción de motos comenzarán en el mes de Marzo, y no son exclusivos para usuarios Honda, sino para todos los que lo quieran realizar..A partir de éste momento sus datos quedan registrados y a medida que haya novedades sobre los tipos de cursos, fechas, etc. Se las haré saber por éste mismo medio. De todas formas por cualquier duda o inconveniente, puede contactarme nuevamente.Atte,Patricio MorelliSafety-ArgentinaInstructor ManejoMotocicletas & ATV`s Asunto: Re: CURSOS DE MANEJO DE MOTO

Servicios de Orientación Gratuitos para los Motociclistas

Amigos les mostramos parte de las mayores consultas que atendemos en www.motosargentinas.com.ar que forman parte del servicio gratuito de orientación para los motociclistas y empresas del sector.


Estimados señores

Solicito quieran tener a bien informarme donde se dictan clases de manejo seguro de motos y la información necesaria para obtener Registro de conducir motocicletas.

Mi lugar de residencia es Capital Federal.

Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales.

Carlos ..... (reservamos su nombre y mail)

Estimado Sr. Carlos:
Antes que nada gracias por utilizar este servicio gratuito de MotosArgentinas.com.ar
Para las consultas de seguro le sugerimos comunciarse con ATM, Tel 4394.1750 ellos reciben copia de este mail.
Curso de Manejo:Le damos aviso a la gente de Safety Argentina que desarrollan las escuelas de Manejo para que lo informen de los cursos.
Y con relación a la Licencia de conducir:
Puede iniciar el tramite por internet en el sitio www.buenosaires.gov.ar en el link: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/licencias.php?menu_id=6533
Y le aceramos este instructivo que creemos sera de su utilidad.
¿ En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?El trámite de otorgamiento corresponde a los casos en que se solicita por primera vez la licencia de conducir.
¿Dónde y en qué horario se realiza?El trámite se realiza en la Dirección General de Licencias Av. Roca 5252 P.B. Lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.El inicio del trámite puede realizarse también por Internet, en este mismo sitio; el trámite continúa en la Dirección General de Licencias, en la Ventanilla N° 2 de Atención prioritaria de trámites por internet
¿Quién puede efectuarlo?El trámite es estrictamente personal e intransferible, no se aceptan intermediaciones y/o gestorías. Estas constituyen un delito y están penadas por la ley.
¿Qué se necesita para realizarlo?Requisitos DNI con domicilio en Ciudad de Buenos Aires y fotocopia de primera, segunda página y cambio de domicilio. Certificado de Libre deuda de infracciones que se puede tramitar en todas las delegaciones de la DAI habilitadas. Examen psico-físico: examen visual, auditivo, psicológico y clínico en la Dirección General Vial y Licencias., el día que se inicia el trámite. Asistir al Curso de Educación Vial. Este curso se dicta sólo en la sede de la Dirección General, Av. Roca 5252. Se otorga un turno el día en que se inicia el trámite para la concurrencia en dos días consecutivos y tiene dos horas de duración por día. (Están eximidos de realizarlo quienes presenten el certificado de finalización del curso de manejo, otorgado por alguna de las escuelas de conducir habilitadas). Cédula Verde a nombre del titular Constancia de seguro Patente actualizada
Requisitos especiales: CLASE D.1 y D.2 Transporte público de pasajeros Ser mayor de 21 y menor de 66 años. DNI con domicilio en Ciudad de Buenos Aires y fotocopia de primera, segunda página y cambio de domicilio. Certificado de Libre deuda de infracciones. Examen psico-físico: se realiza el día que se inicia el trámite. Comprobante de asistencia al Curso de Educación Vial para esta categoría. Poseer licencia No Profesional de un año de antigüedad como mínimo. Certificado de antecedentes del Registro Nacional de Reincidencias. Tucumán 1353 de 7.30 a 15 hs. Es válido 5 días hábiles. Tel. 4374-5611/2/3 4372-9043 4371-4714/4727/5158 Las clases C, E.1 y E.2 requieren un año de antigüedad en una categoría inferior. Documentación requerida Documentación Original Copia Mostrar Entregar DNI (1º, 2º hoja y cambio de domicilio) Certificado de libre deudas de infracciones Certificado de examen psico-físico Certificado de antecedentes Comprobante de asistencia al curso de educación vial Cédula verde a nombre del titular Constancia de seguro Patente actualizada Información por internet Enlace Tipo de enlace Inicio de trámite Trámite online Registro Nacional de Reincidencias Más información
Licencias para conducirEn este sitio usted puede iniciar su trámite para el Otorgamiento o Renovación de la Licencia de Conducir.
Este proceso consta de 3 pasos y finaliza con la impresión de los datos enviados. En el Paso 1 -Reserve su cupo- se elige la fecha para concurrir a la Dirección General de Educación Vial y Licencias y continuar personalmente su trámite. En el Paso 2 -Solicitud del trámite- se completa y envía el formulario de datos requeridos. En el Paso 3 -Impresión del formulario- se confirman los datos y se imprime el envío, formulario que se debe presentar en Roca 5252.
En la Dirección General de Educación Vial y Licencias, el trámite continúa en la Ventanilla N° 2 de Atención prioritaria de trámites por internet. Ver Ayuda

Este trámite consta de 3 pasos: Importante: cada vez que se inicia un trámite de licencias, se anulan las

Atte
MotosArgentinas.com.ar

sábado, febrero 10, 2007

Venden urgente por Viaje:


VENDO URGENTE POR VIAJE
MOTO ANTIGUA, ORIGINAL ÚNICA EN EL PAIS, DETALLES DE PINTURA, CALIFICA PARA EL "RECOLETA-TIGRE".BIEN DE CUBIERTAS, FLOJITA DE PAPELES.
REVENTAS Y GRINGOS ABSTENERSE
U$S 8659.-
Un toque de Humor de Gustavo Agra

jueves, febrero 08, 2007

Te Fumaste Una Ninja ZX 14 Fabián............


Fabián De Abreu, Ganador de la espectacular Kawasaki Ninja ZX-14.

El Martes 23 de Enero Fabián De Abreu concurrió al Centro Mondial-Kawasaki donde Matías Ríos, le hizo entrega de su premio luego de haber participado en la promoción Marlboro-Kawasaki que duró desde el 09/10 al 19/11 de 2006, en la cual comprando un Marlboro 2 pack, participaban del sorteo de esta moto.
Fabián fué el felíz ganador quién concurrió con toda su familia a buscar su premio; nada más y nada menos que una espectacular Kawasaki Ninja ZX-14.
El Campeonisimo Matías Ríos le entrega la moto, título, cédula y chapa patente al ganador de la Moto, No se puede apreciar si la mano derecha de Matías esta apoyada en la espalda de Fabián o si todavia continua la parte baja, aquella donde generalmente no dá el sol, pero parece tener sobredimensionada el amigo De Abreu.... Felicitaciones y la mejor para que la disfrutes...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV