Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 14, 2015

Felipe Ellis buscará retener su corona en Monte Hermoso

Un firme candidato

El rider bahiense Felipe Ellis se ha convertido en los últimos años en uno de los pilotos argentinos más temibles en terreno arenoso. Las más importantes pruebas en esta superficie dentro de la Argentina siempre lo observarán como un firme candidato a pelear por la punta. Por cierto el Enduro de Monte Hermoso es una de ellas, y Ellis sabe de victorias en esta cita que tendrá lugar entre los días 9, 10 y 11 de octubre. Felipe Ellis es una de las figuras que ha confirmado su presencia, y con él mantuvimos una charla sobre como se viene preparando para esta cita ineludible. “Como estos dos últimos años, la preparación ha sido mas dura aún ya que he parado la primera mitad del año, por ende debí duplicar el entrenamiento para de alguna manera llegar preparado a esta competencia”, nos dice el de Bahía Blanca. Para Ellis, el Enduro de Monte Hermoso representa uno de los títulos más importantes de su carrera deportiva, “en estos últimos años mis logros han sido en carreras de arena, siendo esa una de las más importante que por supuesto espero con muchas ganas”, señala. Al ser consultado sobre porque cree que estos suelos de la costa argentina le sientan tan bien, Felipe comenta que más que una cuestión de comodidad de superficie se trata del fruto de un trabajo responsable,



“no soy ningún distinto, puedo asegurar que es producto del trabajo de entrenamiento… gracias a Dios por el lugar donde vivo estoy cerca de la arena y puedo realizar mis entrenamientos allí, e ir mejorando cada día, cosa que tal vez no puedo hacer en circuitos de tierra”. Felipe Ellis ha tenido un año particular y que reconoce como diferente a muchos otros, dado que su temporada había comenzado con la ilusión de competir en el Enduropale francés donde solo logró largar con una consecuente lesión, “fue difícil superar ese momento, estaba lesionado y sin entrenar corrí el EDV que se me escapó por muy poco. Desde entonces decidí bajarme de la moto y abocarme a mis estudios, pero en estas últimas semanas volví al entrenamiento duro pensando en el Enduro de Monte Hermoso.
Por ahora pienso en esta carrera y en tratar de retener los títulos que he logrado en la arena, lamentablemente hoy no se puede planificar demasiado sobre el futuro así que vamos viviendo el día a día”, comenta. Luego de varios minutos de charla, el bahiense deja algunos agradecimientos, “nunca me voy a cansar de agradecer a aquellos que están conmigo, en mis victorias como así en las derrotas. Ante todo a mi Viejo, que sin el este fin de año no podría competir, a Titi Bua por la asistencia y a mis sponsor Radikal Racing, 3H, Spy+, Vértigo, Akainik, Reload, Lmx Graphics, Gaerne by Motomania, Deft Family, Braap Clothing, Quickbks, LCM. Y obviamente agradecer al gobierno de la ciudad de Monte Hermoso que todos los años apuesta al motociclismo y al quad con este evento”,
concluyó.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV