Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 24, 2014

Manaos CUP: Crexell y Sacne a un paso de la Victoria, pero Nicolás Soto pudo mantener la punta.

Crexell y Sacne a un paso de la Victoria, pero Nicolás Soto pudo mantener la punta.


Un buen primer paso. El certamen del Sur de la República de Motociclismo de Velocidad abrió si año en el autódromo Parque roquense en un fin de semana interesante para la categoría, en un nuevo certamen que promete mucho.


El neuquino Nicolás Soto (Kawasaki) mostró su chapa de campeón y sumó otra victoria, aunque debió luchar mucho para lograr el triunfo, peleando de igual a igual con dos habituales animadores del Argentino de Velocidad.
En la primera carrera el roquense Matías Sacne (Yamaha) fue un duro rival, que le peleó hasta las últimas vueltas pero una caída dejó sin chances al dueño de casa.

Foto Gentileza: ENduro Cross 
Foto Gentileza: Pedro Polizzi

En la segunda, el que le peleó hasta el final fue el neuquino Nicolás Crexell (Kawasaki), pero Soto estaba inspirado, se defendió de la mejor manera y aprovechó un pequeño error de Crexell para marcar diferencias. En Graduados, el podio se completó con Emilio Pendini (Honda) y Crexell.
En Súper Bike, el ganador fue Federico García (Suzuki) después de ganar en las dos competencias. El roquense Bruno Armento (Kawasaki) y Leonardo Villegas (Kawasaki) fueron los escoltas.
En Súper Sport 600, Gastón Pérez (Yamaha) empató en puntos con Edgardo Aguilar (Yamaha), pero el triunfo en la última competencia le dio la victoria al bonaerense. El tercero fue Juan Pablo Scavuzzo (Honda). En Stock 1000cc. sólo se presentó Alejandro Ugrina (Suzuki).
También hubo triunfo local, de la mano de uno de los campeones 2013. El roquense Claudio Valmaggio (Yamaha), Facundo Alarcón (Kawasaki) y Emanuel Rodríguez (Yamaha) integraron el podio en Súper Stock 600cc.
Valmaggio aprovechó al máximo la localia y festejó de la mejor manera su buen arranque ante su gente.
En el grupo de menor cilindrada, el neuquino Luciano Coseani (Honda) se quedó con las dos carreras de la categoría 250cc.
Detrás terminaron Alejandro Lanigau (Honda) y Emiliano Tornatti (Honda.
En tanto que en la división menor, la categoría 150cc. Escuela, se impuso Juan Pablo Iccers. Por suma de puntos dejó atrás a Santiago Pino y Cristian Castro.
Agradecimientos
Nota y fotos FUENTE: http://www.manantialdeportivo.com/?p=13871 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV