Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 31, 2006

Curso de Manejo Seguro para Motocicletas

El motivo del presente es informarles que se encuentra abierta la inscripción para un curso de Manejo Seguro de Motocicletas organizado por Honda Motor de Argentina S.A. y la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional). Duración: 6 clases. que comienza el 6 de noviembre. Algunos aprenderan a manejar correctamente y otros pueden encontrar una salida laboral pues uno de los objetivos de estos cursos es formar conductores que manejen seguro y otro es poder formar la gran cantidad de instructores que se necesitan para satisfacer la gran demanda a nivel nacional que se genera para esta nueva actividad laborar ser Instructor de Manejo seguro de Motocicleta. En breve la implementación de estos cursos a nivel nacional permitirá la generación de nuevas fuentes de trabajo y permitirá la proliferación de gente idónea en el dictado de los mismos. El sector con mayor demanda son las empresas que usan motos, las entidades de los gobiernos provinciales y municipales y todas las flotas de motos, donde la docencia, las normas de tránsito y el disfrutar de un manejo seguro de la motocicleta asi lo requieren. No dejes pasar esta oportunidad de tener trabajo y formar nuevos motociclistas, además no viene nada mal aprender nuevos conceptos para un tránsito más seguro, es hora de hacer y aprender.

Invitación:

Buenos Aires, 30 de Octubre

El motivo del presente es informarles que se encuentra abierta la inscripción para un curso de Manejo Seguro de Motocicletas organizado por Honda Motor de Argentina S.A. y la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional). Duración: 6 clases.. Comienzo: Lunes 6 de Noviembre de 2006 Fechas: Clase Fecha 1 06/11 2 08/11 3 10/11 4 13/11 5 15/11 6 17/11 Horario: de 15 a 19hs. Lugar: Centro de Entrenamiento de Manejo Honda. Ruta Nac. 2 Km. 40 s/n Florencio Varela. (1888) Buenos Aires. Edad mínima: 18 años. Costo: $100. Todos los interesados pueden comunicarse a info@motosargentinas.com.ar o visitar www.motosargentinas.com.ar para obtener mayor información. Atte. Pdro Varela. MotosArgentinas.com.ar

lunes, octubre 30, 2006

BMW MOTORRAD ARGENTINA PRESENTA SU PROGRAMA DE VIAJES 2006-2007

Buenos Aires - 30 de Octubre de 2006. BMW Motorrad Argentina lleva ya cinco años desarrollando un Programa de Viajes exclusivo para clientes de la marca. El objetivo: Ofrecerles la posibilidad de conducir sus motocicletas BMW por paisajes nunca recorridos antes y disfrutar de una aventura diferente en un ambiente de seguridad con un equipo de apoyo experto. Los viajes BMW Motorrad, son en su mayoría viajes enduro o combinados y se plantean desde distintos objetivos y con claros perfiles de clientes, previamente determinados de acuerdo al nivel de manejo de cada participante. Todos los recorridos son previamente chequeados y la asistencia del equipo de especialistas enduro técnico y humano de BMW Motorrad Argentina leer nota completa

domingo, octubre 29, 2006

Honda SDH 125 STORM

EL modelo lanzado recientemente por Honda Motor de Argentina crece significativamente su participación en el mercado. Nueva SDH 125 Storm, urbana, económica y con un diseño deportivo.

Donan Motores a Escuelas Técnicas

A fin de contribuir con la enseñanza y la educación, el Departamento de Servicio Técnico de Honda Motor de Argentina S.A., encabezado por el Gerente del mismo, Cesar Brischetto, donó motores de motocicletas con sus correspondientes manuales de Servicio a la Escuela Técnica Nº 9 ing.. Luis Huergo. Esta es la tercera donación efectuada ya que anteriormente fueron beneficiadas las escuelas Técnicas Nº 35 ing.. Eduardo Latzina y la escuela Nº 26 Confederación Suiza. El Departamento de Servicio de Honda Motor de Argentina S.A. garantiza además en cualquier momento o lugar del país, un constante apoyo para la entera satisfacción del consumidor y un servicio post venta competente y eficaz, desde el mismo instante que los usuarios disfrutan de su nuevo producto.

El Boom de El Angel Copiloto

Estuvimos en Roque Pérez colaborando gentilmente con nuestros amigos de El Angel Copiloto, es más la primera vez que Daniel "EL PERRO" Guirao tuvo Cámara fue en la carrera de Rosario de el 2001 donde me hizo de notero para MTA Moto Turismo Argentino TV, hemos vivido en la ciudad de Gustavo Virgilis en la fiesta de Motos de Pista el nacimiento de una estrella, pues la gente los admira y felicita, al igual que nosotros pues hacen un muy buen programa de motos a su estilo. Los invitamos a ver la galeria de fotos de El Angel Copiloto, donde seguramente si te sacaste una foto con ellos, aquí también esta.

Hayden Gano en MotoGP, Lorenzo 250 y Bautista en 125 los nuevos campeones del mundo

Nick Hayden con Honda destrona a Valentino Rossi, quien asume la derrota deportivamente, Lorenzo Sale campeón en 250 y De Angelis gana su primer carrera y el Español Bautista Sale campeón en 125 cc, se comenta que Daniel Pedroza se ha relajado.... Valentino sin dudas un grande. Las Ducatis Marbolro meten con Troy Bayliss y Loris Capirossi un Uno - Dos, por otra parte el Nuevo Campeón del Moto GP agraecía a todo su equipo y lo fantástico de haber ganado el campeonato que parecía perdido luego de la caída de Estoril. Valentino reconocio haber cometido un error en la largada y que después llegaba la caída, sin dejar de pasar las felicitaciones para el nuevo Campeón. Recomendamos visitar el sitio motogp.com con toda la data oficial.

jueves, octubre 26, 2006

Pasó en el 2006


Honda Inaugura su Fábrica en Argentina: El Presidente Inaugura la Planta de Honda Motor de Argentina en Florencio Varela. Con la presencia de los más importantes miembros del Gabinete Néstor Kirchner dejo concretado el Proyecto Tango, la planta Nº 134 en el mundo de Honda. Julio Pereyra Intendente del Municipio, y Gustavo Ogura cargaron sobre sus hombros el proyecto. No falto nadie. Los concesionarios de todo el País. Proveedores, la Gente de Lo Jack, de la DNRPA, todos, Mercedes Sosa dio un show, y Tete Coustarot fue la locutora. Qué Día Tete...

Epidemia 5º Festival Custom el 4/11/06

Epidemia MC los invita al 5º Custom Festival a realizarse el sábado 4 de Noviembre de 2006 donde podrán disfrutar desde las 10:00 Hs. de la Exposición de motos de tipo Custom y Antiguas, Bandas en vivo, Shows, Entretenimientos, Stanes de accesorios y tatuajes, Actividades recreativas, etc.
El predio donde se realizará el evento es originalmente una casa-quinta de 5.400 metros cuadrados completamente alambrada e iluminada y cuenta con pileta. Adicionalmente se agregará la parte de Estacionamiento de Motos. Todo el complejo contará con seguridad privada y servicio de limpieza. Enfrente del mismo se encontrará el estacionamiento para automóviles. En el ámbito de infraestructura y metodología de trabajo, seguiremos teniendo como premisa la seguridad de los participantes al evento (y sus respectivos vehículos), la limpieza y la calidad del espectáculo a brindar.
Valor de la entrada: $ 12 por persona.
Como llegar: Francisco Álvarez del partido de Moreno Bs. As. Argentina, la dirección: Ortega y Gasset, y Pilar, a 41 km. de la Capital Federal.De Capital Federal: por el Acceso Oeste hasta el Km. 41(bajada Reja Grande) (calle La Rioja), Est. Francisco Álvarez, (calle Wilde). Referencia: Hipermercado de la construcción Cisilotto Hnos.De Luján: por el Acceso Oeste hasta el Km 41(bajada Reja Grande) (calle La Rioja), Est. Francisco Álvarez, (calle Wilde). Referencia: Neslté S.A.
Para mas información escribir a: info@epidemiamc.com.ar o entra a nuestro sitio: www.epidemiamc.com.ar

miércoles, octubre 25, 2006

Cada Vez Más Cerca... (VIIª del MX BsAs)


El pasado fin de semana, en la localidad de Pehuajó, se disputó la 7ma. fecha del MX Buenos Aires.
El ganador de la categoría Senior "A" fue el piloto oficial de Honda MX Pro Racing team, Demián Villar, a bordo de su Honda CRF 450R
El circuito demostraba algunas variaciones que le dieron al evento un espectáculo indescriptible frente a una concurrencia de 2500 espectadores.

Demián lleva un total de 259 puntos acumulados, que lo sitúan en la cima del ranking.
Este logro no hace más que reafirmar la excelente calidad y performance de las motocicletas de Honda convirtiéndolas en la grandes favoritas de su categoría y en una de las motos todo-terreno más competitivas del mercado

Honda Motor de Argentina presentó nueva imagen para su team oficial , sumando al gran despliegue de carpas y banderas algo espectacularmente atractivo, por su diseño, y colorido.
La siguiente fecha del MX Buenos Aires, será realmente atípica, ya que estará en la Pcia. de Entre Ríos, precisamente en Victoria, el 4 de Noviembre.

Informa Honda Racing Argentina

Clinica de Manejo deportivo en Cordoba

Hola chicos!!! les envio info sobre la clínica de conducción que desarrollaremos en cordoba por las sierras y en el autodrómo con pilotos guías que daran las clases teóricas y prácticas en todo el finde del 10-11 y 12 de noviembre les cuento que ya estan quedando los ultimos cupos ya que tenemos un tope de motos para que las clases puedan darse mas personalizadas y con la seriedad que implica conocer sobre el manejo de sus maquinas como años anteriores la clínica es dictada por los pilotos David Paredes y Walter Cordoba ambos conforman el equipo argentino que corre desde el 2000 en la Isla de Man-. bueno para todos los que quieran obtener mas info de los adjuntos que enviosolo tienen que hacerlo a paredesmotos@yahoo.com.ar -. o a los te 0351 4223950.- nos mantenemos en contacto saludos desde cordoba Información de prensa generada por: Analia de Paredes

Autos Antiguos en venta - Motocicletas en Venta - Motores en venta

LAS MOTOS HICIERON TEMBLAR LA ISLA

Un espectáculo de primer nivel el que dió el motociclismo de velocidad ayer por su séptima fecha, en la Isla Jordán de Cipolletti. Leandro Arias (Escuela 110), Juan Solorza (Esc. 125), Juan Pablo Pascal (Super Motard), Facundo Acuña (Sport), Marcelo Minichelli (Super Sport) y Leandro Kamman (Super Bike) fueron los ganadores en una jornada que dió los primeros campeones de esta temporada. En un fin de semana a pleno sol, las motos dieron todo lo que se esperaba de ellas en este circuito. Con un operativo de seguridad que funcionó a la perfección, el público estuvo correctamente ubicado en todo momento y se pudieron disputar nada menos que diez carreras con total normalidad. En lo estrictamente deportivo, se vió en algunas categorías una contundente demostración de los punteros de los campeonatos, (poniendo en claro por que a estas alturas están en ese lugar), junto a peleas cerradas en otras. Escuela 110.espectacular batalla entre Leandro Arias y Eduardo Contreras, evidentemente "los rápidos" de la categoría en esta última mitad de año. Final de infarto, con todas las de la ley, y primer triunfo para Leandro. Jorge Troncoso, debutando en la categoría, se quedó con un excelente tercer lugar. Para Edu, el merecido premio del primer lugar en un campeonato que se definirá en la última carrera. Escuela 125.absoluto dominio del puntero del campeonato, Juan Solorza, que fué el mas rápido en entrenamientos, clasificación y carreras. En segundo lugar, y recomponiendo un fin de semana muy dificil que empezó con la rotura de su moto, arribó Maxi Sosa. El final de año los encuentra a ambos muy distanciados en el campeonato, y ya pensando en su inserción en categorías superiores, paso que ya empezó a dar el puntero del campeonato al incursionar ya en la 250 cm3 del argentino con una excelente actuación en la carrera de Córdoba. Y seguimos exportando.... Super Motard:Y salió el primer campeón..!: Juan Pablo Pascal obtuvo el triunfo luego de un electrizante final junto a Jorge Berlingieri, a quién logró superar en el último curvón. El neuquino se había impuesto en la primera carrera, completando así un feliz reintegro, luego de una rotura que lo apartó un par de fechas. Carlos Ruiz, aprovechando una caída de Sebastián Mazza, se hizo con el tercer lugar.Justo galardón para el Juampi, en un año en el que aparte de progresar espectacularmente en su dominio de la técnica (es un lujo verlo manejar, simplemente), fué uno de los puntales de la actividad en esta primera temporada. El fin de año los encuentra con un alentador crecimiento del parque y consolidados como categoría. Felicitaciones, Campeón..!!! Sport:Y mandaron los nuevos: revolución en la categoría, con el debut de tres pilotos que se hicieron con los tres lugares del podio. Calidad y entrenamiento llevaron a este excelente resultado de "los nuevos", todos llamados a egresar rápidamente rumbo a las siguientes categorías. Y el primero, luego de su excelente carrera con debut y triunfo es Facundo Acuña. El saltense, a bordo de una Yamaha R6 ex Marco Solorza, y llevado de la mano por el mismo Campeón Argentino, confirmó todo lo que venía demostrando en dos intensos meses de entrenamiento y obtuvo el triunfo, no sin antes tener que transpirar luchando con sus compañeros de viaje.Hermann Díaz Perez y Alejandro Olivera se corrieron hasta después de terminada la carrera, finalizando en ese orden luego de alternar sus resultados en ambas carreras. Muchas cosas mas dejó para el análisis el excelente espectáculo brindado por esta categoría. A destacar y aplaudir, la carrera de Emilio Pendini. En un dificil estreno con una R6, realizó dos excelentes carreras remontando a brazo partido en un pelotón en el que venían dándose con todo, a fuerza de puro gas. Felicitaciones..!, y ya empezarán a llegar excelentes resultados. Mas aplausos: para Jorge Vazquez. En la primera carrera, cuando encabezaba el pelotón infernal que seguía a los punteros sufrió una caída al pisar una mancha de agua dejada por otro competidor. En la segunda, aguantando el dolor del "palo", obtuvo el disputado cuarto lugar antes de "volar" a la clínica para su atención. Sangre de piloto..!Entre los estables, Naza Sieben obtuvo un discreto resultado pero que le permite llegar con una buena luz a su favor en el campeonato, al igual que Roque Jimenez, uno de los que mas progresó como piloto, haciendo lo que puede con su pequeña Ninja llevada a pura calidad y fuego sagrado. Super Sport:Y tenemos campeón II: Marcelo Minichelli, como corolario a su espectacular progresión en el año de su debut, obtuvo un sufrido triunfo luego de una cerrada batalla con Juan Pablo Grimalt, que ya lo consagró campeón 2006 de la categoría. Mucha calidad, entrenamiento y un tremendo profesionalismo llevaron al título al viedmense, quién se transformó además en uno de los referentes de su categoría a nivel nacional. Felicitaciones Campeón.:!!! (II..)A destacar la carrera del Paul Grimalt. Luchó a brazo partido mezclado entre las poderosas superbike y ganando su categoría, hasta que una caída truncó la primera carrera. En la segunda, puro temperamento y pundonor, volvió a luchar con todo aportando valor al triunfo y título de Minichelli. Aplausos para ambos. Super Bike:y tenemos campeón III: Leandro Kamann logró el bicampeonto, reafirmando el dominio que evidentemente supo consolidar en la categoría mayor. El progreso evidenciado desde si incursión en el Argentino lo ha puesto un paso mas allá en este momento, y es el justo campeón en una categoría que tuvo un inicio de campeonato tremendamente disputado. Sergio Menna fué la grata sorpresa de esta carrera, luchando con el campeón hasta el final y obteniendo un gratificante segundo lugar. Hugo Castillo fué tercero, y ya se hizo del subcampeonato en su primer año en la categoría, a la espera de la nueva R1 con la que continuará el próximo año. Felicitaciones, Campeón y Sub Campeón...!!
Prensa Armando Colomo- www.pilotosdevelocidad.com.ar

Triplete de Villacreces, Honda, Mec en el Supermotard


Hernán Villacreces, piloto oficial del Honda Mec Racing Team, se consagró campeón, por tercer año consecutivo del Campeonato Argentino de Supermotard el pasado fin de semana, en el kartódromo de Río cuarto, Córdoba.
A bordo de la campeona CRF 450R, Hernán echo por tierra las pequeñas chances de sus competidores y se quedo con
el triunfo en la general y con el segundo puesto en la primer y segunda manga.
Con un puntaje total de 517 puntos y una compañera inigualable como la Honda CRF450R, supero por lejos a las gran
nomina de pilotos que lo escoltaban.
Esta motocicleta ha demostrado una vez más estar a la altura de las más altas exigencias deportivas, gracias a su extraordinario motor Unicam de 4 tiempos que entrega una potencia explosiva con el giro de su acelerador, mientras
que su ligero y rígido chasis de aluminio y sus efectivos sistemas de suspensión oficiales de fábrica se combinan para
ofrecer un control instantáneo que inspira gran confianza, convirtiéndola en la gran favorita de su categoría y en una de
las motos todo-terreno más manejables que se puedan encontrar.

Informe de Prensa de Honda Racing Argentina- Daniela Rodriguez.

lunes, octubre 23, 2006

Algo esta cambiando, Gracias Todavía...

Pudieron haber sido diez maneras diferentes o tal vez miles de festejar una década de negocios en la filial Argentina de una empresa. Pero si por cada empresa extranjera que cumple su décimo aniversario juntan cien mil pañales para Hospital dedicado a los más pequeños, todos nos sentimos un poco superiores, como agrandados por haber colaborado en un fin posterior. Hubo emoción, sol, mucho sol, hubo garra pues salir como salió la chica de la academia de Lomas de Zamora a cantar en el escenario principal de la Rural y cautivar al público, hubo oportunidades pues no es mucho o tal vez si lo es, pero algunos papis esta semana recibiran los pañales que nosotros llevamos. Todos colaboramos, Baglieto, Vitale, Piazzolla, Los pibes de las academias musicales, los periodistas de la moto, fue un domingo diferente. Gracias por haberme dejado que las emociones lleguen a mis ojos y se transformen en lagrimas, gracias por regocijar no solo mis oídos, sino también mi alma. Lo disfrute muchisimo, Gracias Manolo Wirtz un capo le entregas a los pibes un público mansito y predispuesto. Gracias a las señoras del Garrahan. Estuvo muy bueno. Podrán ver en breve la galería con mas de 200 fotos del evento y las imperdibles motos R1, MT 01 el Cuatri Edición limitada de nada menos YFM 700 R, también un exclusivo anticipo en video de El Angel Copiloto con el resumen de la fiesta, pero gracias todavía tengo en mente que algo puede estar cambiando, me senti que formaba parte del mismo, no Juan Baglietto?

Las fotos de la Yamaha MT 01 de 1670 céntimetros cúbicos al detalle. Imperdible una presentación de MotosArgentinas.com.ar

Todo Pasa, Alentadora gacetilla de la CAM y CIFEMA

Ha llegado a nuestra casilla de mail una gacetilla de prensa conjunta de la Cámara Argentina de la Motocicleta (CAM) presidida por el Sr. José Franco de Importadora Mediterránea y de la Cámara de Importadores y Fabricantes de Motovehículos de Argentina (Cifema) cuyo Presidente es el Señor Jorge Fernández de Honda Motor de Argentina en cuanto a la resolución 689 / 2006 en cuanto los CERTIFICADOS DE IMPORTACION DE MOTOCICLETAS (CIM). En el mismo se nota una clara coincidencia entre las entidades intermedias en cuanto las buenas intenciones del Gobierno Nacional y la factibilidad de buenas nuevas que no hagan perder fuentes de trabajo en el sector y que sirvan para que tampoco se pierda la temporada. Satisfechos por esta buena noticia, ambas comisiones de CIFEMA y CAM, saludan y agradecen al comercio minorista del sector como al periodismo especializados respecto de la paciente espera de este comunicado. Para leer el texto completo de la Gacetilla de prensa haga clic aquí .
Notas Relacionadas:

viernes, octubre 20, 2006

Alvarez Castillo Presento sus Fierros...

Federico Alvarez Castillo presento credenciales en uno de los las duros certámenes de elegancia, no gano premios pues la organización no le informó sobre los tramites de inscripciones, pues sin dudas con las unidades que mostro seguramente más de una máquina estaban para arrollar con los premios. HRD Vincent, Gilera Saturno ambas by Omar Sabatella: especiales, inolvidables trabajos, ese inflador de la moto italiana una pequeña joya que merece el reconocimeinto aparte, BMW, Norton son algunas de las marcas de motos elegidas, Jaguar para los vehículos de 4 ruedas.

El coleccionista fue sponsor principal con su marca Etiqueta Negra en Autoclásica 2006, y nos permitió ver los increibles fierros que forman parte de su colección. Tuvimos la oportunidad de compartir unos momentos con el y recorrer la muestra, Lógicamente la Sombra Negra de la colección de Luis Alberto Gold llevo muchos minutos de esa charla, Juan Carlos Irione, nuestro amigo Yani y Federico charlaban con conocimientos profundos, sinceramente un lujo ver la dedicación y disfrute en el rostro de gente que ha realizado muchas cosas y que sin embargo tienen esa capacidad de embelezarse con la otra belleza, con el diseño, con la ingeniería. El muchacho sabe, conoce y esta muy bien informado.

Además es uno de los elegidos que con talento y creatividad logra combinar sus pasiones con su forma de vida, por ello los locales de Etiqueta Negra son ambientados con verdaderas joyas mecánicas, lo que permite salir del estereotipo de para darle estilo y charme a una marca basta con hacer algo que le de estilo, sin dudas Alvarez Castillo tiene desde chico esa pasión por los fierros y le ha permitido poder amalgamarla con los locales de ropa, lo que a uno, conocedor de las obras de arte, debe sumar uno mas uno, y si ve un HRD Impresionante y otras obras más del arte mecánico en el estado en el cual los presenta, es muy fácil de razonar la calidad y estilo que propone en sus colecciones de vestimenta: Unicas, de alta colección, asociadas a las grandes historias que hicieron a las grandes marcas, si no lo dudes si te gustan estos fierros, no seremos completamente realizados hasta no tener "una" Etiqueta Negra. Sin dudas, de Culto. Alvarez Castillo tiene credenciales suficientes para hacernos degusatr sus fierros y sus pilchas.

Los invitamos a ver la galería de fotos de www.motosargentinas.com.ar del Stand de Etiqueta Negra en Autoclásica 2006.-

Club de Motos Clasicas salen el 22 a Las Tejas


El domingo 22 de OCTUBRE se realizara una salida al Camping Las Tejas, en Zárate. Los que quieran concurrir, nos encontramos a las 8.45 en Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz. UNICA PARADA, para reagruparse despues del peaje.Los que quieran ir por su cuenta, nos encotramos en el Camping. Al lado de la jaula de los leones. Llevar para hacer asado, hay parrillas. Info: Daniel Scoglio, Club de Motos Clásicas de Buenos Aires.

miércoles, octubre 18, 2006

Blanqueo para menores de 95cc hasta el 2004

Se ha ampliado el plazo para la regularización de Motovehículos importados o fabricados antes del 31/12/2004. Las ventajosas condiciones que propone la Dirección Nacional en su normativa permite de verdad poder patentar las motos menores a esa cilindrada, con lo cual todo el parque de motos se jerarquiza y revalua. NO dejen pasar esta ocasión de tener sus patente, título y cédula a su nombre dando seguridad registral a su patrimonio. Siempre que sean motos de buena procedencia, no presenten caracteristicas delictivas SE PUEDEN PATENTAR. También para las motos anteriores al año 1989 de 200cc y las anteriores a 1987 de cualquier cilindrada. Sea consciente tenga bien su patrimonio. Puede ser su última oportunidad de regularizar la situación. Además no esta comprendido la regularización por deuda de pago de patente. 

martes, octubre 17, 2006

Roque Pérez: Cuentas Claras y agradecimientos

Gustavo Virgilis nos hace llegar su inmenso agradecimiento a la gente y empresas que colaboran participando cada año en los eventos de Motos de Pista de Roque Pérez del cual MotosArgentinas.com.ar fuimos los padrinos y primeros homenajeados por Gustavo, pues el primer evento se llamo la fiesta de MotosArgentinas.com.ar. Las pautas que fijamos con Gusty se cumplen cada año, y el y su gente le ponen una pila gigante, más creatividad, honestidad en fin, en una ciudad de solo 4 motos de pista alla en el 2001 se juntaron este año 2006: más de 1450 motos, en fin. Cuentas Claras de un organizador de Lujo (se lo quieren llevar a USA para organizar eventos...) en fin una sintesis de todo. Haciendo clic sobre los textos podes visitar y leer la información: Motos de pista, Detalle de Donación de las empresas, ">Detalle de Ingresos y Egresos, Criticas, Consejos y Sugerencias y por último un imperdible punto de vista de un motociclista agradecido y comprometido en el evento y sin dudas un activista del correcto uso de la motos, en este caso las pista, Ezequiel Raimondo XX1100 Negra.
El Poder de Los Sueños. Honda Motor de Argentina


ATM Seguro mas servicios

lunes, octubre 16, 2006

250 c.c.: Jorge Lorenzo con 13 de ventaja



Andrea Dovizioso ganó en Estoril y se sitúa muy cerca del mallorquín, habiéndole recortando esta prueba catorce puntos, pues Jorge Lorenzo llego en el 5º lugar. Segundo fue el aguerido H. Aoyama, A. de Angelis tercero a menos de un segundo de los primeros. Cuarto fue R. Locatelli. Quinto J. Lorenzo, sexto Y. Takahashi, séptimo M. Simoncelli y octavo S. Guintoli. H Barbera acabó décimo.

MotoGP: Valentino lleva 8 puntos a Hayden

Toni Elias se llevo la categoría 500 del MotoGP, Daniel Pedrosa también se "llevo" pero puesto a su compañero de equipo N. Hayden y con ello permitio al Doctore llegar ala primera posición en el campeonato. Una frenada magistral de Toni Elias paso por adentro al hasta entonces puntero Valentino Rossi y al particular (si particular) K. Roberts, teniendo una última y escalofriante vuelta con una mano a mano infernal con Valentino, aventajando Elias a este por dos milesimas. El campeonato al rojo vivo.

viernes, octubre 13, 2006

Una Moto de Película...

Una colaboración de nuestro Director Pedro Varela es publicada en el Suple Autos de La Voz del Interior, Una Moto de Película. Un reportaje al ductil Gustavo Agra quien nos brindo amplia información la cual estará en breve en nuestro portal.
Una moto de película
Pedro Varela
Responsable de Automotofilms

La moto original y protagonista del viaje de Alberto Granado y Ernesto Che Guevara fue una Norton modelo 18. En la película protagonizada por Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna se utilizaron seis motos: tres Norton; una bicicleta para leer completa haga clic aquí

Solidario: TODOS A LA RURAL POR EL GARRAHAN



Solidario: TODOS A LA RURAL POR EL GARRAHAN

FESTIVAL SOLIDARIO TODOS A LA RURAL POR EL GARRAHAN
El próximo Domingo 22 de Octubre A LAS 15.30 hs. La Pista Central de la Rural será el escenario de un festival que reunirá a importantes artistas con el objetivo de colaborar con la Fundación Garrahan. Este evento, promovido por Yamaha para festejar sus 10 años en el país es sólo un vehículo para cubrir alguna de las necesidades de los niños que son atendidos en el Hospital Garrahan, canjeando una entrada por un pañal.

Este festival solidario reunirá a artistas de la talla de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto quienes, luego de varios años, volverán a presentarse juntos sobre un escenario. También participarán Escalandrum, Hugo Bistolfi (Tecladista de Rata Blanca), alumnos de la Escuela de Música de Buenos Aires (Emba) y de la Academias Yamaha.
Las puertas se abrirán a las 15:30 Horas, y el Festival se realizará de 16 a 20 horas. No se suspenderá por lluvia, y el canje se podrá realizar a partir de las 15 en las boleterías del predio, Av. Sarmiento 2704.
Esta iniciativa nace de la corporación Yamaha, quien cumple 10 años de presencia directa en el país tanto en el mercado de la Música como de las Motos y la Náutica y que, en línea con su política de responsabilidad social, considera que la mejor manera de festejarlo es colaborando con el mejoramiento de la comunidad a la que pertenece, en este caso a través de la a ayuda a una institución fundamental para los niños de nuestro país y junto a las familias argentinas que quieran disfrutar de una jornada con buena música nacional.
La Filosofía de Yamaha en todo el mundo es colaborar para el mejoramiento de la vida de las personas acercándolas a la música y la naturaleza y, además, cumplir una función social en las comunidades donde está instalada a los efectos de colaborar con su desarrollo.
La Fundación Garrahan es una entidad no gubernamental cuya misión es alentar en todos sus aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr.Juan P.Garrahan. Asimismo esta Fundación presta atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias.

Información gentileza de Yamaha Motor y Yamaha Music Argentina a través del trabajo de las colegas Myriam Vainroy y Candela Booth.
Sinceramente un espectáculo para ir y disfrutar, una buena opción de calidad para festejar una fiesta de empresa, para todos y solidaria. Bien. Pedro

Indispensable para el Taller Generador




Honda incorpora los nuevos generadores EP

Honda GeneradoresHonda incorpora a su línea de productos los nuevos Generadores EP, con la performance líder del mundo.
La nueva serie EP ofrece larga duración, fácil manejo y poca vibración, con un diseño de bajo ruido. Asimismo, la gran capacidad de su tanque de combustible ofrece un largo tiempo de operación. Generadores serie EP, la tecnología en función de la practicidad y la máxima eficacia.

Llega el Honda Discovery Tour 2006


Una posibilidad única para los amantes de las motocicletas Los que hicieron el anterior Discovery estuvieron con Sebastian Porto, con Benedicto H. "Chiche" Caldarella, con actuales e históricos pilotos de motocicletas de competición, en esta ocasión andar en ruta, en el autodrómo de Balcarce y muchas emociones mas. Mas Info hace clic aqui
también podes ver la galeria de fotos del evento anterior.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV