Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 12, 2016

CORVEN ANUNCIÓ LA DESIGNACIÓN DE SU NUEVO CEO

Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, anunció la designación de Diego Verardo como nuevo CEO de Corven Autopartes y Corven Motos Argentina, empresas del Grupo.
Diego Verardo es Licenciado en Administración e inició su carrera en empresas de consumo masivo, adquiriendo luego una vasta
experiencia en el sistema financiero a lo largo de su paso por diversas entidades bancarias y transitando los últimos años en empresas multinacionales del rubro automotriz y autopartista. Esta etapa de su carrera profesional le ha permitido adquirir un profundo conocimiento de los mercados en los cuales Corven tiene una posición de liderazgo.
Su participación en diversos Directorios como así también su experiencia docente en Universidades de primer nivel internacional han agregado una visión diferencial en su perfil profesional que sin duda contribuirán a potenciar los objetivos de Corven.
El nuevo CEO reportará directamente al Presidente de ambas compañías, Leandro Iraola, quien continuará al frente del Directorio del Grupo
Acerca de las empresas Corven
El Grupo de empresas Corven ocupa un lugar de renombre en el mercado automotriz argentino, con una fuerte participación en la industria de la moto y en la industria autopartista. Corven tiene presencia local e internacional, y además exporta sus productos a más de 35 países.
Corven Autopartes es una de las mayores compañías independientes del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores, desde hace más de 45 años, siendo hoy líder en este segmento a nivel nacional. La empresa en los últimos años ha ampliado su línea de productos contando hoy con Discos de Freno, Pastillas, Embragues, Juntas Homocinéticas, Semiejes, Piezas de Suspensión, Rodamientos y Mazas de Rueda, a fin de ofrecer una oferta integral en su rubro.
La división de CORVEN Motos, fruto de una inversión de capitales integralmente nacionales es líder en el mercado argentino de motovehículos, valorada por su calidad y servicio.
Corven Motos también produce y distribuye en Argentina las motocicletas Bajaj, marca líder en la fabricación de vehículos de 2 ruedas en la India y el tercero a nivel mundial. Y es representante exclusivo para Argentina de los Cuatrciclos Arctic Cat.
Más información en www.corven.com.ar ywww.corvenmotos.com.ar 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV