Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, febrero 15, 2008

Educación Vial y Conducción Segura de ATV en playas.


 Yamaha Motor Argentina promueve concientizar a la sociedad con educación vial y conducción segura de vehículos ATV en playas.

 A través de un importante equipamiento, la firma japonesa presta seguridad en las playas de Pinamar, Cariló y Villa Gesell.-


Buenos Aires, enero de 2008.- Reafirmando su compromiso con la sociedad, Yamaha Motor Argentina implementó un Operativo de Seguridad en Playas (OSP). Teniendo en cuenta la gran concurrencia a estas playas Yamaha se pone al servicio del turista destacando, de esta manera, la importancia de tomar medidas de cuidado y precaución.  

“La propuesta de montar un operativo de seguridad en los balnearios nace de los valores primordiales de Yamaha Motor, siendo la responsabilidad social uno de los pilares de la firma. Como ciudadanos corporativos, trabajamos localmente para mejorar nuestro entorno social”, señala Ignacio Dotto, responsable de comunicación de la firma.


 "Gracias al compromiso y al valioso aporte de Yamaha, hemos realizado una muy amplia cobertura de seguridad a lo largo de todos los balnearios, difundiendo además una guía educativa para los conductores de ATV. De esta manera comenzamos con un programa de formación y educación que nos permitirá año a año, reducir los riesgos y concienciar a la población respecto de estos temas",  afirma Jorge Rodriguez Erneta, Intendente Municipalidad de Villa Gesell.- 

El operativo cuenta con botes de patrullaje y rescate, motos náuticas, camionetas 4x4 y cuatriciclos, que patrullan las extensas playas. 


 La infraestructura del OSP se organiza desde una Base Central Operativa y los Miradores Yamaha: puestos de observación elevados, que permiten una mejor visualizació n de la zona costera brindando una mayor seguridad para los turistas.


Diariamente concurren a Pinamar, Cariló y Villa Gesell gran cantidad de motos de agua, jet ski y embarcaciones con motores fuera de borda, para lo cual Yamaha instaló una Bajada N áutica oficial, señalización en las entradas de los balnearios m ás importantes y carteles de información del código de banderas que informan y alertan sobre el estado del mar.


El operativo Yamaha se complementa con información de conducción segura en cuatriclos y boxes de seguridad ubicados en los accesos a las playas para seguridad de los automóviles.


YAMAHA MOTOR

Con sede central en Iwata-Japón, Yamaha Motor trabaja desde 1955 en la fabricación de motos, cuatriciclos, motos de agua, motores marinos, productos de fuerza y utilitarios, contribuyendo en el avance de una tecnología de vanguardia pionera en diseño y funcionalidad, dedicada al mejoramiento de la calidad de vida. 

Su compromiso en el desarrollo del mercado le han permitido posicionarse como una marca líder en competencias deportivas, terreno en el que han logrado importantes victorias, ubicando a sus productos en una línea de categoría y performance que fortalece el vínculo con los usuarios. Desde 1995 y con el aval de la Casa Matriz, Yamaha Motor Argentina se estableció en nuestro país, comercializando sus productos a través de 150 concesionarios oficiales, servicios autorizados y centros de venta de repuestos que ofrecen la amplia línea de productos Yamaha: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV